• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Para todos los que están dando la plasta con el tema de la edad, les diré que en mi academia entró un alumno en la escala básica con 43 años, y no tenía ningún enchufe, se lo curro en la promoción anterior y entro con dos cojones
Así pues dejar de intentar minar la moral a la gente con el tema de la edad,
En las oposiciones a bombero entra gente con más de 40 años y son bastante más duras, por lo tanto no entiendo porque una persona con 40 años no puede ser un buen policía si puede hacer 25 años efectivos dentro del cuerpo

Por otro lado yo tengo conocidos que entraron con veintipocos en el cnp y a día de hoy tienen un físico que da pena verlo, mientras que yo a mis 36 tengo muchísimo mejor físico que muchos con 10 años menos , de hecho en las últimas físicas me casque 16 dominadas y metí el 1000 en 2,24 sin mayores problemas , así pues si se quiere y se trabaja duro todo es posible
Mucho ánimo a todos los que pasáis los 30 y no os dejéis intimidar
2:24??????y sin problemas????????cuentanos cómo se hace.

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Desde mi humilde opinión, por qué desconfiáis de la palabra de la gente? Qué más os da si se ha hecho el km en 2'24 o en 5 min. Cada uno tiene que centrarse en aprobar las físicas y no centrarse en la de los demás. A algunos se les dará mejor las dominadas y a otros la carrera pero vamos... acribillar a una persona por haber dicho, sea verdad o mentira su tiempo en el km. Me da que es más envidia que otra cosa.
En su tiempo la gente luchaba por una plaza y no se dedicaba a criticar a los que la conseguían en vez de centrarse en la suya.
En fin compañeros, que bastantes problemas tenemos como para meternos en los de los demás creo yo.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Desde mi humilde opinión, por qué desconfiáis de la palabra de la gente? Qué más os da si se ha hecho el km en 2'24 o en 5 min. Cada uno tiene que centrarse en aprobar las físicas y no centrarse en la de los demás. A algunos se les dará mejor las dominadas y a otros la carrera pero vamos... acribillar a una persona por haber dicho, sea verdad o mentira su tiempo en el km. Me da que es más envidia que otra cosa.
En su tiempo la gente luchaba por una plaza y no se dedicaba a criticar a los que la conseguían en vez de centrarse en la suya.
En fin compañeros, que bastantes problemas tenemos como para meternos en los de los demás creo yo.
No estamos criticando a nadie,ha sido él quien ha alardeado de su marca,sin que nadie preguntase para darnos una lección de que sI quiere,se puede.Algunos le han felicitado y otros le hemos preguntado cómo lo hace?sin más,ni envidias ni nada por el estilo.En su tiempo y en este tiempo la gente seguimos luchando por una plaza!

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Nadie critica nada, simplemente no me lo creo y se lo digo.El que llega a ese tiempo sabe perfectamente que no se llega sin problema como el recalca.Me da igual si lo hace o no, lo que no me da igual es la mentira.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No tiene porqué ser mentira, yo tengo amigos (que por cierto son bomberos) que hacen tiempos que rondan los 2:30. Eso sí, son gente muy muy deportista, que todo el tiempo libre que tienen (que es mucho) lo dedican a hacer deporte.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
El compañero en el hilo de la XXXIII comentó que marcó en 3.24 la carrera en las físicas. Hay varias opciones, elija la correcta:
A. Se le ha añadido un propulsor para mejorar 1 minuto en el kilómetro
B. Ha podido equivocarse, como todo humano.
C. Es mentira

Edito: por darle un voto de confianza al compi yo me decanto por B

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Se nota que hay poco tema de conversación ehh... Seguramente el compañero se equivocó al poner el tiempo, no hay que darle más importancia ni tampoco montar un juicio de defensa al opositor por parte de otros. Creo que hay que ser constante en todas las pruebas del proceso selectivo, no solo en las físicas. Un poquito de físicas, otro de conocimiento, entrevistas y psicos, serán los ingredientes perfectos para ser alumno en avila. El ejemplo está en las propias físicas, sino eres regular en las tres pruebas una de ellas te deja fuera.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Yo de primeras me fijé que se había equivocado. De haberlo hecho en 2,24 estaríamos hablando de Noah Ngeny.

Vamos a hablar de temas más serios, quiero conocer vuestra opinión.

Me encanta sociales y estaba pensando en comprarme un libro de una editorial para esta promo pero solo de esa parte del temario.

2 preguntas:
¿Qué editorial me recomendáis?
¿Sabéis cuando van a sacar las nuevas ediciones para este año?

Saludos.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Está claro que el compi se refiere a 3:24, es como si yo digo que mi récord son 110 dominadas, cuando emse realidad son 10, todos nos equivocamos jaja, si hiciéramos un supervivientes con los del foro habría un canivalismo total.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Está claro que el compi se refiere a 3:24, es como si yo digo que mi récord son 110 dominadas, cuando emse realidad son 10, todos nos equivocamos jaja, si hiciéramos un supervivientes con los del foro habría un canivalismo total.

Compi todo es fruto del estado pre-oposición y el no tener ni idea de como van a ir los tiros este año:confused:... pero visto lo visto yo a supervivientes voy con vosotros cuando tengamos nuestras plazas asignadas mejor :D:D que ahora mismo no me fio jajaja

Rafto

XXXIV
Policía Alumno
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
90
Buenas a todos. Estoy mirando en cogerme algún libro de test de conocimientos, ¿tenéis idea de alguno que se recomiende? Estoy mirando el de Jurispol, de unas 9000 preguntas, no sé cómo será este

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Buenos días! Tampoco le deis tanta importancia a la edad y al físico dentro de la PN...hoy en día la mayoría de los crímenes y delitos se luchan desde el ordenador...

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Si, por lo del tema de la marca fue 3,24, se me coló el 2 por error y no lo vi, que joder que susceptibles son algunos, solo quería expresar que pase la prueba sin mayores problemas pero no hice una marcada ni soy campeón del mundo, se me coló el 2 al escribirlo desde la tablet, pero vamos es evidente que era un error ya que aquí atletas de élite habrá poquitos joder

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior