AresyKira
Cogito ergo sum
- Unido
- 9 Feb 2016
- Felicitaciones
- 343

Primer mensaje en este hilo tras el batacazo de la XXXIII y por tercer año... Aún me duele leer cosas sobre el proceso del que ya estoy fuera, a mi juicio personal, tan injustamente... pero es lo que hay. De momento intento seguir oxigenando mi mente y mis fuerzas mirándome la parte no común de la oposición del cuerpo humano y gastar otra 'bala' más a estas alturas de la ya larga película, sin obviar PN claro... Seguiré ojeando el hilo según me siga recuperando de este proceso de PN, que por lo poco que he querido e intentado leer veo que ya viene cargado de rumores y líos...
Buenas noches a todos/as estoy bastante ausente por este hilo debido a que estoy poniendo todo mi empeño en la guardia ya que pienso que será antes de que dé comienzo la 34, ¿¿algún dato importante que vaya cogiendo fuerzas?? Gracias.

Por supuesto que siii! Y antes de lo que pensamos! Y hoy de lunes...a currar un poquito...Vaaamoooos!Buenos días compis, aquí estoy en Carabanchel, que he venido al RM con una compi y que ambiente más chulo! Ya mismo estamos nosotros aquiii

Poco... Muy poco... Prácticamente 0.Buenos días a todos. Una cosilla, ¿cómo de probable veis que vuelvan a pedir carnet de moto como requisito?

Pues actualmente la DGT a autorizado a la Escuela el impartir la formación necesaria para la obtención del A, así que no creo que lo pidan, pero nunca se sabe. Es lo mismo que con el inglés, en la Escuela dan clase de inglés, pero podrían ponerlo como prueba antes de entrar. Yo diría que no lo van a pedir, pero...Buenos días a todos. Una cosilla, ¿cómo de probable veis que vuelvan a pedir carnet de moto como requisito?

Lo veo ✌Apuesto todo a la R

Jajaja yo Rom-No jodas que soy Ramírez XD

Yo soñé hoy que iba el primer día y también soy de la R...jajajaja.Jajaja yo Rom-
No sé por qué pero me da la corazonada de que seremos de los primeros...

Jajaja va cogiendo fuerza entonces. ¿Aprobaste? [emoji14]Yo soñé hoy que iba el primer día y también soy de la R...jajajaja.

Sólo recuerdo que iba el primer día y estaba granizando. No me vi haciendo el el examen ni nada...aunque de momento no confío en mis artes adivinatorias, así que espero que haga sol!Jajaja va cogiendo fuerza entonces. ¿Aprobaste? [emoji14]
Edito: Y lo más importante, ¿alguna sorpresa en las físicas?

La tercera es la buena compañera, a por todas!Sólo recuerdo que iba el primer día y estaba granizando. No me vi haciendo el el examen ni nada...aunque de momento no confío en mis artes adivinatorias, así que espero que haga sol!
Ahora en serio, espero que no haya mucha sorpresa en cuanto a físicas se refiere. Llevo dos años quedándome a un punto y necesito quitarme esa espina ya! En cuanto al proceso, odio las sorpresas!
Depende de donde, aquí en Canarias esto es un infierno por esas fechas jajaMejor correr septiembre (o junio) que en noviembre (o julio) jajajaja