• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Lo que pasó fue que una vez acabado todo el proceso, con la entrevista como última prueba, hubo más aprobados en todas las pruebas que plazas convocadas (no tenían psicotécnicos al final para cortar ese exceso, los psicos se realizaban junto al teórico).
En las bases venía recogido claramente que en caso de que eso sucediese, se podría aumentar el corte del teórico a posteriori para eliminar ese exceso de aprobados. Por lo que gente que había aprobado todo pero tenía el teórico con un 5 pelado fueron declarados no aptos.
Varios recurrieron alegando que aunque las bases lo recogiese no podían suspenderte por una fase que ya habías pasado, y al parecer al final ganaron.

A partir de entonces movieron los psicotécnicos al final, y ahora es imposible que apruebe más gente que plazas.
Sí, por eso dije que habían aprobado más personas que plazas que habían aprobado la entrevista. Esa fue mi primera convocatoria, y conozco alguno que sí aprobó por recurso.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Vaya que razón tenéis o cuando va llegando los días del examen y no duermes nada y llegas al trabajo y te sueltan, estás agotado esque estudiar cansa?... Se te queda una cara jajaja Vamos que trabajar 9-10 horas llegar a casa ducharte y echarle 5-6 horas de estudio, ese tiempo es descansando jaja.La verdad que con un trabajo físico y donde echas bastantes horas es difícil llevarlo pero ya nos vendrá la recompensa y admiro a toda la gente que puede llevar todo hacia adelante además de todo eso tener que llevar una familia esa gente es TOP

Además de todo eso en junio me caso, saca tiempo también para organizar la boda... No tío, yo no soy top, estoy directamente loco de la puta cabeza. Me va el opo-sado-DFP-masoquismo. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Según he leído en el hilo de rumores a la DGP le están lloviendo los recursos de alzada por impugnar solamente lo que les dio la gana.
Sinceramente no creo que vayan a meter ahora más impugnaciones porque sí, algunos entraríamos, pero es que igual otros que estan dentro se quedarían fuera y no sé yo si eso se podrá hacer.
Por otra parte, si suena la flauta y al final pasa algo así espero que lo digan cuanto antes porque los que entremos de rebote vamos a ir jodidos llevando como poco un mes de desventaja con respecto a los demás en cuanto a preparación de entrevista y psicos.

PD: no os tiréis al cuello, solo comento lo que pone en el hilo de rumores y ya he dicho que no creo que pase.

La XXXIII fue una Ex con la que empecé con mucha ilusión pero me hizo mucho daño, fue una relación algo turbulenta, llena de malentendidos y cambios. Lo pasé mal durante un mes porque me preguntaba constantemente cómo era posible haberlo dejado de esa forma.

Yo ya estoy tonteando con la XXXIV, que es una incertidumbre, porque se hace la interesante aunque creo que por los rumores que me comentan es buena chica, atractiva y positiva y creo que más formal, tengo muchas ganas de conocerla, en fin... veremos si sale la cosa bien.

En resumen...

XXXIII = Agua pasada. Ex.
XXXIV = Chic@ de tus sueños.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
La XXXIII fue una Ex con la que empecé con mucha ilusión pero me hizo mucho daño, fue una relación algo turbulenta, llena de malentendidos y cambios. Lo pasé mal durante un mes porque me preguntaba constantemente cómo era posible haberlo dejado de esa forma.

Yo ya estoy tonteando con la XXXIV, que es una incertidumbre, porque se hace la interesante aunque creo que por los rumores que me comentan es buena chica, atractiva y positiva y creo que más formal, tengo muchas ganas de conocerla, en fin... veremos si sale la cosa bien.

En resumen...

La 33 resultó ser demasiado exigente y un poco bipolar.
Vamos a por la 34 que según dicen le gusta ir más rápido y además tiene más tet... plazas.

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
78
Ayer en mi academia volvieron a hablar del rumorcillo de físicas en Junio y teoría en septiembre (Aunque también decían que si va a ser así, el BOE tendría que salir a la de one, two, three). De ser así, los que acabamos de empezar vamos un pelín jo****s. Pero por lo que llevo viendo en el foro, siempre hay rumores y vaticinios. Nos tocará esperar para saber!

Por cierto, ¿Alguien puede recomendarme algún sitio donde obtener exámenes? Es que en mis clases los dan para hacerlos, pero luego se los quedan y me gustaría ir practicando en casa a la par que voy estudiando.

Gracias a todos! :)

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Ayer en mi academia volvieron a hablar del rumorcillo de físicas en Junio y teoría en septiembre (Aunque también decían que si va a ser así, el BOE tendría que salir a la de one, two, three). De ser así, los que acabamos de empezar vamos un pelín jo****s. Pero por lo que llevo viendo en el foro, siempre hay rumores y vaticinios. Nos tocará esperar para saber!

Por cierto, ¿Alguien puede recomendarme algún sitio donde obtener exámenes? Es que en mis clases los dan para hacerlos, pero luego se los quedan y me gustaría ir practicando en casa a la par que voy estudiando.

Yo te recomendaría cogerte algún libro de simulacros de alguna editorial, pero espérate a que salgan los de esta convocatoria, pues todos los que te vas a encontrar estarán desactualizados de la 33.
Particularmente tengo el libro de simulacros de Decuma y las preguntas están muy bien... si tienes su temario. Otras opciones viables son MAD, que son compatibles con cualquier temario como complemento o los test online que te puedes encontrar en las academias online, que suelen actualizarse con regularidad, y te ponen ellos el cronómetro en la propia aplicación. ¡Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731

En resumen...

De 10!!!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

En resumen...

jajajajaja estoy llorando de la risa. Buenísimo

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Yo te recomendaría una plataforma online de test, hay una academia muy famosa de Madrid que tiene un pack alucinante y da muy buenos resultados (de los conozco quien lo ha cogido ha aprobado, eso sí, estudiar no te lo quita nadie, esto es solo para afianzar conocimientos, no sirve de nada hartarte de hacer test sin estudiar) la única pega es el precio (200 euros. Pero cógelo con algún compi)

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Buenos dias.

Te recomiendo la página web "testpolicia.es", en ella encontrarás,sin coste alguno,una gran variedad de test por temas,generales,psicotécnicos,etc.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
cnp" data-source="post: 642284" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos dias.

Te recomiendo la página web "testpolicia.es", en ella encontrarás,sin coste alguno,una gran variedad de test por temas,generales,psicotécnicos,etc.
Ufff!hay algunas páginas gratuitas de ese tipo que hay que cogerlas con cuidado...muchas veces tienen errores o no están actualizadas...hay que elegir bien.

Y mi opción principal son las editoriales o las de academia(estas últimas con pinzas,por lo menos desde mi experiencia...)

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Ufff!hay algunas páginas gratuitas de ese tipo que hay que cogerlas con cuidado...muchas veces tienen errores o no están actualizadas...hay que elegir bien.

Y mi opción principal son las editoriales o las de academia(estas últimas con pinzas,por lo menos desde mi experiencia...)

Buenas @Con madera de madero.

No te quito la razón,pero esta página de tests,gratuita,para ir adquiriendo conceptos y repasar temas ya estudiados no está mal.
Eso sí,como el material premium ninguno.

Un saludo.

Unido
23 Sep 2016
Felicitaciones
8
Hola a todos, llevo una temporada ya entre vosotros de observador, pero hasta ahora no había participado. Iba para la XXXIII pero una lesión días antes de las físicas me dejó en el tintero.

En cuanto a los rumores de físicas en junio, espero que no, porque llegaría muy muy justo... Una duda que me surge con ese rumor, si se entrara en febrero, ¿se dividiría la promoción en dos y los demás entrarían en septiembre o sería la XXXV la que entrara en ese mes?

Mucha suerte (y trabajo) a todos, como respondió el que da nombre a mi nick e imagen a mi avatar cuando sus generales le dijeron que era imposible cruzar los Alpes con un ejército y elefantes:

"Hallaré un camino o me lo abriré"

Y como creo que sabéis vaya si lo consiguió...

Un saludo.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
cnp" data-source="post: 642311" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenas @Con madera de madero.

No te quito la razón,pero esta página de tests,gratuita,para ir adquiriendo conceptos y repasar temas ya estudiados no está mal.
Eso sí,como el material premium ninguno.

Un saludo.
De totalmente acuerdo contigo...los experimentos con gaseosa ;)

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Señores/as,en caso de que adelanten la convocatoria y el examen sea en septiembre,con seis meses de preparación a piñón,siendo este el segundo año que me presento ¿da tiempo de que no me pillen en bragas?...tengo pánico al juego de fechas que se barajan...

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Señores/as,en caso de que adelanten la convocatoria y el examen sea en septiembre,con seis meses de preparación a piñón,siendo este el segundo año que me presento ¿da tiempo de que no me pillen en bragas?...tengo pánico al juego de fechas que se barajan...
Eso depende de la capacidad de cada uno. Habrá gente que con 6 meses puedan, otros que necesiten más tiempo. La capacidad de estudio es algo muy subjetivo.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
El estudio depende de cada uno, unos llevan años con la oposición y otros en 6 meses son capaces de aprobarlo.
Lo que tengo bien claro que si el teórico es en septiembre, los que lleguen morenos al día del examen, tienen muchas papeletas de no pasar.
Si esto es así, este verano tocará estar a la sombra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior