Si nos tuvieras informados de como avanza el tema te lo agradecería enormemente, ya que yo también he pensado en hacerlo porque como ya dije en su día: "impugnarán las que consideren para jugar con los aptos", pero no dispongo de los medios para realizarlo y lo veo muy injusto, si la ha cagado la DFP que asuma las consecuencias, no quiero un apto quiero un examen justo e igualitario que si caigo no sea por culpas ajenas a mi estudioOtro caido por 0.25 por aqui.Señores yo no creo que me una a la 34 por el simple motivo de que ya he hablado con una amiga abogada y mañana ponemos un recurso.Le he comentado el tema y me ha animado(aunque no creo que valga para nada)a que haga algo y no me quede asi despues de haber impugnado tan solo 4 preguntas de minimo 6 u 8 que estan mal.Ella considera que han jugado con los numeros y las impugnaciones para quitar y pasar los que les interesa,pero eso no es asi, y lo mal esta mal y punto.En fin, si queria ser policia era para luchar contra las injusticias y para que la ley se cumpla como tiene que cumplirse y sintiendolo en el alma tengo que luchar por una cosa que no veo justa..
Mucho animo a los caidos y suerte a todos para la 34.

Bueno otro caído por aquí con un 4,063. La verdad que desde que salí del examen ya lo asumí, como muchos supongo, pero no deja de impactar el ver el no apto en la pantalla.
Bueno chicos a seguir para adelante, no hay otra. Por cierto, se sabe algo del numero de plazas o algo así?

No hay que torturarse con ese tipo de cosas de "debería haber contestado esto o lo otro" es lo que nos sale en un momento de tensión y lo intentamos hacer lo mejor posible.Ojalá hubiera sacado yo esa nota. Ahora solo pienso en aquella pregunta que estando bien la anulé, o en aquella tan fácil que debería haber contestado...
Respecto el numero de plazas seguro que con la suerte que tengo serán 1000 o directamente vuelven las micros

Creo que nos hemos quedado unos pocosOtro con 4,375
La verdad es que hubiera preferido haber sacado un cero como una casa.

Más que ganas de llorar es impotencia y el no saber qué has hecho mal el año pasado si supe que hice mal pero este...Otro con 4.375 por aquí. Veo que somos unos cuantos... que ganas de llorar

Es lo que suele pasar cuando te es favorable el viento. Yo he estado gastándome el dinero, echando todos los días un par de horas en ortografía, para que después cuente cero. Pero bueno no he aprobado el test por 2 décimas. Lo llego a saber y no toco ortografía y hubiera invertido ese dinero y ese tiempo en el temario...Es curioso, ya casi nadie despotrica a la DFP en el hilo de la xxxiii, como cambian las cosas según los intereses de cada uno.
Por aquí uno con 4'2 que se siente menospreciado, porque no veo que alguien con un 4'4 tenga más mérito que yo, ya que los dos estamos suspenso, no entiendo porqué no se tiene en cuenta la orto, ya que lo mismo hay gente por delante de mí que tiene más baja la orto, pero bueno, darles la enhorabuena y a romper la xxxiv.

Por aquí un 3,4 por quedarme corto en seguras y arriesgar demasiado. Empecé este lunes a estudiar para la XXXIV así que seré un duro candidato. Mucho ánimo a los que han estado tan cerca.
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Otro más de los caídos con 4,2 y que te impugnen dos que tienes bien duele y mucho... por qué esas dos me sacaban ... pero animo un poco de desconexión y a volver con más fuerzas a la XXXIV.
Mucha suerte a los que continúan vivos en el proceso seguro que os lo habéis currado.
Otro con 4.375 por aquí. Veo que somos unos cuantos... que ganas de llorar
Es curioso, ya casi nadie despotrica a la DFP en el hilo de la xxxiii, como cambian las cosas según los intereses de cada uno.
Por aquí uno con 4'2 que se siente menospreciado, porque no veo que alguien con un 4'4 tenga más mérito que yo, ya que los dos estamos suspenso, no entiendo porqué no se tiene en cuenta la orto, ya que lo mismo hay gente por delante de mí que tiene más baja la orto, pero bueno, darles la enhorabuena y a romper la xxxiv.

4,4Porfa en cuanto se ha quedado el corte?