• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
51
El año pasado salió la letra el 24 de febrero, ¿no? Si es así, por esa regla queda poco para saber la de este año.
¿Por qué la gente suele preferir que le toque la letra de su apellido? Yo siempre he sido de los que prefería que le tocase de los últimos no sé por qué.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El año pasado salió la letra el 24 de febrero, ¿no? Si es así, por esa regla queda poco para saber la de este año.
¿Por qué la gente suele preferir que le toque la letra de su apellido? Yo siempre he sido de los que prefería que le tocase de los últimos no sé por qué.
Hace mucho frío de Ávila por noviembre y los mil no se hacen igual, además pienso que ganas motivación para enfrentarte al estudio

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Yo llevo 2 años siendo de los últimos y creeme que al principio dices "uy que bien, tengo más tiempo para entrenar", pero al final estás hasta las narices de esperar y quieres que llegue el día y quitártelo de en medio cuanto antes. Supongo que luego con el resto de pruebas pasará lo mismo, yo preferiría quitarme el RM y la entrevista cuanto antes, que si no vives en tensión.

Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
51
Hace mucho frío de Ávila por noviembre y los mil no se hacen igual, además pienso que ganas motivación para enfrentarte al estudio
Yo llevo 2 años siendo de los últimos y creeme que al principio dices "uy que bien, tengo más tiempo para entrenar", pero al final estás hasta las narices de esperar y quieres que llegue el día y quitártelo de en medio cuanto antes. Supongo que luego con el resto de pruebas pasará lo mismo, yo preferiría quitarme el RM y la entrevista cuanto antes, que si no vives en tensión.

Gracias por la aclaración. Peco de novato en la oposición, que voy para la XXXIV. En el caso que comentáis, espero que salga cerca de mi letrita jejej Saludos y ánimo a todos.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Si vas bien con las físicas cuanto antes te la quites de encima mejor más tiempo para centrarte relajado en la teoría sin esa presión "extra" del entrenamiento. Por cierto también subo la puja por la R me vendría genial.

Ismael13

Policía Alumno
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
En la ENP, han dicho los profesores que este año será la letra G...;)
. Me vendría perfecto jajaja ojalá fuese verdad aunque si ponen las físicas en junio hay que meterle caña desde ya para llegar con puntos de sobra que allí luego pasa lo que pasa jajaja

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
En la ENP no pueden decir eso, porque se hace un sorteo en el Ministerio de Hacienda, de verdad no se de donde os sacáis las cosas.
" compañero " hay que saber interpretar a veces la ironía. El 90% de los rumores salen de comentarios de los profesores de la ENP, de ahí que haya hecho ese comentario. De sobra sabemos todos, cual es el procedimiento de asignación de la letra para las oposiciones de la AGE.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior