• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me cuesta creer mucho que la XXXIII solo vaya a estar en la escuela hasta febrero. Muchísimo.
Ídem, no veo la necesidad de volver al antiguo 6+3, otra cosa sería que la promo 34 tenga otro aumento de plazas y tengan que partir en dos grupos la estancia en mordor. Pero de momento la 33 tiene espacio de sobra sin necesidad de cambiar nada, eso sí se acabacó compartir con un compañero la habitación.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Ídem, no veo la necesidad de volver al antiguo 6+3, otra cosa sería que la promo 34 tenga otro aumento de plazas y tengan que partir en dos grupos la estancia en mordor. Pero de momento la 33 tiene espacio de sobra sin necesidad de cambiar nada, eso sí se acabacó compartir con un compañero la habitación.
En la XXXII ya son 3 por habitación. En la XXXIII imagino que 4.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
No veo en esto la necesidad de que la 33 acorte plazos....veo la necesidad que tiene el cuerpo de recibir personal para atender las necesidades, que llevan años quejándose de la falta de personal... y evidentemente si se convocan 1300,2600 y no sabemos esta ( pero si es verdad que son 3100....) es evidentemente porque se necesita personal si o si... yo veo ahí el motivo de acortar los plazos, el de tener personal pronto y se atiendan las necesidades ya que siguiendo los plazos establecidos la 32 tardaría un año y algo en ser "policías de verdad", la 33 casi dos años y la 34 a saber cuando.... o se aligeran los plazos o seguimos con la escasez de personal...pero claro... tendremos que esperar a ver qué pasa...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No veo en esto la necesidad de que la 33 acorte plazos....veo la necesidad que tiene el cuerpo de recibir personal para atender las necesidades, que llevan años quejándose de la falta de personal... y evidentemente si se convocan 1300,2600 y no sabemos esta ( pero si es verdad que son 3100....) es evidentemente porque se necesita personal si o si... yo veo ahí el motivo de acortar los plazos, el de tener personal pronto y se atiendan las necesidades ya que siguiendo los plazos establecidos la 32 tardaría un año y algo en ser "policías de verdad", la 33 casi dos años y la 34 a saber cuando.... o se aligeran los plazos o seguimos con la escasez de personal...pero claro... tendremos que esperar a ver qué pasa...
Cuando se hacía el 6+3 no era por necesidad de personal en una comisaría, sino por motivos de espacio en la escuela. De hecho un policía alumno "molesta" más que ayuda.
De todas formas en unos meses estarán las bases de la promo y saldremos de dudas

rmv97

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
8
Buenos días,
Después de leer lo que ha puesto el el periódico ABC sobre suprimir la ortografía, me da a mí que al final va a acabar así, suprimiéndose. Y no sé si dedicarle más tiempo o esperar a que salga el BOE, creo que lo más sensato es lo primero
¿qué pensáis sobre esto?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días,
Después de leer lo que ha puesto el el periódico ABC sobre suprimir la ortografía, me da a mí que al final va a acabar así, suprimiéndose. Y no sé si dedicarle más tiempo o esperar a que salga el BOE, creo que lo más sensato es lo primero
¿qué pensáis sobre esto?
Depende, qué tal llevas la ortografía? Si te pones con ella en septiembre aprobarías en enero? O por el contrario te faltaría tiempo de preparación?
Resumiendo si llevas bien la ortografía espérate al boe, de lo contrario ponte ya y en el peor de los casos habrás mejorado aunque no cuente para la oposición.

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Buenos días,
¿qué pensáis sobre esto?
Yo ahora mismo no estoy mirando ortografía, prefiero centrarme en estudiar. Soy de los que creo que la van a quitar este año a si que voy a esperar hasta que salga el BOE.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Buenos días,
¿qué pensáis sobre esto?
Si quitan la ortografía habrá aumento de temas seguro.

Ya escuché yo desde Ávila y lo puse aquí que la siguiente convocatoria tienen pensando aumentar temas y poner una cuarta prueba en las físicas.

Los tutores que están asignando es como dice piroclastico, (es lo que pienso yo) van a salir más de 1300 a prácticas y de ahí viene la asignación de tutores, antes salían 250 y ahora 1300.

rmv97

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
8
Depende, qué tal llevas la ortografía? Si te pones con ella en septiembre aprobarías en enero? O por el contrario te faltaría tiempo de preparación?
Resumiendo si llevas bien la ortografía espérate al boe, de lo contrario ponte ya y en el peor de los casos habrás mejorado aunque no cuente para la oposición.
Tienes razón mejor estar precavido ahora ante lo que venga que ponerse a última hora por qué no se esperaba, y si no la ponen eso que se lleva uno nunca está de más saber escribir, gracias

rmv97

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
8
CNP" data-source="post: 641397" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si quitan la ortografía habrá aumento de temas seguro.

Ya escuché yo desde Ávila y lo puse aquí que la siguiente convocatoria tienen pensando aumentar temas y poner una cuarta prueba en las físicas.

Los tutores que están asignando es como dice piroclastico, (es lo que pienso yo) van a salir más de 1300 a prácticas y de ahí viene la asignación de tutores, antes salían 250 y ahora 1300.
Mi opinión es que con los 10 que metieron el año pasado, este no creo que metan más en todo caso sustituyan unos por otros, pero a ver qué nos encontramos cuando salga el BOE.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mi opinión es que con los 10 que metieron el año pasado, este no creo que metan más en todo caso sustituyan unos por otros, pero a ver qué nos encontramos cuando salga el BOE.
No recuerdo una convocatoria sin cambios en el temario, echa mano del boe y mira años anteriores, yo no veo tan descabellado que metan uno o dos temas de regalo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No recuerdo una convocatoria sin cambios en el temario, echa mano del boe y mira años anteriores, yo no veo tan descabellado que metan uno o dos temas de regalo.

Yo si veo descabellado meter más temas nuevos.
Una cosa es cambiar un apartado, añadir algo a un tema, suprimir,... pero ¿temas nuevos? Me cuesta creerlo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Os vais a poner con el inglés por si acaso? ¿O vais a esperar al BOE también?
Yo personalmente me esperaré al boe, pero para ser justo parto de una buena base, te digo lo mismo que al chico de la ortografía: depende del nivel que tenga cada uno, en el caso de que pongan inglés obligatorio como corte va a ser un nivel medio tirando a bajo, estilo un texto y contestae a,b,c o verdadero vs falso. Estamos en españa y el nivel medio de la población es tirando a una puta mierda.
En mordor se da un nivel b1 aprox. Asi que dudo que nos exigan más.

Como detalle, veo que hay desconocimiento, las promociones dobles nunca han estado 6 meses en la ENP la estancia era de 4,5 meses y después el aula práctica.
Aquel que os diga que estancia de 6 meses, podrá dar clase en una academia, pero desde luego anda bastante perdido. Sobre lo otro, ya he explicado por aquí muchas veces que es altamente improbable que se vuelvan a partir promociones, requerirá de un esfuerzo enorme por parte de la DGP cuando aún no tienen claro si van a tener que hacer más cambios para arreglar la chapuza de la carrera profesional... Este CNP ya no es el de hace 6 o 7 años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior