• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
El estudio depende de cada uno, unos llevan años con la oposición y otros en 6 meses son capaces de aprobarlo.
Lo que tengo bien claro que si el teórico es en septiembre, los que lleguen morenos al día del examen, tienen muchas papeletas de no pasar.
Si esto es así, este verano tocará estar a la sombra
Eso sí es verdad,para mí el verano y en un momento dado la Navidad generalmente marcan la diferencia.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Ayer en mi academia volvieron a hablar del rumorcillo de físicas en Junio y teoría en septiembre (Aunque también decían que si va a ser así, el BOE tendría que salir a la de one, two, three). De ser así, los que acabamos de empezar vamos un pelín jo****s. Pero por lo que llevo viendo en el foro, siempre hay rumores y vaticinios. Nos tocará esperar para saber!

Por cierto, ¿Alguien puede recomendarme algún sitio donde obtener exámenes? Es que en mis clases los dan para hacerlos, pero luego se los quedan y me gustaría ir practicando en casa a la par que voy estudiando.

Gracias a todos! :)
La plataforma de Sespol a mí ha gustado para lo básico está muy bien y después me pillaría una cañera con buenas retros, si en clase haces test en papel de un nivel decente te vale, en caso de quitarte de la academia o algo como bien te han dicho alguna editorial ya que al hacerlo todo por internet allí te puedes llevar una sorpresa con el tiempo.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
No hay que descartar nada...pero yo pienso que los plazos serán los mismos que el año pasado...de hecho el año pasado por estas fechas se rumoreaba lo mismo...y recuerdo que la 33 se estima que sea en junio otra vez...

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
La XXXIII fue una Ex con la que empecé con mucha ilusión pero me hizo mucho daño, fue una relación algo turbulenta, llena de malentendidos y cambios. Lo pasé mal durante un mes porque me preguntaba constantemente cómo era posible haberlo dejado de esa forma.

Yo ya estoy tonteando con la XXXIV, que es una incertidumbre, porque se hace la interesante aunque creo que por los rumores que me comentan es buena chica, atractiva y positiva y creo que más formal, tengo muchas ganas de conocerla, en fin... veremos si sale la cosa bien.

En resumen...

XXXIII = Agua pasada. Ex.
XXXIV = Chic@ de tus sueños.
Muy top esto eh :D:D:D

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
79fe81d41fc45a05f8e45de9c5536da7.jpg

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Nada de presupuestos ninporque ñeyra se va a empezar este año, todavía no acabó la XXXIII y siempre esperan a que acabe una convocatoria para empezar otra... es raro lo que dicen, porque tendría que acabar la XXXIV en enero para entrar en febrero ajjaa

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Nada de presupuestos ninporque ñeyra se va a empezar este año, todavía no acabó la XXXIII y siempre esperan a que acabe una convocatoria para empezar otra... es raro lo que dicen, porque tendría que acabar la XXXIV en enero para entrar en febrero ajjaa
Compañero eso no es así del todo...el año pasado salio la instancia el 22 de abril, en pleno proceso de la 32. La oposición terminó el 6 de junio creo y ya estábamos en la 33 liados...si los exámenes empezaron el 3 de octubre es porque no había prisas...
Este año parece que muchas

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¡Buenas tardes!

Acabo de ventilarme todas las páginas de estos días y no se me han puesto de corbata, pero os escribo con una mano colgada de la barra y la otra con el móvil. :D

¿Qué es lo peor que nos puede pasar? ¿Teoría en junio? ¿Físicas en junio, teoría en septiembre? ¿Ortografía sigue y meten inglés? ¿Una prueba física más?
Aunque sean rumores, yo me estoy organizando así; que luego no es, eso que me llevo. Que luego es, no me pilla tan por sorpresa.

I have a yellow tractos, what is wear now. We go to the beach ohohohoh. Oh lalala lalala lalala. Free, as the sun when morning i am free, as the ocean. Amapol, beautifulism amapol. Grandes éxitos de nuestra música, traducidos al inglés, especial dificultad in lalala song, of Masiel jajaja
Jajajajajajajaja. Muy bueno. Pero esa gramática... be careful!

Además de todo eso en junio me caso, saca tiempo también para organizar la boda... No tío, yo no soy top, estoy directamente loco de la puta cabeza. Me va el opo-sado-DFP-masoquismo.
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
:eek: ¡¡¡Enhorabuena Gabri!!!
¿Estamos invitados al banquete?

La XXXIII fue una Ex con la que empecé con mucha ilusión pero me hizo mucho daño, fue una relación algo turbulenta, llena de malentendidos y cambios. Lo pasé mal durante un mes porque me preguntaba constantemente cómo era posible haberlo dejado de esa forma. Yo ya estoy tonteando con la XXXIV, que es una incertidumbre, porque se hace la interesante aunque creo que por los rumores que me comentan es buena chica, atractiva y positiva y creo que más formal, tengo muchas ganas de conocerla, en fin... veremos si sale la cosa bien. En resumen... XXXIII = Agua pasada. Ex. XXXIV = Chic@ de tus sueños.
Jajajaja, lo que me he podido reír...
Una duda, si la cosa cuaja y va para adelante, ¿al mochuelo/a le pondrás el nombre de la promo?

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Yo me pregunto... si eso de la XXXIII-XXXIV son en dos tandas... entiendo que la XXXIII tiene duración de un año entre las dos tandas... (lo normal hasta ahora entre una convocatoria y otra...) para que tantas prisas entonces en junio físicas, teórico en septiembre... si de la forma que dicen de dos tandas de la XXXIII según los plazos, entraríamos en septiembre de 2018... y porqué dividir la XXXIII en dos tandas cuando esa misma convocatoria tiene espacio en Ávila ( según tengo entendido caben 2600o algo más) y de ejemplo tenéis las marco de 5000 que se dividieron en dos tandas de 2500... no sé, es evidente que habrá sorpresas... pero eso de los tuits no me cuadra con las prisas que se rumorean...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior