• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Lo que esta claro que los limites no los pone la edad sino la mentalidad y las autolimitaciones y barreras que nos imponemos nosotros mismos, sino que se lo digan al hombre de 80 años que hizo un monton de flexiones en got talent teniendo parkinson o a la mujer con 92 años que corrio una maraton de 42 km. Lo de querer gente joven solo se puede defender en terminos de explotacion en el tiempo, de forma que va a ser mas rentable formar a una persona joven con un monton de años por delante antes que otra que le queda poco tiempo para llegar a la jubilacion. Pero para eso debe haber un equilibrio entre capacidades del opositor y posibilidad de rentabilidad en el cuerpo. No nos olvidemos que aparte de acceder a la policia accedemos a una funcion publica y como tal somos gasto para el Ministerio del interior. Es mi humilde opinion

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Lo que esta claro que los limites no los pone la edad sino la mentalidad y las autolimitaciones y barreras que nos imponemos nosotros mismos, sino que se lo digan al hombre de 80 años que hizo un monton de flexiones en got talent teniendo parkinson o a la mujer con 92 años que corrio una maraton de 42 km. Lo de querer gente joven solo se puede defender en terminos de explotacion en el tiempo, de forma que va a ser mas rentable formar a una persona joven con un monton de años por delante antes que otra que le queda poco tiempo para llegar a la jubilacion. Pero para eso debe haber un equilibrio entre capacidades del opositor y posibilidad de rentabilidad en el cuerpo. No nos olvidemos que aparte de acceder a la policia accedemos a una funcion publica y como tal somos gasto para el Ministerio del interior. Es mi humilde opinion
CORRECTO

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
joe, que no era esa mi intencion, nadie desprestigia, veo a la policia tambien como empresa y seguramente busquen perfiles determinados, junto a la noticia que ha puesto el compañero pues he sacado mis conclusiones, quien se haya molestado....yo no he atacado a nadie, hay que saber discutir sin tomarselo como un ataque personal.
Claro que no...yo a estas alturas no me tomo nada o casi nada como ataque...de todo intento aprender...y no lo veo una discusion,sino un intercambio de opiniones...cada uno tiene la suya...hay que ver que punta se le saca a una noticia eh! Jajajaja

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creo que veis demasiado policías en acción. La función policial no se limita a "hacer calle" y por otro lado para "hacer calle" tampoco hay que ser un toro, si fuera así no entrarían apenas mujeres. La mayoría de las veces es mejor tener templanza que hacer el km 10 segundos más rápido.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Me quedé flipado que se hiciera 67 flexiones creo que fueron con parkinson, con todo lo que limita, el ser humano tiene límite insospechados, buscad la historia del chico coreano que cantó en el concurso de talentos, todo lo que tuvo que pasar.
Yo creo que a veces no somos conscientes de lo que tenemos, y yo el primero.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Las pruebas al GEO son una vez estas dentro del cuerpo. Para desarrollar las funciones de policía nacional, no hay que ser un triatleta. Creo que algunos no saben que es ser policía, hay que dejar de ver películas de policías americanas, que la realidad es muy distinta. Entrenar un poco más la cabeza, eso sí que es de triatleta, la cabeza bien puesta.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Para todos los que están dando la plasta con el tema de la edad, les diré que en mi academia entró un alumno en la escala básica con 43 años, y no tenía ningún enchufe, se lo curro en la promoción anterior y entro con dos cojones
Así pues dejar de intentar minar la moral a la gente con el tema de la edad,
En las oposiciones a bombero entra gente con más de 40 años y son bastante más duras, por lo tanto no entiendo porque una persona con 40 años no puede ser un buen policía si puede hacer 25 años efectivos dentro del cuerpo

Por otro lado yo tengo conocidos que entraron con veintipocos en el cnp y a día de hoy tienen un físico que da pena verlo, mientras que yo a mis 36 tengo muchísimo mejor físico que muchos con 10 años menos , de hecho en las últimas físicas me casque 16 dominadas y metí el 1000 en 2,24 sin mayores problemas , así pues si se quiere y se trabaja duro todo es posible
Mucho ánimo a todos los que pasáis los 30 y no os dejéis intimidar

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Bueno chicos/as...dejando ya a un lado el temita de la edad...cuando creeis que saldra la convocatoria? Independientemente de si se aprueban o no los PGE...yo quiero creer que sera como el año pasado,mediados/finales de abril

Por las últimas noticias leídas parece que se puede retrasar algo más... es muy extraño que haya tan pocas noticias sobre ello aun.
Pero toca esperar y ojalá nos sorprendan para bien.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Yo creo que el mes que viene, se empezará ya a rumorear y filtrar, por donde irán los tiros este año. Aún es pronto para que los iluminados suelten información veraz o cuanto menos aproximada sobre los que va a acontecer. Yo ya lo dije anteriormente, menos que este año no van a salir, llevamos un déficit apabullante, no solo hay que cubrir la reposición, como dijo un compañero anteriormente, nuestro país ha adquirido un riesgo a nivel terrorista, delictivo y criminal. Si no hay personal ni para la gestión de documentos, prorrogados hasta seis meses por falta de medios. Hay que contar como mínimo con las mismas plazas que este año, sino es muy posible que los sindicatos se echen encima.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días!

Soy más partidario de leer opiniones acerca de las cábalas sobre esta promoción que del ya tan masticado tema de la edad,sin ánimo de ofender,es solo mi opinión. Estoy de acuerdo con quienes secundan que la edad no es una merma,incluso puede ser más beneficioso por temas de experiencia y templanza..entre otras cosas. Repito es mi humilde y respetable opinión.

Recordad lo que decía el otro día,seguid estudiando y entrenando,todo llega:la convocatoria,las pruebas,la ENP,la prácticas y la jura del cargo;fin de la cita.

Un saludo futuros POLICÍAS!

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Eso comentaba hace unos días, que había gente de 35-40 años que estaba preparando las opos, lo que quieren es agentes en las calles y un/una policia de 35 tacos va a ir a puestos de administración más pronto que tarde. Y eso no les interesa. Quieren agentes de 20-25 mayoritariamente.
No sea tan extremista, con 40 te dejan patrullar con taca taca.:D

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Para todos los que están dando la plasta con el tema de la edad, les diré que en mi academia entró un alumno en la escala básica con 43 años, y no tenía ningún enchufe, se lo curro en la promoción anterior y entro con dos cojones
En las oposiciones a bombero entra gente con más de 40 años y son bastante más duras, por lo tanto no entiendo porque una persona con 40 años no puede ser un buen policía si puede hacer 25 años efectivos dentro del cuerpo

Por otro lado yo tengo conocidos que entraron con veintipocos en el cnp y a día de hoy tienen un físico que da pena verlo, mientras que yo a mis 36 tengo muchísimo mejor físico que muchos con 10 años menos , de hecho en las últimas físicas me casque 16 dominadas y metí el 1000 en 2,24 sin mayores problemas , así pues si se quiere y se trabaja duro todo es posible
Joder 2,24!!! Vaya máquina.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843

A 8sg del récord de españa de Fermín Cacho, 2min 16sg (ya llovió) y sin calentar con 36 años. Impresionante.

En lo de la edad si que estoy de acuerdo contigo.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226

¿El mil en 2'24 sin problemas?
El récord del mundo está en 2,10.

Un español está en séptimo en el ranking mundial con 2'26, así que:

¡Enhorabuena, estás entre los 10 primeros del mundo! :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior