• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Me he referido a la planimetría que nada tiene que ver con la función policial. Evidentemente con planimetría pericial y forense sí hay que contar.
Yo creo que la inexistencia de un temario cerrado, es causa de la poca capacidad de la DFP para llevarlo a cabo. La solución sería externalizar para que un organismo preparado y competente , confecciones un temario acorde a la función policial, aunque fuese de 60 temas , pero creo que todos saldriamos ganando, hasta la DFP.
Te doy la razón.
Pero en mi academia, independientemente de que evidentemente el tema de planimetria es muy amplio como pudieran ser otros... han hecho incapié, yo no entiendo mucho de esto que quede claro, en cómo enfocar esto para ser capaces de hacer croquis, bocetos y leer un mapa ante una situación policial que lo requiera, que tenemos que tener en cuenta y cómo debemos realizar nuestra tarea cuando seamos policías. Si que es cierto como tú dices, coges el tema y empiezas a leer que si azimut, que si sexagesimales que si coordenadas cartesianas y .... te das cuenta que nunca vas a usar y si nos hacen perder el tiempo... así que te doy toda la razón!

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Te doy la razón.
Pero en mi academia, independientemente de que evidentemente el tema de planimetria es muy amplio como pudieran ser otros... han hecho incapié, yo no entiendo mucho de esto que quede claro, en cómo enfocar esto para ser capaces de hacer croquis, bocetos y leer un mapa ante una situación policial que lo requiera, que tenemos que tener en cuenta y cómo debemos realizar nuestra tarea cuando seamos policías. Si que es cierto como tú dices, coges el tema y empiezas a leer que si azimut, que si sexagesimales que si coordenadas cartesianas y .... te das cuenta que nunca vas a usar y si nos hacen perder el tiempo... así que te doy toda la razón!
Te suscribo

Desde mi Opozulo.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Eso ya lo sabemos... pero me refería a una cosa medio normal, pues las físicas de siempre... con sus más y sus menos... un teórico decente con sus 70 preguntas aprx. que entre unos temarios y otros se puedan contestar... y aquellas 30... se las dejamos a la DFP que se las saque de manga como suele hacer entre impugnadas y autores de la escuela de mi pueblo... ya sabemos... que si La orto entra..que puntúe y si entra inglés que no nos nos pidan un c1.... vamos... lo que se suele decir una cosa pues con sus más y sus menos pero que no tengamos que invocar a Satanás ...
El caso es estar entre los mejores, hagan el examen que hagan si no entras de poco importa el resto.. Aunque sí, me gustaría que fuese como comentas.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Te doy la razón.
Corrijo "incapié" por Hincapié!!!!:p

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Corrijo "incapié" por Hincapié!!!!:p
Ha dado la casualidad de que he visto "incapié" hoy mal escrita por lo menos cuatro veces, tú has sido el cuarto y ya me has hecho hasta dudar y tener que mirarla para asegurarme :D:D
Nos van a volver locos estos de la DFP con la ortografía, uno se vuelve ya paranoico corrigiendo todo lo que lee para repasar.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Ojo rumor de una academia importante de Madrid

3100 plazas y 6 meses la XXXIII

Pendiente de confirmar
Eso me dijeron a mí en mi academia hace una semana... pero hasta que salga el BOE... todo puede cambiar!... así que no nos hagamos ilusiones que la torra puede ser grande!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior