- Unido
- 8 Nov 2016
- Felicitaciones
- 724

Buenos dias,vengo ahora mismo de hablar con la abogadaOye compañero, una pregunta. Tu amiga la abogada cree de verdad que se puede hacer algo? Muchos nos hemos quedado a falta de que hubiesen impugnado 1 o 2 más y creo que tenemos argumentos como para reclamar. No tiene sentido que impugnen la de glocal y la de wno por erratas y no lo hagan con la del Langore ese y si impugnan la de la ley catalana porque no entra en temario también deberian impunar la de excel. Simplemente con esas dos impugnaciones muchos ahora estariamos haciendo psicos. Informanos de lo que puedas, cuantos más recursos pongamos mejor aunque no nos valga de nada. Lo han hecho muy mal y no nos tenemos que callar.

Esto es para informaros a todos ya que algunos no saben que hacer.Buenos dias,vengo ahora mismo de hablar con la abogada
He ido a hablar con ella sin ninguna esperanza de recurrir ni nada,ya que lo doy todo por perdido,y ella al verlo todo me ha dicho que lo menos que podia hacer es recurrir que no voy a ser el unico que lo haga(ella ya ha llevado varias cosas parecidas).Le he comentado que esto no serviria para nada y su respuesta ha sido:"Porque tu lo digas,la ley es la ley y nadie se la puede saltar a la torera y si una pregunta(LANGORE)esta mal esa pregunta se impugna y punto".Esto es para informaros a todos ya que algunos no saben que hacer.
Hay varias preguntas impugnables y eso esta claro,pero la de LANGORE esta clarisima me ha dicho ella y esa es impugnable sin duda alguna.Esa esta clara y yo la voy a recurrir.Las otras 2 que mas se acercan me ha dicho que son la del lema de otro mundo es posible y me ha dicho que la de contabilidad podria darse las 2 como buenas.Ya que la primera respuesta MAL no esta.
Conclusion:la de LANGORE es sin duda alguna impugnable ya que han quitado la de roland.

Pues me da que si lo hace el lunes o martes ya es tarde porque si no me equivoco son dos dias los que hayHe ido a hablar con ella sin ninguna esperanza de recurrir ni nada,ya que lo doy todo por perdido,y ella al verlo todo me ha dicho que lo menos que podia hacer es recurrir que no voy a ser el unico que lo haga(ella ya ha llevado varias cosas parecidas).Le he comentado que esto no serviria para nada y su respuesta ha sido:"Porque tu lo digas,la ley es la ley y nadie se la puede saltar a la torera y si una pregunta(LANGORE)esta mal esa pregunta se impugna y punto".
El lunes o martes lo redacta y lo manda y ya que se haga justicia si puede ser.

No compi,me ha dicho que tenemos 1 mes a partir de hoy.Eso si,que hay que hacerlo lo antes posible por eso lo de mandarlo el lunes o martes maximo.Pues me da que si lo hace el lunes o martes ya es tarde porque si no me equivoco son dos dias los que hay
Haces bien, ojalá te sirva para entrar y si no para que se tomen más tiempo en hacer el examen que para eso nos esforzamos todos estudiando cada día.A mi me parece una falta de todo, pasotismo, falta de respeto ...ya no sé como llamarlo.Espero que en esta promoción se tomen medidas y no haya ninguna pregunta impugnable.He ido a hablar con ella sin ninguna esperanza de recurrir ni nada,ya que lo doy todo por perdido,y ella al verlo todo me ha dicho que lo menos que podia hacer es recurrir que no voy a ser el unico que lo haga(ella ya ha llevado varias cosas parecidas).Le he comentado que esto no serviria para nada y su respuesta ha sido:"Porque tu lo digas,la ley es la ley y nadie se la puede saltar a la torera y si una pregunta(LANGORE)esta mal esa pregunta se impugna y punto".
Hago lo que tengo que hacer porque lo considero correcto.No lo hago por un apto porque ya estoy desilusionado,pero no puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo que una cosa no esta bien y no hacer lo que tengo que hacer porque sé que si lo dejo pasar estaria yendo contra mis principios.H
Haces bien, ojalá te sirva para entrar y si no para que se tomen más tiempo en hacer el examen que para eso nos esforzamos todos estudiando cada día.A mi me parece una falta de todo, pasotismo, falta de respeto ...ya no sé como llamarlo.Espero que en esta promoción se tomen medidas y no haya ninguna pregunta impugnable.
Perdon por comentar aqui sosas de la promo 33.Para hablar del proceso de la 33 está el hilo de la 33.
Sin ánimo de ser aguafiestas... Es normal que ella lo vea todo recurrible porque si no, no tiene cliente, a no ser que sea alguien de mucha confianza yo no me fiaría de un abogado que venclarísimo mi caso. Ojo, que me parece genial que lo hagas si crees que debes,pero...He ido a hablar con ella sin ninguna esperanza de recurrir ni nada,ya que lo doy todo por perdido,y ella al verlo todo me ha dicho que lo menos que podia hacer es recurrir que no voy a ser el unico que lo haga(ella ya ha llevado varias cosas parecidas).Le he comentado que esto no serviria para nada y su respuesta ha sido:"Porque tu lo digas,la ley es la ley y nadie se la puede saltar a la torera y si una pregunta(LANGORE)esta mal esa pregunta se impugna y punto".
Es mi amiga y tambien forma parte de mi familia.Y no dice que vaya a ganar nada,lo que dice es que esa pregunta esta clarisima de que esta mal y por eso lo de recurrir,solamente dice eso.Sin ánimo de ser aguafiestas... Es normal que ella lo vea todo recurrible porque si no, no tiene cliente, a no ser que sea alguien de mucha confianza yo no me fiaría de un abogado que venclarísimo mi caso. Ojo, que me parece genial que lo hagas si crees que debes,pero...