• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Bienvenidos y mucho ánimo a todos los caídos, ahora son momentos duros en los que uno se replantea muchas cosas. Es tiempo de descansar un poco y volver con más fuerza que nunca. Ya sabemos cómo funciona esto hay que seguir y solo hay una manera de conseguirlo y es trabajando duro al final es como se consigue ese ansiado apto que una vez que lo consigamos no nos parecerá tan lejano e inalcanzable como lo vemos muchos ahora. Aquí uno que no va a descansar hasta que consiga ver ese apto.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Mucho ánimo a todos! En la 33 no he podido estar por el Bachiller y en la 32 caí en ortografía... Se hace muy duroo.. pero hay que reponerse cuanto antes que la XXXIV ya está aquí!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Bienvenidos a los caídos!!! Mucho ánimo!!!
Policías queremos ser y policías seremos!!!

PD: @midnight20 tienes restringido el acceso a tu perfil

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Me he querido pasar por aquí para dar ánimos a todos aquellos que hoy han sido declarados No Apto, sé perfectamente cómo os sentís, llevo 3 años cayendo en esta prueba. Lo dicho, muchísimo ánimo a todos y un abrazo.

PD: espero que nadie que hoy haya sido declarado Apto se piense que esto ya está hecho, porque aún nos queda un largo camino, y es facilísimo caerse del proceso.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
69
Que se hace ahora para motivarse?? Sabia que habia caido pero me he vuelto a desesperar con esto

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Que se hace ahora para motivarse?? Sabia que habia caido pero me he vuelto a desesperar con esto

Date unos días de descanso, retoma algún "hobby". Piensa que no sirve de nada desesperarse. Aunque cueste, aunque duela, hay que tener paciencia, porque todo llega tarde o temprano, así que intenta tener mentalidad positiva. Lo conseguirás :)

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Eso me gustaría a mi saber, por lo pronto desconecta de todo lo que tenga que ver con la opo. Haz deporte, pasa tiempo con tu pareja si tienes, con tu familia, haz cualquier cosa que no te venga a la cabeza la palabra oposición. Y dentro de unas semanas, coge el toro por los cuernos y los apuntes y te dices a ti mismo: "Voy a ser policía".
Y te pones a estudiar.

Josekite

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
150
Si no me equivoco sirve para el destino, una vez hayas entrado... en un principio, la diferencia es ninguna, pero la nota de ahí, al final si no me equivoco es para el destino, y las notas de la teoría y demás.... es para el escalafón en tu promoción para entrar a Avila
Muchas gracias! No me terminaba de encajar.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Otro caido por 0.25 por aqui.Señores yo no creo que me una a la 34 por el simple motivo de que ya he hablado con una amiga abogada y mañana ponemos un recurso.Le he comentado el tema y me ha animado(aunque no creo que valga para nada)a que haga algo y no me quede asi despues de haber impugnado tan solo 4 preguntas de minimo 6 u 8 que estan mal.Ella considera que han jugado con los numeros y las impugnaciones para quitar y pasar los que les interesa,pero eso no es asi, y lo mal esta mal y punto.En fin, si queria ser policia era para luchar contra las injusticias y para que la ley se cumpla como tiene que cumplirse y sintiendolo en el alma tengo que luchar por una cosa que no veo justa..
Mucho animo a los caidos y suerte a todos para la 34.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Por aquí otro que se ha quedado a las puertas por unas centésimas. Es duro, y más cuando has sacrificado mucho tiempo de estar con tus hijos para estudiar, pero bueno, es lo que hay y si queremos ser policías no lo podemos dejar ahora. A la tercera irá la vencida.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Otro caido por 0.25 por aqui.Señores yo no creo que me una a la 34 por el simple motivo de que ya he hablado con una amiga abogada y mañana ponemos un recurso.Le he comentado el tema y me ha animado(aunque no creo que valga para nada)a que haga algo y no me quede asi despues de haber impugnado tan solo 4 preguntas de minimo 6 u 8 que estan mal.Ella considera que han jugado con los numeros y las impugnaciones para quitar y pasar los que les interesa,pero eso no es asi, y lo mal esta mal y punto.En fin, si queria ser policia era para luchar contra las injusticias y para que la ley se cumpla como tiene que cumplirse y sintiendolo en el alma tengo que luchar por una cosa que no veo justa..
Mucho animo a los caidos y suerte a todos para la 34.
Estoy contigo compi, la Policía debería dar ejemplo y hacer las cosas como Dios manda, siendo lo más justos posible. Yo también estoy fuera por las impugnaciones (han quitado las que tenía bien, dejando las que tenía mal), pero creo que ya poco podemos hacer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior