• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Buenos dias....esta uno fuera medio dia y no veas si hay paginas repletitas de mensajes para leer...y como siempre liandola jajajaja
Menos mal compi que has hecho un buen resumen de lo que se ha comentado,sino no me enteraba de nada...ahora bien,una cosa os recomiendo aparte de estudiar esta claro...poneros con las fisicas ya y en concreto con el km porque no veas si se pierde tela...ayer comence con unas series suaves y un poco mas y la palmo :confused:
Ayer hice una de máxima en dominadas, estando 12 kg por encima de mi peso y me hice 7 cuando en octubre me hacía las 17. En parte estoy contento porque hace dos semanas estaba en 4 y sufriendo por llegar arriba. Despacito y con buena letra.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Ayer hice una de máxima en dominadas, estando 12 kg por encima de mi peso y me hice 7 cuando en octubre me hacía las 17. En parte estoy contento porque hace dos semanas estaba en 4 y sufriendo por llegar arriba. Despacito y con buena letra.
Yo también contento, porque aun perdiendo sigo una kilada encima de mi peso de Ávila, y hago menos, pero tampoco tantas, el problema que me cuesta mucho marcarlas arriba, eso debe ser por los kilos supongo, pero vamos ya estoy recortando cosas de comer jaja, pienso que tenemos tiempo

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
RECOPILANDO

Cosas "casi" confirmadas :
-XXXIII en dos tandas así que la XXXIV seguirá la misma tónica
-Si se confirman las dos tandas, dudo que hagan las físicas en Junio, a no ser que descentralicen, o que hagan teoría + psicos o teoría + inglés ( siguiente punto ) para cargarse al 80% de golpe e ir más "oxigenados" en las siguientes pruebas.

-La famosa "sorpresa" puede ser o inglés por ortografía ( para mí la opción más viable ), o modificación, ampliación o cambio de algunos temas ( todos los años agregan o modifican algo )
- 3XXX plazas.

Lo que está claro es que cuando empiezan a volar los rumores desde academias o incluso desde la ENP es porque la OEP estará al caer.
Pues yo sigo pensando que la famosa sorpresa va a ser el teórico como primera prueba. Y lo del inglés tampoco lo descarto aunque creo que lo pondrán para la 35.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Es que se pierde la hostia...yo hacia 15 y estoy ahora en ¡8! Que bajon...estoy con series al fallo,pero en un mes a lastrarme que me dio buen resultado.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo también contento, porque aun perdiendo sigo una kilada encima de mi peso de Ávila, y hago menos, pero tampoco tantas, el problema que me cuesta mucho marcarlas arriba, eso debe ser por los kilos supongo, pero vamos ya estoy recortando cosas de comer jaja, pienso que tenemos tiempo
Jajajaja yo con el peso no tengo pegas pero tambien me gusta comer todo lo prohibido y la verdad que de arroz y pollo no puede vivir el hombre :p

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues yo sigo pensando que la famosa sorpresa va a ser el teórico como primera prueba. Y lo del inglés tampoco lo descarto aunque creo que lo pondrán para la 35.
La verdad que una parte de mi quiere que se adelante la convocatoria y los examenes...pero en parte prefiero antes las fisicas que la teoria...no quiero que me crujan otra vez en lo mismo...

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Lo que no me cuadra del puzzle es que quieran recortar a 6 meses la formación Sea más breve y entre mas "rápido" la gente y ahora la 33 la partan.
Han estado formando micropromociones durante 5 años, supongo que el personal que había en la escuela durante los años de las 5000 habrá descendido siendo asignados a otros puestos. Ya que si hay déficit de personal, no sería lógico mantener a policías ahí cuando había que formar solo a 153 en Básica.
Hablo desde la ignorancia, si hay alguien con más información sobre eso, bienvenido sea.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Han estado formando micropromociones durante 5 años, supongo que el personal que había en la escuela durante los años de las 5000 habrá descendido siendo asignados a otros puestos. Ya que si hay déficit de personal, no sería lógico mantener a policías ahí cuando había que formar solo a 153 en Básica.
Hablo desde la ignorancia, si hay alguien con más información sobre eso, bienvenido sea.
Supongo que habrán visto que más o menos 1300 alumnos como los que hay actualmente en la escuela es el número óptimo para que todo este bajo control y no se querrán arriesgar a meter 2600 y que aquello sea un caos.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Es que se pierde la hostia...yo hacia 15 y estoy ahora en ¡8! Que bajon...estoy con series al fallo,pero en un mes a lastrarme que me dio buen resultado.
Yo me colgué el otro día y no voy mal, 12 perfectas y 14 forzando, lo que me da mucha pereza es ponerme a dar vueltas a la pista.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Criminología ¿eh? Me hubiera encantado estudiarla. Era lo que me gustaba, pero cuando empecé la carrera no existía aun como Grado en universidad pública. Creo que sólo en el CEU (en Madrid, al menos). Y no soy yo de universidades privadas, ni por gusto ni por dinero. Hice Psicología (sí, cuando llegue a la entrevista me querrán dar por todos lados) y aunque hice especialización en Forense & Criminología, algún día sacaré el Grado entero en Crimi, es una espinita en mi corazón. Aparte de que muchas asignaturas me las convalidan ya. :rolleyes:

Criminología, desde mi punto de vista, es un grado muy interesante que toca muchísimos palos: psicología, medicina forense, victimología, derecho, sociología, antropología y un largo etc. ¿el problema?. Que el que mucho abarca poco aprieta, tocas muchas materias interesantísimas pero sin margen de profundizar. Aunque parezca masoca he echado en falta más materia en algunas asignaturas.
Aún así, como complemento para un policía está más que bien y te animo a que cuando puedas lo hagas y así aumentar tu más que envidiable formación.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Criminología, desde mi punto de vista, es un grado muy interesante que toca muchísimos palos: psicología, medicina forense, victimología, derecho, sociología, antropología y un largo etc. ¿el problema?. Que el que mucho abarca poco aprieta, tocas muchas materias interesantísimas pero sin margen de profundizar. Aunque parezca masoca he echado en falta más materia en algunas asignaturas.
Aún así, como complemento para un policía está más que bien y te animo a que cuando puedas lo hagas y así aumentar tu más que envidiable formación.

Yo le tengo echado el ojo al Master en Criminología que tiene muy buena pinta. Para el que tenga ya una carrera creo que es muy buena opción

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Yo los veo capaces de partir la XXXIII por los distintos motivos expuestos anteriormente por los compañeros, y adelantar las pruebas, ya sean físicas o conocimientos en junio o septiembre, solo por aligerar el proceso e ir más desahogados de cara a las siguientes pruebas. Aún así espero que la DFP sea lo más justa posible.

Saludos.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jaja ojo que dices enen el sur, pero yo cuando voy a Málaga salvo el terral, los días son cojonudos, eso sí Sevilla, Córdoba y Granada son mortales, pero aquí en Zaragoza no nos quedamos cortos, muchas veces hace el mismo calor que Córdoba y Sevilla, y en invierno con el cierzo parece el polo norte jajaja.
Creo que salvo las ciudades costeras, el calor este año va a ser insufrible, ese es el único rumos creíble 100%
El terralazo aqui es mortal...pero se lleva bien...cuando querais,tu,@Copwoman y @marinalamalinche33 os venis a la feria de Malaga...un respiro de la opo y a despejar la mente jajajaja

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo los veo capaces de partir la XXXIII por los distintos motivos expuestos anteriormente por los compañeros, y adelantar las pruebas, ya sean físicas o conocimientos en junio o septiembre, solo por aligerar el proceso e ir más desahogados de cara a las siguientes pruebas. Aún así espero que la DFP sea lo más justa posible.

Saludos.
No tienes tu fe con lo de la DFP :D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior