• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pero @DanaTargaryen, de ser bonito y todo... el adelantar la convocatoria 34... que quedase dentro del año natural y todo eso... adelantar físicas y escrito a junio y diciembre o incluso antes... para qué? Si de entrar... se entraría en septiembre 2018 no? Porqué habría un turno de la 33 dentro, no?
Supongo que la XXXIII "B"podria convivir con la XXXIV "A"...Esto cada vez se pone mas caliente y cada vez me gusta mas...me da un noseque en el corazon que me dan ganas de ir a pista ahora mismo con la de agua que esta cayendo aqui :D:D

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Pero @DanaTargaryen, de ser bonito y todo... el adelantar la convocatoria 34... que quedase dentro del año natural y todo eso... adelantar físicas y escrito a junio y diciembre o incluso antes... para qué? Si de entrar... se entraría en septiembre 2018 no? Porqué habría un turno de la 33 dentro, no?

Hola Copwoman, según " mi reflexión" de tiempos sería algo asi: la 33 en Avila 6 meses (septiembre 17/marzo 18) y 3 meses externos. La 34 podría entrar a partir de abril 18... y vamos ayudando entre todos a la DFPN a que las siguientes a la 34 puedan hacer todo el proceso dentro del año natural de convocatoria.
No lo veo nada descabellado, aunque no deja de ser algo que reflexiono dentro de la racionalidad positiva.
Saludos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Supongo que la XXXIII "B"podria convivir con la XXXIV "A"...Esto cada vez se pone mas caliente y cada vez me gusta mas...me da un noseque en el corazon que me dan ganas de ir a pista ahora mismo con la de agua que esta cayendo aqui :D:D

Veo complicado lo de la "convivencia" entre fases...(promociones, digo), se podrían crear "guetos", tipo veteranos/novatos... a no ser que quisieran hacer algún tipo de experimento socio/policial para el futuro... no lo veo la verdad..

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Hola Copwoman, según " mi reflexión" de tiempos sería algo asi: la 33 en Avila 6 meses (septiembre 17/marzo 18) y 3 meses externos. La 34 podría entrar a partir de abril 18... y vamos ayudando entre todos a la DFPN a que las siguientes a la 34 puedan hacer todo el proceso dentro del año natural de convocatoria.
No lo veo nada descabellado, aunque no deja de ser algo que reflexiono dentro de la racionalidad positiva.
Saludos.
Claro @DanaTargaryen, pero si un amigo que está en la 32 dice que la explicación que le han dado los profesores de la división de la 33 es porque cabrían los 2600 si no hubiera promo interna y formación de la policia local... pero como no caben la dividen... entonces los plazos que tú me dices no me cuadran, claro que volvemos a lo de siempre... son nuestras conjeturas... que hasta que nos pasen los días... no veremos la "iluminación"...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Veo complicado lo de la "convivencia" entre fases...(promociones, digo), se podrían crear "guetos", tipo veteranos/novatos... a no ser que quisieran hacer algún tipo de experimento socio/policial para el futuro... no lo veo la verdad..
Pues no lo se la verdad...yo he estado muchas veces en régimen de escuela (militar), y era compatible perfectamente promociones antiguas y nuevas...en la ENP la verdad no se,desde mi desconocimiento creo pensar que si es compatible...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Claro @DanaTargaryen, pero si un amigo que está en la 32 dice que la explicación que le han dado los profesores de la división de la 33 es porque cabrían los 2600 si no hubiera promo interna y formación de la policia local... pero como no caben la dividen... entonces los plazos que tú me dices no me cuadran, claro que volvemos a lo de siempre... son nuestras conjeturas... que hasta que nos pasen los días... no veremos la "iluminación"...
En efecto @Copwoman: Lo que es, es, y lo que tenga que ser, será.
Solo el tiempo dará o quitará razones (o reflexiones), jaja
Saludos.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Muchísimo ánimo a todos los antiguos compañeros de la XXXIII que tenéis que continuar vuestro camino por este hilo... Aunque sea muy difícil os animo a todos y os pido que tengáis fuerzas y paséis la hoja de "la injusticia del examen" de este año, porque es la única forma de denominarlo respetuosamente... Mejor emplear todas esas fuerzas en el proceso que empezará dentro de unos meses...

Muchísimo ánimo también para aquellos que comienzan este mismo año, no dejéis que la motivación merme viendo todo lo sucedido en las últimas convocatorias, ¡hay que lucharlo con uñas y dientes!

Por ahora yo continuaré en el hilo de la XXXIII y ojalá haya suerte y ahí acabe mi camino, pero aún quedan 2 escalones por superar... (creo que el RM me fue bastante bien); y si no, vendré a acompañaros por estos lares en unos meses.
¡Un abrazo muy fuerte para todos!

PS: enhorabuena también a muchos nuevos miembros de la administración y moderación del foro que estoy viendo estos días por formar parte de ese equipo ;)

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Que los profesores de la ENP informen a los alumnos de eso es un rumor?

Creo que ya te han contestado otros compañeros antes que yo...

Desgraciadamente y a favor de nuestro aumento de tensión, saber saber, lo que se dice saber, no sabemos ná. Cábalas cien y rumores mil... Está claro que algunos van cogiendo fuerza, pero seguimos sin poder nada por hecho.

Mientras... correr, barra, zigzag y libros.:)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Primer mensaje en este hilo tras el batacazo de la XXXIII y por tercer año... Aún me duele leer cosas sobre el proceso del que ya estoy fuera, a mi juicio personal, tan injustamente... pero es lo que hay. De momento intento seguir oxigenando mi mente y mis fuerzas mirándome la parte no común de la oposición del cuerpo humano y gastar otra 'bala' más a estas alturas de la ya larga película, sin obviar PN claro... Seguiré ojeando el hilo según me siga recuperando de este proceso de PN, que por lo poco que he querido e intentado leer veo que ya viene cargado de rumores y líos...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Primer mensaje en este hilo tras el batacazo de la XXXIII y por tercer año... Aún me duele leer cosas sobre el proceso del que ya estoy fuera, a mi juicio personal, tan injustamente... pero es lo que hay. De momento intento seguir oxigenando mi mente y mis fuerzas mirándome la parte no común de la oposición del cuerpo humano y gastar otra 'bala' más a estas alturas de la ya larga película, sin obviar PN claro... Seguiré ojeando el hilo según me siga recuperando de este proceso de PN, que por lo poco que he querido e intentado leer veo que ya viene cargado de rumores y líos...
Mucho ánimo compi, tus aportes siempre me han sido de gran ayuda.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bienvenido @ptt_ va vamos juntándonos unos cuantos por estos mundos. Ánimo, y en breves nos vemos por mordor!

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Que hay compañero, yo también me quedé fuera en la 32 por la orto y en la 33 por 0.06. Animate y vamos a por esta, que ya hemos gastado toda la mala suerte en las anteriores. La 34 es la nuestra.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Bienvenido, que no deseado.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
¿Esta semana ya se hace el sorteo de la letra? No sé nada de plazos, pero me parece que alguien dijo eso hace unos días.

El año pasado fue por el día 24 cuando salió en el BOE... a ver si esta semana tenemos algo oficial ya que contar e ir haciendo planes :D

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Pendiente aún de tener el temario completo tengo una duda que espero por favor me resolváis:

Los temas referentes a los vehículos prioritarios (36 y 37 creo) ¿viene a ser el temario similar al anteriormente exigido BTP?

Por ir echándole un vistazo si puede ser de utilidad hasta que lo tenga todo...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Pendiente aún de tener el temario completo tengo una duda que espero por favor me resolváis:

Los temas referentes a los vehículos prioritarios (36 y 37 creo) ¿viene a ser el temario similar al anteriormente exigido BTP?

Por ir echándole un vistazo si puede ser de utilidad hasta que lo tenga todo...
Aparecen cosas parecidas al BTP, pero yo pienso que hay algunas cosas de más, el tema que habla de seg. activa y pasiva tiene bastantes cosas de extra, pero en el otro sí coinciden muchas cosas, todo lo que mires de esos temas ahora te vendrá bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior