• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
33
Buenas chicos,

Lo primero mi más sincera felicitación para los APTOS. Ayer los nervios pudieron con todos, sin embargo el malestar de ver un NO APTO, a pesar de haber calculado que iba a ser así, nos está pasando factura a muchos. Tantas horas, tantas noches estudiando, tanto sueño, tantos nervios, tantas horas en el gimnasio, tanto cambiar el cine por el temario, tanta falta a eventos de amigos o de familia, tantas cosas sacrificadas...en fin.

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y personalmente estoy muy descontenta por cómo se ha planteado la oposición. Muchos trabajamos a la par que estudiamos y hemos hecho un sobreesfuerzo del que, particularmente, me estoy reponiendo.

Así que ahora a seguir luchando los que habéis conseguido pasar y los que nos hemos quedado a las puertas, esperemos que la XXXIV sea la recompensa a tanto sacrificio!!!

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Oye compañero, una pregunta. Tu amiga la abogada cree de verdad que se puede hacer algo? Muchos nos hemos quedado a falta de que hubiesen impugnado 1 o 2 más y creo que tenemos argumentos como para reclamar. No tiene sentido que impugnen la de glocal y la de wno por erratas y no lo hagan con la del Langore ese y si impugnan la de la ley catalana porque no entra en temario también deberian impunar la de excel. Simplemente con esas dos impugnaciones muchos ahora estariamos haciendo psicos. Informanos de lo que puedas, cuantos más recursos pongamos mejor aunque no nos valga de nada. Lo han hecho muy mal y no nos tenemos que callar.
Buenos dias,vengo ahora mismo de hablar con la abogada

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Buenos días gente,llevo tiempo registrado,os leo bastante pero nunca había escrito,por fin me decido,aqui uno mas para la XXXIV,bastante decepcionado,pero no queda otra que seguir luchando y batallando,que la tristeza y debilidad de hoy sea lo que nos de fuerza,coraje y ánimo para la siguiente

un saludo

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Buenos dias,vengo ahora mismo de hablar con la abogada
Esto es para informaros a todos ya que algunos no saben que hacer.
Hay varias preguntas impugnables y eso esta claro,pero la de LANGORE esta clarisima me ha dicho ella y esa es impugnable sin duda alguna.Esa esta clara y yo la voy a recurrir.Las otras 2 que mas se acercan me ha dicho que son la del lema de otro mundo es posible y me ha dicho que la de contabilidad podria darse las 2 como buenas.Ya que la primera respuesta MAL no esta.
Conclusion:la de LANGORE es sin duda alguna impugnable ya que han quitado la de roland.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Esto es para informaros a todos ya que algunos no saben que hacer.
Hay varias preguntas impugnables y eso esta claro,pero la de LANGORE esta clarisima me ha dicho ella y esa es impugnable sin duda alguna.Esa esta clara y yo la voy a recurrir.Las otras 2 que mas se acercan me ha dicho que son la del lema de otro mundo es posible y me ha dicho que la de contabilidad podria darse las 2 como buenas.Ya que la primera respuesta MAL no esta.
Conclusion:la de LANGORE es sin duda alguna impugnable ya que han quitado la de roland.
He ido a hablar con ella sin ninguna esperanza de recurrir ni nada,ya que lo doy todo por perdido,y ella al verlo todo me ha dicho que lo menos que podia hacer es recurrir que no voy a ser el unico que lo haga(ella ya ha llevado varias cosas parecidas).Le he comentado que esto no serviria para nada y su respuesta ha sido:"Porque tu lo digas,la ley es la ley y nadie se la puede saltar a la torera y si una pregunta(LANGORE)esta mal esa pregunta se impugna y punto".
El lunes o martes lo redacta y lo manda y ya que se haga justicia si puede ser.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
He ido a hablar con ella sin ninguna esperanza de recurrir ni nada,ya que lo doy todo por perdido,y ella al verlo todo me ha dicho que lo menos que podia hacer es recurrir que no voy a ser el unico que lo haga(ella ya ha llevado varias cosas parecidas).Le he comentado que esto no serviria para nada y su respuesta ha sido:"Porque tu lo digas,la ley es la ley y nadie se la puede saltar a la torera y si una pregunta(LANGORE)esta mal esa pregunta se impugna y punto".
Pues me da que si lo hace el lunes o martes ya es tarde porque si no me equivoco son dos dias los que hay

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Pues me da que si lo hace el lunes o martes ya es tarde porque si no me equivoco son dos dias los que hay
No compi,me ha dicho que tenemos 1 mes a partir de hoy.Eso si,que hay que hacerlo lo antes posible por eso lo de mandarlo el lunes o martes maximo.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
H
Haces bien, ojalá te sirva para entrar y si no para que se tomen más tiempo en hacer el examen que para eso nos esforzamos todos estudiando cada día.A mi me parece una falta de todo, pasotismo, falta de respeto ...ya no sé como llamarlo.Espero que en esta promoción se tomen medidas y no haya ninguna pregunta impugnable.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
H
Haces bien, ojalá te sirva para entrar y si no para que se tomen más tiempo en hacer el examen que para eso nos esforzamos todos estudiando cada día.A mi me parece una falta de todo, pasotismo, falta de respeto ...ya no sé como llamarlo.Espero que en esta promoción se tomen medidas y no haya ninguna pregunta impugnable.
Hago lo que tengo que hacer porque lo considero correcto.No lo hago por un apto porque ya estoy desilusionado,pero no puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo que una cosa no esta bien y no hacer lo que tengo que hacer porque sé que si lo dejo pasar estaria yendo contra mis principios.
Ojala y la lucha de unos pocos valga para algo y que algun dia estas cosas no sucedan.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
48
Sin ánimo de ser aguafiestas... Es normal que ella lo vea todo recurrible porque si no, no tiene cliente, a no ser que sea alguien de mucha confianza yo no me fiaría de un abogado que venclarísimo mi caso. Ojo, que me parece genial que lo hagas si crees que debes,pero...

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Sin ánimo de ser aguafiestas... Es normal que ella lo vea todo recurrible porque si no, no tiene cliente, a no ser que sea alguien de mucha confianza yo no me fiaría de un abogado que venclarísimo mi caso. Ojo, que me parece genial que lo hagas si crees que debes,pero...
Es mi amiga y tambien forma parte de mi familia.Y no dice que vaya a ganar nada,lo que dice es que esa pregunta esta clarisima de que esta mal y por eso lo de recurrir,solamente dice eso.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Recordar esta frase compañeros: Tan solo es una piedra en el camino...Recuerda tus sueños y lucha por ellos. Este es nuestro sueño y por el que tenemos que luchar ánimo a todos los caídos como yo pronto estaremos de nuevo dando guerra.

Unido
30 Sep 2016
Felicitaciones
50
Uno más que vuelve al lío a por la XXXIV. Lo peor de este proceso es que no sabes qué tienes que preparar, me explico: en la XXXII examen de teoría aprobable para el que hubiese estudiado y ortografía muy determinante, este de la XXXIII examen de teoría... bueno los que lo habéis hecho sabéis cómo era y la ortografía puedes entregarla en blanco si quieres... Todos los que pasasen tanto el año pasado como este son justos merecedores, no me malinterpretéis, pero los que tenemos que seguir en la lucha, ¿qué hacemos? ¿Entra Excel?, ¿frases? ¿vocabulario? Ojalá que después de esto cambien las bases, aclaren algo más y no nos la jueguen de nuevo, pero lo dudo, es parte del juego, quieren que llevemos ese estrés y nos preparemos para lo peor, que demos el 200%, que nos exprimamos y no nos reservemos nada. Mi plan: preparar las físicas para septiembre y el teórico/ortografía para diciembre desde ya. ¡Ánimo a todos!

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Hola a todos!!!Primera vez que participo en el foro,espero que la 34 sea la mía(y la de todos)os cuento un poco:

-He seguido el Foro de la 33 desde marzo de 2016 hasta ayer que me enteré del No Apto,siendo la primera vez que oposito para Policía Nacional.(estoy un poco fastidiado pero seguro que me recupero pronto)

-La verdad es que el foro ha sido una vía de escape impagable,aportandome sensaciones compartidas,momentos de risa,noticias,rumores,ironía,diferentes perspectivas de opositores y de personas que han superado el proceso...
Por eso me he decido ha escribir,porque TODOS los miembros del foro de unas formas u otras me han aportado algo.

-A los que quedan "vivos"en la 33 ...mucho ánimo!!!,en especial a los que llevan años preparando la oposición,y han tenido mala suerte en alguna parte del proceso!!!.(digo esto porque a mí me ha resultado muy duro este revés siendo mi primer año,así que el que lleve 3 o 4 procesos...bufff)

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Y ahora más que nunca hay que levantarse y seguir luchando por nuestro sueño porque como todos sabemos la DGP les gusta sorprender y me da a mí que físicas en septiembre y teórico en diciembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior