- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 2.587
¿Dónde hay que firmarlo? JajajaMejor correr septiembre (o junio) que en noviembre (o julio) jajajaja
Yo también soy R, no me vendría mal esa letra.

¿Dónde hay que firmarlo? JajajaMejor correr septiembre (o junio) que en noviembre (o julio) jajajaja

Suponiendo que sea en Ávila...Depende de donde, aquí en Canarias esto es un infierno por esas fechas jaja

Hace mucho frío de Ávila por noviembre y los mil no se hacen igual, además pienso que ganas motivación para enfrentarte al estudioEl año pasado salió la letra el 24 de febrero, ¿no? Si es así, por esa regla queda poco para saber la de este año.
¿Por qué la gente suele preferir que le toque la letra de su apellido? Yo siempre he sido de los que prefería que le tocase de los últimos no sé por qué.

Yo llevo 2 años siendo de los últimos y creeme que al principio dices "uy que bien, tengo más tiempo para entrenar", pero al final estás hasta las narices de esperar y quieres que llegue el día y quitártelo de en medio cuanto antes. Supongo que luego con el resto de pruebas pasará lo mismo, yo preferiría quitarme el RM y la entrevista cuanto antes, que si no vives en tensión.El año pasado salió la letra el 24 de febrero, ¿no? Si es así, por esa regla queda poco para saber la de este año.
¿Por qué la gente suele preferir que le toque la letra de su apellido? Yo siempre he sido de los que prefería que le tocase de los últimos no sé por qué.

Hace mucho frío de Ávila por noviembre y los mil no se hacen igual, además pienso que ganas motivación para enfrentarte al estudio
Yo llevo 2 años siendo de los últimos y creeme que al principio dices "uy que bien, tengo más tiempo para entrenar", pero al final estás hasta las narices de esperar y quieres que llegue el día y quitártelo de en medio cuanto antes. Supongo que luego con el resto de pruebas pasará lo mismo, yo preferiría quitarme el RM y la entrevista cuanto antes, que si no vives en tensión.

Yo voto por la L M o N![]()

. Me vendría perfecto jajaja ojalá fuese verdad aunque si ponen las físicas en junio hay que meterle caña desde ya para llegar con puntos de sobra que allí luego pasa lo que pasa jajajaEn la ENP, han dicho los profesores que este año será la letra G...![]()

En la ENP no pueden decir eso, porque se hace un sorteo en el Ministerio de Hacienda, de verdad no se de donde os sacáis las cosas.En la ENP, han dicho los profesores que este año será la letra G...![]()

Creo que el compi estaba de broma, de ahí el emoticono del guiñoEn la ENP no pueden decir eso, porque se hace un sorteo en el Ministerio de Hacienda, de verdad no se de donde os sacáis las cosas.

" compañero " hay que saber interpretar a veces la ironía. El 90% de los rumores salen de comentarios de los profesores de la ENP, de ahí que haya hecho ese comentario. De sobra sabemos todos, cual es el procedimiento de asignación de la letra para las oposiciones de la AGE.En la ENP no pueden decir eso, porque se hace un sorteo en el Ministerio de Hacienda, de verdad no se de donde os sacáis las cosas.