• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Los profesores dudan de entre la F y la G, ambas me valen... ;)
dd5834de7662180d8269a2588e90dc99.jpg

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
" compañero " hay que saber interpretar a veces la ironía. El 90% de los rumores salen de comentarios de los profesores de la ENP, de ahí que haya hecho ese comentario. De sobra sabemos todos, cual es el procedimiento de asignación de la letra para las oposiciones de la AGE.
Te aseguro que hay mucha gente por aquí que no sabe de donde sale la letra.

A mi me ha llegado de la niña de Rajoy (contrastado por su primo) que este año sale la G, y si no ya tal.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
19
Buenas tardes.

Tengo varias dudas sobre la oposicion,a ver si me las pueden aclarar

Quemado de la precariedad de mi empleo aspiro a algo fijo, ya que estoy en.un empleo que me contratan 9 meses y me paran 3..
Tengo 30 años. ¿Soy viejo para opositar?

En segundo lugar, he buscado y leido y releido,pero al no saber nada de cuantas plazas saldran, ¿Cual es la rumorologia?

En tercer lugar ¿Pondran las pruebas fisicas mas duras? Porque correr 1 km en 3:24, tiene su merito...

En ultimo lugar ¿Que diferencia una entrevista de una entrevista policial? Porque yo soy una persona muy extrovertida , divertida .. y esto parece que volvemos a la epoca de... entiendo la.disciplina y que vamos a portar un arma, pero he leido cada cosa que no se si es verdad o mentira. Por.ejemplo, a mi me dicen metete en el armario y le digo yo soy hetero, lo siento. O me dicen traeme un cafe y le digo con leche? Azucar,sacarina? Yo.invito tu pagas..

Estoy yendo a una academia y llevo 20 dias ,pero me gustaria saber mediante este foro, si me pueden ayudar

Es la tercera vez que me.presento. En la primera no pase las.dominadas y en la segunda no pase la prueba del km, y me he estudiado el.temario dos veces ya..

Gracias y perdonad si se toman a mal mis preguntas o si este no es el lugar del foro adecuado para mis.dudas.

Saludos y animo a todos/as.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
No eres nada viejo, y menos si ya has estado estudiando temario...2 veces.

Creo que lo del armario y el café, es una leyenda urbana, pero yo soy el que te entrevista y me dices, yo invito tu pagas, y te doy mi placa hahaha
El humor en una situación en la que deberías estar temblando en su justa medida, esta bien.

Ponte las pilas con las físicas , y dale caña, si echas un vistazo veras que tienes muchos compis que tienen mucha más edad,

Y de los rumores... siempre van saliendo, pero de momento , 3300 plazas, ortografía que la quiten, ingles obligatorio como corte y teoria la primera prueba o que adelanten las físicas en junio, creo que no me dejo nada compi.

Un saludo y animo para ti también.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Buenas tardes.

Tengo varias dudas sobre la oposicion,a ver si me las pueden aclarar

Quemado de la precariedad de mi empleo aspiro a algo fijo, ya que estoy en.un empleo que me contratan 9 meses y me paran 3..
Tengo 30 años. ¿Soy viejo para opositar?

En segundo lugar, he buscado y leido y releido,pero al no saber nada de cuantas plazas saldran, ¿Cual es la rumorologia?

En tercer lugar ¿Pondran las pruebas fisicas mas duras? Porque correr 1 km en 3:24, tiene su merito...

En ultimo lugar ¿Que diferencia una entrevista de una entrevista policial? Porque yo soy una persona muy extrovertida , divertida .. y esto parece que volvemos a la epoca de... entiendo la.disciplina y que vamos a portar un arma, pero he leido cada cosa que no se si es verdad o mentira. Por.ejemplo, a mi me dicen metete en el armario y le digo yo soy hetero, lo siento. O me dicen traeme un cafe y le digo con leche? Azucar,sacarina? Yo.invito tu pagas..

Estoy yendo a una academia y llevo 20 dias ,pero me gustaria saber mediante este foro, si me pueden ayudar

Es la tercera vez que me.presento. En la primera no pase las.dominadas y en la segunda no pase la prueba del km, y me he estudiado el.temario dos veces ya..

Gracias y perdonad si se toman a mal mis preguntas o si este no es el lugar del foro adecuado para mis.dudas.

Saludos y animo a todos/as.
Respecto a la edad, ni se te ocurra preocuparte. Han llegado a entrar gente de 40 y.

En relación a las plazas, hasta que no se apruebe la OEP y salga el BOE no hay nada seguro. Pero todo apunta a que seguirá el 100% de tasa de reposición y puede que algo más.
De momento nada oficial.

Referente a la entrevista... la diferencia es que, previamente a ella, rellenas un test de personalidad y un biodata donde se van a medir unos parámetros en el primero y donde tú les vas a dar a ellos todo tipo de información sobre todos los ámbitos de tu vida en el segundo mencionado; a parte de esto, dependiendo de varias variables, te podrás encontrar una entrevista más "policial" que otra. Inclusive pueden llegar a plantearte algún supuesto, bien en el CIB bien durante la entrevista.

Se me olvidaba añadir que como novedad en la XXXII y en la XXXIII te dan la opción de entregarles tu CV, de momento NO obligatorio.

Añado: hay mucha leyenda urbana. Si te mandan a por un café, por ejemplo, con toda la educación y respeto del mundo, tú estás allí para que te evalúen. Bromas cero a no ser que te den pie, y cuidado. Nada de cofianzas.

Estoy escribiendo desde el móvil por lo que no me estoy extendiendo tanto como me gustaría para que te quede todo bien claro.

Cualquier duda más que tengas, por aquí te echamos un cable o escríbeme si quieres un privado y en lo que sepa y pueda estaré.

¡Saludos!

Última edición:
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Buenas, pues yo este año hago 30 años y para nada me considero viejo, al contrario me siento muy joven, ánimo y al toro.

¿Sabéis que letra empieza este año las oposiciones? :confused:
Menudo viejo... :p:)
¡Estáis en la flor de la vida gente!

Aún no se ha hecho el sorteo. No debe quedarle mucho si hacemos caso a las fechas pasadas del mismo.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
19
Gracias por las respuestas . Muy amables jeje a luchar duro!

Primero normalmente, en las dos ultimas convocatorias han sido las fisicas, ¿Puede esto cambiar?

Y yo me he presentado en noviembre 2015 y septiembre 2016 a las fisicas.. en que mes creen que sera en 2017?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Gracias por las respuestas . Muy amables jeje a luchar duro!

Primero normalmente, en las dos ultimas convocatorias han sido las fisicas, ¿Puede esto cambiar?

Y yo me he presentado en noviembre 2015 y septiembre 2016 a las fisicas.. en que mes creen que sera en 2017?
No sabemos nada de nada. Personalmente creo que físicas primera prueba.

En cuanto a fechas, hay mucho revuelo, pero lo mismo, nada a lo que agarrarnos de momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior