Buenas a todos.
He echado un vistazo a lo que se va "cociendo" en la 34 y me gustaría dejar mi punto de vista (o reflexión) al respecto.
Como posteo en la 33, creo que en todo caso no se trataría de hacer dos turnos de academia en la 33, sino en cierta manera reducir tiempos ajustando al máximo -por ampliación horario lectivo- la estancia o presencia física en Ávila (6 meses) y el resto en "externo".
Vislumbro muy factible el adelanto de la 34 respecto a la 33. La fecha inicial prevista del
examen el 3 de diciembre se podría tomar como una particular "declaración de intenciones" de ir adelantando plazos para futuras promociones al objeto de hacerlas coincidir paulatinamente con años naturales y finalizar por tanto dentro del año de la convocatoria.
Según noticias actuales de la prensa económica, se espera aprobación de los PGE en el mes de marzo. Entre otros, hay previsión de aumento de los presupuestos en los apartados de seguridad y defensa, lo que podría suponer no ya mantener para la 34 las plazas de la 33, sino de aumentarlas. Si se convocan en abril, y ajustando los plazos de procedimientos administrativos, perfectamente podrían celebrarse las tan ansiadas "físicas" en junio/julio con la gentil colaboración de los "alumnos cadetes" de la 32. Y en este
supuesto de fechas, podrían quedar finiquitadas perfectamente la promoción 34 dentro de su años natural de convocatorio.
¿No os parece posible? (además de bonito, claro).
Saludos...
PD. -Me edito- Se me olvidó incluir que con mi reflexión anterior, evidentemente la 33 quedaría finiquitada para junio.