- Unido
- 24 Ene 2017
- Felicitaciones
- 2.207
Te doy la razón.Me he referido a la planimetría que nada tiene que ver con la función policial. Evidentemente con planimetría pericial y forense sí hay que contar.
Yo creo que la inexistencia de un temario cerrado, es causa de la poca capacidad de la DFP para llevarlo a cabo. La solución sería externalizar para que un organismo preparado y competente , confecciones un temario acorde a la función policial, aunque fuese de 60 temas , pero creo que todos saldriamos ganando, hasta la DFP.
Pero en mi academia, independientemente de que evidentemente el tema de planimetria es muy amplio como pudieran ser otros... han hecho incapié, yo no entiendo mucho de esto que quede claro, en cómo enfocar esto para ser capaces de hacer croquis, bocetos y leer un mapa ante una situación policial que lo requiera, que tenemos que tener en cuenta y cómo debemos realizar nuestra tarea cuando seamos policías. Si que es cierto como tú dices, coges el tema y empiezas a leer que si azimut, que si sexagesimales que si coordenadas cartesianas y .... te das cuenta que nunca vas a usar y si nos hacen perder el tiempo... así que te doy toda la razón!