• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Me refería si en tu academia habían dado alguna noticia con respecto a este año. No estaba poniendo en duda lo que has dicho en ningún momento. Que yo también había escuchado eso mismo el año pasado y al final no pasó. Por eso te he preguntado.
Se supone que si... pero claro al pasar lo del año pasado...ya no quieren decir nada bajo cuerda, por si vuelve a pasar... y más si es cierto que son en mayo-junio.... si no de descentralizan.... con 3100... plazas.... pues no daría tiempo...vamos entiendo yo... que yo hablo desde mi punto de vista...

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
1
Buenas!!! Alguno se va a presentar a GC?, o sería conveniente seguir con CNP. No se si será mejor centrarme en una cosa, o ir a por las dos por si suena la flauta. La verdad que ando indeciso. Alguna recomendación?.
Un saludo

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenas!!! Alguno se va a presentar a GC?, o sería conveniente seguir con CNP. No se si será mejor centrarme en una cosa, o ir a por las dos por si suena la flauta. La verdad que ando indeciso. Alguna recomendación?.
Un saludo
Pues como tú te veas, yo personalmente no me veo capacitado para bailar con ambas, pero conozco un guardia civil que entró estudiando principalmente para la nacional.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Compañeros, una duda. Si los PGE, no se aprueban antes del primer día del ejercicio económico correspondiente (es decir, no se han aprobado todavía ¿no?) se consideran automáticamente prorrogados. Vale. La pregunta es: ¿Qué nos conviene más? ¿Nuevos o los del 2016? Porque con los anteriores nos aseguramos un número de plazas elevadas no? las 2600 (y pico) Quizás con los nuevos, aunque los rumores hablan de 3000, salgan menos, ¿no?
A ver qué pensáis.

Edito: Maldito tema 3

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Se supone que si... pero claro al pasar lo del año pasado...ya no quieren decir nada bajo cuerda, por si vuelve a pasar... y más si es cierto que son en mayo-junio.... si no de descentralizan.... con 3100... plazas.... pues no daría tiempo...vamos entiendo yo... que yo hablo desde mi punto de vista...
Ojalá tengas razón, esperemos salir de dudas pronto.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Compañeros, una duda. Si los PGE, no se aprueban antes del primer día del ejercicio económico correspondiente (es decir, no se han aprobado todavía ¿no?) se consideran automáticamente prorrogados. Vale. La pregunta es: ¿Qué nos conviene más? ¿Nuevos o los del 2016? Porque con los anteriores nos aseguramos un número de plazas elevadas no? las 2600 (y pico) Quizás con los nuevos, aunque los rumores hablan de 3000, salgan menos, ¿no?
A ver qué pensáis.

Edito: Maldito tema 3
Yo me quedo con las 2615 de seguras jeje, más vale pájaro en mano ... Me da que esos rumores son infundados por las academias, aunque tampoco sería una cifra descabellada.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Vale, presiento parrafada...
Cada opositor es un mundo. Para algunos 1.5h de estudio tras trabajar y entrenar es muy fructífera y la aprovecha un montón y para otros...8h no valen ni la mitad de esa hora y media. Y viceversa.
Aquí no hay mediciones ni calibres, cada uno a su ritmo y con sus rutinas. Todas válidas para mí. Si me baso en mi experiencia, puedo decir lo que he mencionado antes, aprovechar al máximo para no quedarme rezagada.
Dicho todo esto, os animo a apretar los dientes y sacar ilusión de donde cuesta, madrugar y trasnochar, motivaros con lo mínimo, disfrutar de la oposición...
Esta es la nuestra compañeros! Vamos a por todas que sea cuando sea, nos pille preparados
Oleeeee la tia ahi! Vaaaamooos!;)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Mucha razón. Y no es porque no queramos estar más cómodos sino porque no se puede. Yo también tengo que trabajar y estudiar y me cuesta mucho porque además mi trabajo es muy agotador y no me gusta pero bueno unos años malos...
Es mas,a mi,mi dia a dia se parece mucho a una pelicula de finales de los ochenta "El dia de la marmota" con Billy Crystal, no se si sabeis de la que hablo...me levanto,jornada de trabajo interminable,entrenar,ducha,cena y ya la pereza total de estudiar aunque sea un poquito hasta el primer cabezazo en la mesa y para la cama...y asi lunes,martes,miercoles...pero os digo que ya mismo la suerte cambiara tarde o temprano...seguro

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Es mas,a mi,mi dia a dia se parece mucho a una pelicula de finales de los ochenta "El dia de la marmota" con Billy Crystal, no se si sabeis de la que hablo...me levanto,jornada de trabajo interminable,entrenar,ducha,cena y ya la pereza total de estudiar aunque sea un poquito hasta el primer cabezazo en la mesa y para la cama...y asi lunes,martes,miercoles...pero os digo que ya mismo la suerte cambiara tarde o temprano...seguro

Y lo mejor es que luego están los que aunque sepan que estas con la oposición al día siguiente en el trabajo te dice... "pero si ayer saliste a X hora, te ha dado tiempo a descansar".... jajaja yo cuando me sueltan una de esas me río por no llorar jaja

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Y lo mejor es que luego están los que aunque sepan que estas con la oposición al día siguiente en el trabajo te dice... "pero si ayer saliste a X hora, te ha dado tiempo a descansar".... jajaja yo cuando me sueltan una de esas me río por no llorar jaja
Vaya que razón tenéis o cuando va llegando los días del examen y no duermes nada y llegas al trabajo y te sueltan, estás agotado esque estudiar cansa?... Se te queda una cara jajaja Vamos que trabajar 9-10 horas llegar a casa ducharte y echarle 5-6 horas de estudio, ese tiempo es descansando jaja.La verdad que con un trabajo físico y donde echas bastantes horas es difícil llevarlo pero ya nos vendrá la recompensa y admiro a toda la gente que puede llevar todo hacia adelante además de todo eso tener que llevar una familia esa gente es TOP

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Vaya que razón tenéis o cuando va llegando los días del examen y no duermes nada y llegas al trabajo y te sueltan, estás agotado esque estudiar cansa?... Se te queda una cara jajaja Vamos que trabajar 9-10 horas llegar a casa ducharte y echarle 5-6 horas de estudio, ese tiempo es descansando jaja.La verdad que con un trabajo físico y donde echas bastantes horas es difícil llevarlo pero ya nos vendrá la recompensa y admiro a toda la gente que puede llevar todo hacia adelante además de todo eso tener que llevar una familia esa gente es TOP
+1000 :)

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Las últimas declaraciones del SES, eran que pretendían incluso superar el 100%.
Independientemente de los presupuestos, que son muy importantes para la OEP, sacarán las plazas que ellos crean conveniente. Depende de muchas cosas, incluso teniendo más dinero destinado a la partida presupuestaria de interior, no garantiza que se vayan a sacar ni más ni menos. Evidentemente hay un déficit acumulado de los últimos años, pero las OEP se calculan a varios años vista, no solo a este año.
Todos deseamos que sean cuanto menos las mismas, pero nadie lo sabe aún, segurisimo que nadie lo sabe aún.

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
78
La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría de los foreros aquí presentes.
Es verdad que es mi primer año y acabo de empezar, pero conozco varios casos de conocidos que han dejado sus trabajos para dedicarse a full-time a las oposiciones y han caído, encontrándose ahora sin plaza y sin trabajo (Y está la cosa calentita con el trabajo en España como para ir dejándolo...).

Yo tengo que levantarme muy temprano, trabajar toda la mañana, almorzar, entrenar y luego pasarme el resto de la tarde en la Academia (Porque muchos temas me suenan a chino mandarín y creo que es aconsejable entenderlos primero), llegando a mi casa a las mil. Por ahora, sólo puedo repasar lo explicado en clase cuando llego a casa y estudiar sábados y domingos.
Sin embargo, es lo que hay. Una cosa es el pasotismo tipo "Poco a poco y ya saldrá si eso" y otra muy diferente es la mentalidad de "Vamos a comenzar. Paso a paso, cada nuevo día sabes más que el anterior y eso se traduce en fondo para conseguirlo".

Es mi humilde opinión. Aún me quedan muchas caídas pero, en la vida, los radicalismos nunca son buenos y, a veces, compensa más ir a dar un paseo un día para despejarse que no salir de nuestros "opozulos" en un año.

Pienso, digo,comento :p

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Siempre digo que ojalá me hubiese dado tiempo a opositar como tenía pensado a los 16 (sí, yo soy de esas que lo tenía claro desde jovencita). Quería haber, desde casa de mis padres, acabado la carrera y haber opositado el mismo año, habiendo estudiado ya en tercero de carrera e incluso haberme presentado previamente a conocer el proceso. Hay muchos que tienen la suerte de hacerlo así, pero la vida no siempre es un camino de rosas.

En mi caso eso se torció porque me tuve que ir de casa temprano.

¿Se acabó mi sueño? ¿Mi ilusión, mi futuro, mis ganas de ser policía? Pues no oye... dos o tres años más tarde pero aquí estoy. Y creo que como yo, muchos compaginamos mil cosas pero seguimos hacia delante.

Y oye, con los mismos derechos y el mismo sueño que los que tienen la suerte de dedicarse íntegramente a estudiar. No vaya a ser que alguno se piense que por compaginar trabajo y estudio creo que me lo merezco más... porque en el fondo, ojalá hubiera sido de otra manera.

De una forma o de otra... hacia delante y con dos cojon**.

¡Buenos días!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Siempre digo que ojalá me hubiese dado tiempo a opositar como tenía pensado a los 16 (sí, yo soy de esas que lo tenía claro desde jovencita). Quería haber, desde casa de mis padres, acabado la carrera y haber opositado el mismo año, habiendo estudiado ya en tercero de carrera e incluso haberme presentado previamente a conocer el proceso. Hay muchos que tienen la suerte de hacerlo así, pero la vida no siempre es un camino de rosas.

¿Se acabó mi sueño? ¿Mi ilusión, mi futuro, mis ganas de ser policía? Pues no oye... dos o tres años más tarde pero aquí estoy. Y creo que como yo, muchos compaginamos mil cosas pero seguimos hacia delante.

Y oye, con los mismos derechos y el mismo sueño que los que tienen la suerte de dedicarse íntegramente a estudiar. No vaya a ser que alguno se piense que por compaginar trabajo y estudio creo que me lo merezco más... porque en el fondo, ojalá hubiera sido de otra manera.

¡Buenos días!
Si tu llegas 2-3 años tarde yo ni te cuento...pero lo importante es que estamos aqui y ahora,que tenemos ganas e ilusion y que siendo realista claro que podemos caer e incluso no llegar nunca a ser policia pero yo no tengo ese pensamiento ni me voy a suicidar porque no llegue a buen puerto,lo que me importa es el dia a dia y el "partido a partido" y lo que tenga que ser sera y se vera...nada mas que añadir,Señoría...:)

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457

¡Buenos días!

Buenos días!Muy de acuerdo,el antes o el después,relativamente,no importa mucho...(pongo relativamente porque yo con mis 35 años que voy a cumplir,no puedo aspirar a ser comisario por la vía de ascensos...)

De todas maneras toda tu experiencia vital(buenas y malas)y digo toda,bajo mi punto de vista,ha servido para enriquecerte,aprender y llegar donde estás...Creo que no hay tiempos malgastados,sino aveces poco apreciados por nosotros mismos...

Me he levantado muy filosófico...jejeje!

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Estoy leyendo vuestras historias y veo que hay muchos como yo o en situaciones similares.
En mi caso en particular hace varios años que oposité y caí en la entrevista, me quedé bastante chafado la verdad.

Después, las promociones fueron de muy pocas plazas y decidí no presentarme. ¿error?¿acierto?. Nunca lo sabré. En lugar de eso decidí matricularme en criminología para no perder el tiempo, tener unos estudios superiores, no desvincularme del todo del mundo policial y, por supuesto, tener más formación "para cuando sea policía" (aunque sea consciente de que eso puede no llegar).
Todo esto compaginado con un trabajo bastante físico en una fábrica.

Ahora mismo me encuentro en la siguiente situación:
Me queda un año para terminar criminología, la hubiera terminado este año pero no he podido matricularme por cuestiones económicas. En mi casa soy el único que trabaja y hace 6 meses que fui padre de una hermosa nena. Esta situación no me ha permitido realizar el desembolso de una matrícula universitaria, así que he decidido opositar de nuevo.

Resumen: Tengo 30 años, criminología sin terminar y una oposición que compaginar con un trabajo duro y cargas familiares (gracias que mi mujer me ayuda muchisimo).
Aún así estoy motivado, tengo muchas ganas y mucha fuerza para intentarlo. Cuento con cierta experiencia y el haber llegado a la entrevista anteriormente me da la confianza suficiente para saber que puedo conseguirlo otra vez.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior