• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Querida D*P:

Estamos bien, gracias.
Nos gusta la Constitución, Penal, Antiglobalización, Durkheim, los psicodislépticos y la cannabis sativa.

Hemos sido muy buenos estos meses. Creemos que la orto y el inglés deberíamos dejarlo para otra ocasión (si eso) y que con los 1000, el circuito y las dominadas/barra nos conformamos. No somos exigentes.

PDT: Como no queremos hacer mucho gasto, nos conformamos con 5 mesecillos (ni pa ti ni pa mi)
Jajajajajaja que buena[emoji111]

Desde mi Opozulo.

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Hola!
Una novata que se apunta a esta promoción. Llevo tiempo siguiendo el foro, desde que decidí empezar a estudiar y entrenar, pero nunca había participado.
Todos los días os sigo y es muy reconfortante ver que hay tanta gente en la misma situación, trabajando y sacando tiempo para estudiar y entrenar, o dedicándose en cuerpo y alma a las oposiciones, pero luchando día a día igualmente para conseguirlo.
Espero dejar de ser espectadora y empezar a formar parte de todo esto.
Un saludo a todos!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jaja, entre tu mensaje y el de la pereza del compi, me recuerda una canción del grupo pereza, que dice de Málaga hasta La Coruña jajaja
Jajajajaj de verdad tio! Nos alojábamos en Cercedilla y en uno de los peajes para Avila nos metimos en la autopista para La Coruña...pagamos en 100 mt dos peajes el de ida y el de vuelta...que petardos jajajajaj

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Jajajajaj de verdad tio! Nos alojábamos en Cercedilla y en uno de los peajes para Avila nos metimos en la autopista para La Coruña...pagamos en 100 mt dos peajes el de ida y el de vuelta...que petardos jajajajaj
Yo ya he ido a Ávila por varias carreteras distintas jaja, al final va a ser como Roma, ojalá.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Bueno... ya sabiendo que la XXXIII se divide... no es que hayan descubierto América...

Pero a ver, como que sabiendo que la van a dividir. Es un rumor, como todo lo que estamos hablando. Aquí hasta que no salga el BOE, no descubre América ni el tato. :D

PD: me edito. Con nuestro BOE tampoco vamos a saber si dividen la 33, y tampoco cuando son las físicas o_O jajajajajajaja qué vida esta.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pero a ver, como que sabiendo que la van a dividir. Es un rumor, como todo lo que estamos hablando. Aquí hasta que no salga el BOE, no descubre América ni el tato. :D

PD: me edito. Con nuestro BOE tampoco vamos a saber si dividen la 33, y tampoco cuando son las físicas o_O jajajajajajaja qué vida esta.
Que los profesores de la ENP informen a los alumnos de eso es un rumor?

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Como sea el mismo que me dijo

4,2
3,8

Y no sé qué me números más que no tenían sentido en nada
El mismo que juró y perjuró que el examen iba a tener las mismas fechas que en la XXXII y si no llega a ser por los sindicatos hubiera sido en la XXXIII el 3 de diciembre.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Pues si es verdad eso de que la XXXIII se divide, al parecer algunos profesores de la ENP comentan que cabe la posibilidad, al final nuestra promoción lo que se va a retrasar en vez de adelantar.

No tiene sentido que se adelante cuando de dividirse la XXXIII mínimo no entraríamos en la escuela hasta septiembre de 2018, de ahí para adelante.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
cnp" data-source="post: 642796" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Una cosa es informar y otra es que lo diga el BOE...
Esta es la promoción de los rumores...que aburrido sería esto sin ellos :D
Bueno... está claro que dependemos del BOE... y a ello nos atendremos hasta entonces... pero digo yo, que los profesores de la DFP... sabrán más que nosotros... que llevamos un rumor de aquí para allá o de allá para acá... según nos interesen más unos que otros...:p:p:p

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Pues si es verdad eso de que la XXXIII se divide, al parecer algunos profesores de la ENP comentan que cabe la posibilidad, al final nuestra promoción lo que se va a retrasar en vez de adelantar.

No tiene sentido que se adelante cuando de dividirse la XXXIII mínimo no entraríamos en la escuela hasta septiembre de 2018, de ahí para adelante.
Buenas a todos.
He echado un vistazo a lo que se va "cociendo" en la 34 y me gustaría dejar mi punto de vista (o reflexión) al respecto.
Como posteo en la 33, creo que en todo caso no se trataría de hacer dos turnos de academia en la 33, sino en cierta manera reducir tiempos ajustando al máximo -por ampliación horario lectivo- la estancia o presencia física en Ávila (6 meses) y el resto en "externo".
Vislumbro muy factible el adelanto de la 34 respecto a la 33. La fecha inicial prevista del examen el 3 de diciembre se podría tomar como una particular "declaración de intenciones" de ir adelantando plazos para futuras promociones al objeto de hacerlas coincidir paulatinamente con años naturales y finalizar por tanto dentro del año de la convocatoria.
Según noticias actuales de la prensa económica, se espera aprobación de los PGE en el mes de marzo. Entre otros, hay previsión de aumento de los presupuestos en los apartados de seguridad y defensa, lo que podría suponer no ya mantener para la 34 las plazas de la 33, sino de aumentarlas. Si se convocan en abril, y ajustando los plazos de procedimientos administrativos, perfectamente podrían celebrarse las tan ansiadas "físicas" en junio/julio con la gentil colaboración de los "alumnos cadetes" de la 32. Y en este supuesto de fechas, podrían quedar finiquitadas perfectamente la promoción 34 dentro de su años natural de convocatorio.
¿No os parece posible? (además de bonito, claro).
Saludos...

PD. -Me edito- Se me olvidó incluir que con mi reflexión anterior, evidentemente la 33 quedaría finiquitada para junio.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Buenas a todos.
He echado un vistazo a lo que se va "cociendo" en la 34 y me gustaría dejar mi punto de vista (o reflexión) al respecto.
Como posteo en la 33, creo que en todo caso no se trataría de hacer dos turnos de academia en la 33, sino en cierta manera reducir tiempos ajustando al máximo -por ampliación horario lectivo- la estancia o presencia física en Ávila (6 meses) y el resto en "externo".
Vislumbro muy factible el adelanto de la 34 respecto a la 33. La fecha inicial prevista del examen el 3 de diciembre se podría tomar como una particular "declaración de intenciones" de ir adelantando plazos para futuras promociones al objeto de hacerlas coincidir paulatinamente con años naturales y finalizar por tanto dentro del año de la convocatoria.
Según noticias actuales de la prensa económica, se espera aprobación de los PGE en el mes de marzo. Entre otros, hay previsión de aumento de los presupuestos en los apartados de seguridad y defensa, lo que podría suponer no ya mantener para la 34 las plazas de la 33, sino de aumentarlas. Si se convocan en abril, y ajustando los plazos de procedimientos administrativos, perfectamente podrían celebrarse las tan ansiadas "físicas" en junio/julio con la gentil colaboración de los "alumnos cadetes" de la 32. Y en este supuesto de fechas, podrían quedar finiquitadas perfectamente la promoción 34 dentro de su años natural de convocatorio.
¿No os parece posible? (además de bonito, claro).
Saludos...

PD. -Me edito- Se me olvidó incluir que con mi reflexión anterior, evidentemente la 33 quedaría finiquitada para junio.
Pero @DanaTargaryen, de ser bonito y todo... el adelantar la convocatoria 34... que quedase dentro del año natural y todo eso... adelantar físicas y escrito a junio y diciembre o incluso antes... para qué? Si de entrar... se entraría en septiembre 2018 no? Porqué habría un turno de la 33 dentro, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior