2:24??????y sin problemas????????cuentanos cómo se hace.Para todos los que están dando la plasta con el tema de la edad, les diré que en mi academia entró un alumno en la escala básica con 43 años, y no tenía ningún enchufe, se lo curro en la promoción anterior y entro con dos cojones
Así pues dejar de intentar minar la moral a la gente con el tema de la edad,
En las oposiciones a bombero entra gente con más de 40 años y son bastante más duras, por lo tanto no entiendo porque una persona con 40 años no puede ser un buen policía si puede hacer 25 años efectivos dentro del cuerpo
Por otro lado yo tengo conocidos que entraron con veintipocos en el cnp y a día de hoy tienen un físico que da pena verlo, mientras que yo a mis 36 tengo muchísimo mejor físico que muchos con 10 años menos , de hecho en las últimas físicas me casque 16 dominadas y metí el 1000 en 2,24 sin mayores problemas , así pues si se quiere y se trabaja duro todo es posible
Mucho ánimo a todos los que pasáis los 30 y no os dejéis intimidar

O de deportista olímpicoIgual se a confundido y quería poner 3:24, porque si lo hace en 2:24 debería probar de bombero jeje.

No estamos criticando a nadie,ha sido él quien ha alardeado de su marca,sin que nadie preguntase para darnos una lección de que sI quiere,se puede.Algunos le han felicitado y otros le hemos preguntado cómo lo hace?sin más,ni envidias ni nada por el estilo.En su tiempo y en este tiempo la gente seguimos luchando por una plaza!Desde mi humilde opinión, por qué desconfiáis de la palabra de la gente? Qué más os da si se ha hecho el km en 2'24 o en 5 min. Cada uno tiene que centrarse en aprobar las físicas y no centrarse en la de los demás. A algunos se les dará mejor las dominadas y a otros la carrera pero vamos... acribillar a una persona por haber dicho, sea verdad o mentira su tiempo en el km. Me da que es más envidia que otra cosa.
En su tiempo la gente luchaba por una plaza y no se dedicaba a criticar a los que la conseguían en vez de centrarse en la suya.
En fin compañeros, que bastantes problemas tenemos como para meternos en los de los demás creo yo.

Nadie critica nada, simplemente no me lo creo y se lo digo.El que llega a ese tiempo sabe perfectamente que no se llega sin problema como el recalca.Me da igual si lo hace o no, lo que no me da igual es la mentira.Desde mi humilde opinión, por qué desconfiáis de la palabra de la gente? Qué más os da si se ha hecho el km en 2'24 o en 5 min. Cada uno tiene que centrarse en aprobar las físicas y no centrarse en la de los demás. A algunos se les dará mejor las dominadas y a otros la carrera pero vamos... acribillar a una persona por haber dicho, sea verdad o mentira su tiempo en el km. Me da que es más envidia que otra cosa.
En su tiempo la gente luchaba por una plaza y no se dedicaba a criticar a los que la conseguían en vez de centrarse en la suya.
En fin compañeros, que bastantes problemas tenemos como para meternos en los de los demás creo yo.

Está claro que el compi se refiere a 3:24, es como si yo digo que mi récord son 110 dominadas, cuando emse realidad son 10, todos nos equivocamos jaja, si hiciéramos un supervivientes con los del foro habría un canivalismo total.

Para mi esa marca es directamente de superman. Yo no bajo de 3'30 ahora mismoJoder 2,24!!! Vaya máquina.

Yo también, son pruebas accesibles hasta los 45-50 tranquilamenteA 8sg del récord de españa de Fermín Cacho, 2min 16sg (ya llovió) y sin calentar con 36 años. Impresionante.
En lo de la edad si que estoy de acuerdo contigo.