• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días!!
¡Qué gustazo llegar de entrenar y leer estos mensajes! Primero por el buen rollo, positividad, energía, ganas, compromisto y un largo etcétera que desprendéis. Segundo porque todos sois unos CRACKS, quien estudia, quien trabaja, quien estudia y quien trabaja, quien tiene pequeños y la suma de todo lo anterior, quien es novato, quien es veterano...y por último, porque la edad media de la oposición ha subido y yo me encuentro en ese rango (31) y se siente una más segura.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Estoy leyendo vuestras historias y veo que hay muchos como yo o en situaciones similares.
En mi caso en particular hace varios años que oposité y caí en la entrevista, me quedé bastante chafado la verdad.

Después, las promociones fueron de muy pocas plazas y decidí no presentarme. ¿error?¿acierto?. Nunca lo sabré. En lugar de eso decidí matricularme en criminología para no perder el tiempo, tener unos estudios superiores, no desvincularme del todo del mundo policial y, por supuesto, tener más formación "para cuando sea policía" (aunque sea consciente de que eso puede no llegar).
Todo esto compaginado con un trabajo bastante físico en una fábrica.

Ahora mismo me encuentro en la siguiente situación:
Me queda un año para terminar criminología, la hubiera terminado este año pero no he podido matricularme por cuestiones económicas. En mi casa soy el único que trabaja y hace 6 meses que fui padre de una hermosa nena. Esta situación no me ha permitido realizar el desembolso de una matrícula universitaria, así que he decidido opositar de nuevo.

Resumen: Tengo 30 años, criminología sin terminar y una oposición que compaginar con un trabajo duro y cargas familiares (gracias que mi mujer me ayuda muchisimo).
Aún así estoy motivado, tengo muchas ganas y mucha fuerza para intentarlo. Cuento con cierta experiencia y el haber llegado a la entrevista anteriormente me da la confianza suficiente para saber que puedo conseguirlo otra vez.

Saludos!

Criminología ¿eh? Me hubiera encantado estudiarla. Era lo que me gustaba, pero cuando empecé la carrera no existía aun como Grado en universidad pública. Creo que sólo en el CEU (en Madrid, al menos). Y no soy yo de universidades privadas, ni por gusto ni por dinero. Hice Psicología (sí, cuando llegue a la entrevista me querrán dar por todos lados) y aunque hice especialización en Forense & Criminología, algún día sacaré el Grado entero en Crimi, es una espinita en mi corazón. Aparte de que muchas asignaturas me las convalidan ya. :rolleyes:

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Siempre digo que ojalá me hubiese dado tiempo a opositar como tenía pensado a los 16 (sí, yo soy de esas que lo tenía claro desde jovencita). Quería haber, desde casa de mis padres, acabado la carrera y haber opositado el mismo año, habiendo estudiado ya en tercero de carrera e incluso haberme presentado previamente a conocer el proceso. Hay muchos que tienen la suerte de hacerlo así, pero la vida no siempre es un camino de rosas.

En mi caso eso se torció porque me tuve que ir de casa temprano.

¿Se acabó mi sueño? ¿Mi ilusión, mi futuro, mis ganas de ser policía? Pues no oye... dos o tres años más tarde pero aquí estoy. Y creo que como yo, muchos compaginamos mil cosas pero seguimos hacia delante.

Y oye, con los mismos derechos y el mismo sueño que los que tienen la suerte de dedicarse íntegramente a estudiar. No vaya a ser que alguno se piense que por compaginar trabajo y estudio creo que me lo merezco más... porque en el fondo, ojalá hubiera sido de otra manera.

De una forma o de otra... hacia delante y con dos cojon**.

¡Buenos días!

Creo que nos ha pasado más o menos lo mismo, todo pensado pero al final la vida se tuerce y una tiene que buscarse la vida, pero no por eso vamos a dejar de ser algún día POLICÍAS :)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días a todos, soy nuevo por aquí, os llevo leyendo unos días y hoy me he decidido a registrarme en el foro y a intentar llevar lo mejor posible la oposición ya que el lunes empiezo en una academia presencial, mucho ánimo a todos y a darle duro! ;)

Bienvenido compañero!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenas.

Veo que el positivismo va llegando,de nuevo,al hilo..después de unos momentos un tanto raros..

Me gusta ver esa actitud en los miembros del hilo,ayuda y compañerismo.

Mucho ánimo a todos,en especial a aquellas personas que tienen muchos frentes abiertos(familia,hijos,trabajo,etc). Hay que seguir estudiando y entrenando;para el que debe empezar o retomarlo,darle una dosis extra de ánimo y fuerza porque un amigo policía me decía el otro día: "el que la sigue la consigue".

¡ÁNIMO FUTUROS POLICÍAS!

Un saludo.

Edito: me autocorrijo los errores de ortografía..:eek:

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Yo te creo tío,leí atentamente durante unos días el hilo de la 33 , y eres de los pocos que apostó por una bajada en el corte y al final me quedé con un 4'375 ( snif snif), o sea que para mí tienes toda la credibilidad del mundo

Compañero, estamos pasando los dos por el mismo duelo. Cuando entremos nos reiremos de esto. A darlo todo !!!!!!!!!!

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Hola muy buenas, he escuchado por mi academia que se puede adelantar las pruebas este año pero no he hecho mucho caso.
Hay algo de cierto en eso? También que puede haber mas plazas este año pero lo mismo, no sé si se lo inventan o puede ser cierto.
Respecto a volver a empezar, quiero pillarme otro temario, que sea bueno pero que tampoco sea una biblia de estudiar, alguna recomendación?
Graciaaas compañeros

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola muy buenas, he escuchado por mi academia que se puede adelantar las pruebas este año pero no he hecho mucho caso.
Hay algo de cierto en eso? También que puede haber mas plazas este año pero lo mismo, no sé si se lo inventan o puede ser cierto.
Respecto a volver a empezar, quiero pillarme otro temario, que sea bueno pero que tampoco sea una biblia de estudiar, alguna recomendación?
Graciaaas compañeros
De momento solo rumores... y las cábalas que vamos haciendo cada uno... pero nada oficial. Respecto al temario, no puedo aconsejarte, uso la Biblia jajaja

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Graciaaas compañeros

Ojalá sea así. Respecto el temario yo quería pillarme un tomo de sociales, de alguna editorial que sea potente, que no me cuente la vida de Zimbardo, pero que no se salte nada.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Yo quiero pillarme algo entre Decuma(con la que estudié la 33) y OCS,aunque el nuevo temario no me lo pillare hasta que salgan las bases...por sí acaso.

Lo de pillarme otro temario es para ampliar temas desde otra perspectiva,pero no mucho más...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior