• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Lo mismo me estoy columpiando... pero que la 33 esté 6 meses en la ENP significaría que la siguiente promoción, la nuestra, podría entrar en febrero 2018 aproximadamente (desde septiembre a febrero son seis meses). Si podemos entrar en febrero esto quiere decir que todo el proceso (entrevistas y aptos más reclamaciones) debe estar finiquitado por lo menos un par de meses antes. Lo que adelanta tres meses todo el proceso... ¿verdad?

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
¿Por qué la irían a partir en dos? Caben perfectamente los 2600, sería una pérdida de tiempo y dinero creo yo.
Lo digo por las informaciones que se están dando de que han asignado en determinadas comisarías a tutores. Y sobre lo que ha comentado antes de que una academia ha dicho que la formación será de 6 meses. Además de que sin OEP ni nada, y cumpliendo plazos y teniendo en cuenta que van a tener que hacer más entrevistas este año y reconocimientos..., además de que están las navidades. Conociendo los antecedentes de como se desarrolla la oposición no me veo hasta mayo del año que viene sin saber el apto final. Pero lo dicho, es opinión personal.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Interesantes noticias por aquí está noche donde hay que firmar para que saquen 3100 plazas y 6 meses en Avila jajaja a ver si dentro de poco sabemos todo de verdad y nos quitamos ese gusanillo que falta hace, pero como está el gobierno sin poder aprobar los PGE parece que esto se va a retrasar o no sé... A estudiar desde ya mucho y lo que se presente y como se presente a machacarlo ¡¡ Sí se puede !! ( Esto de estudiar a estas horas me afecta un poco )

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Lo digo por las informaciones que se están dando de que han asignado en determinadas comisarías a tutores. Y sobre lo que ha comentado antes de que una academia ha dicho que la formación será de 6 meses. Además de que sin OEP ni nada, y cumpliendo plazos y teniendo en cuenta que van a tener que hacer más entrevistas este año y reconocimientos..., además de que están las navidades. Conociendo los antecedentes de como se desarrolla la oposición no me veo hasta mayo del año que viene sin saber el apto final. Pero lo dicho, es opinión personal.
La GC se lo ventila en 3 meses, así que por poder pueden.

3100 plazas, según regla de 3 de la DFP nos esperaría el examen más difícil de los últimos la años:confused:. Modo ironía on.

Ten claro que si este año ha caído la ley de igualdad de Cataluña y la Excel yo me voy mirando las ordenanzas de los principales ayuntamientos de España por si las moscas...

En las comisarías siempre hay un tutor, es el que se encarga de los alumnos de prácticas... Se están nombrando tutores nuevos porque este año saldrán otra vez plazas de prácticas en comisarías que hace mucho no salían...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior