• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2015
Felicitaciones
14
Gracias por la información. Enhorabuena a los aptos y los no aptos cabeza alta y a por la siguiente. A ver que sorpresas nis depara la DFP en la XXXIV......

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Ahora sí, vamos a por la XXXIV! Con muchas ganas de empezar otra vez, esta vez es la mía!

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Buenas Tardes compañeros otro que se une a la XXXIV con un 4,2 las impugnaciones me han perjudicado pero no pasa nada a seguir y a luchar de nada sirve rendirse. Comentaros que podéis contar conmigo para lo que queráis y aportaré mi granito de arena en todo lo que pueda. Por cierto soy de Málaga por si alguien necesita alguna ayuda. Un saludo y a ánimo!!!

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Bueno otra que va a pasar de la página de ni una más porque me puede dar depresión profunda y me uno a los nuevos luchadores. Por mi parte y puesto que hay tiempo he decidido completar los temas yo misma a base de internet. Fijo que meto paja de más pero visto el exámen... ¿que hacer?
¿Tenéis algo planeado vosotros? Decir que voy por libre.

Josekite

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
150
Buenas tardes! es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendo el foro. Esta será mi primera convocatoria y empiezo con muchas ganas, ánimo a todos los caídos de la xxxiii. Tengo una pregunta, he estado buscando pero no he encontrado lo que busco, perdón si está ya resuelta. En las físicas, ¿cual es la diferencia de sacar 15 puntos que 25? Muchas gracias y un saludo a todos

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Bueno otra que va a pasar de la página de ni una más porque me puede dar depresión profunda y me uno a los nuevos luchadores. Por mi parte y puesto que hay tiempo he decidido completar los temas yo misma a base de internet. Fijo que meto paja de más pero visto el exámen... ¿que hacer?
¿Tenéis algo planeado vosotros? Decir que voy por libre.

Ánimo, la XXXIV te espera :)
Yo estoy intentando elaborar mis propios apuntes a partir de varios temarios, internet... Lleva su tiempo, pero creo que es muy muy práctico a la hora de estudiarlo jeje.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Me hice a la idea nada más salir del examen, y hoy se ha confirmado.

De nada sirve lamentarse. Hay que estudiar más, y mejor. Esforzarse desde ya es el único camino para el apto.

Ánimo a todos los que han caído en la XXXIII.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
69

De nada sirve lamentarse. Hay que estudiar más, y mejor. Esforzarse desde ya es el único camino para el apto.

Esperemos que esto sea para darnos cuenta de los errores y no cometerlos en el próximo. Animo a todos, uno que estaba jodido de saber que estaba suspenso pero hoy ya el remate

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Otro caído por aquí, me uno a este hilo...

Cazorro

Daniel San
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
22
Encantado y otro caído mas. Mucha suerte a todos compañeros :(

Estoy un poco deprimido porque he aprobado casi todos los simulacros de varias editoriales con 5-6 mínimo, y había calculado de un 4.2 a un 4.5 en este.

He visto un 2.6 y ya no estoy seguro si tras dos años dedicándole al completo voy a ser capaz de aprobar alguna vez

A todos los que os habéis quedado casi, ánimo que solo os queda el último esfuerzo este es vuestro año!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Buenas tardes! es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendo el foro. Esta será mi primera convocatoria y empiezo con muchas ganas, ánimo a todos los caídos de la xxxiii. Tengo una pregunta, he estado buscando pero no he encontrado lo que busco, perdón si está ya resuelta. En las físicas, ¿cual es la diferencia de sacar 15 puntos que 25? Muchas gracias y un saludo a todos
Si no me equivoco sirve para el destino, una vez hayas entrado... en un principio, la diferencia es ninguna, pero la nota de ahí, al final si no me equivoco es para el destino, y las notas de la teoría y demás.... es para el escalafón en tu promoción para entrar a Avila

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Otro por aquí
32- Apto temario , no apto ortografía
33- 4,375.......... (pongo más de 3 puntos porque como la ortografía ya no cuenta jaja)
34- ¿?

En lo que pueda ayudar sobre dudas estaré encantado, un saludo y mucho animo para tod@s los caídos

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252

Es lo que me sucedió. Nada más salir, no tenía buenas sensaciones. El hecho de que en el examen en las primeras 16 preguntas solo llevase 4 preguntas contestadas me pesó y a partir de ahí empecé a contestar sin leer completamente algunas preguntas y eso hiciera que fallara en algunas regaladas. Me duele este suspenso como nunca después de haber aprobador ya varias convocatorias y no saber lo que era un suspenso desde hace ya varios años.

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
No quiero contagiar mi pesimismo a nadie pero es que madre mía... que cuesta arriba se hace esto... y taaaan lenta. Por mi haría el mes que viene otra vez las físicas y el exámen. Más de medio año otra vez...

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Es lo que me sucedió. Nada más salir, no tenía buenas sensaciones. El hecho de que en el examen en las primeras 16 preguntas solo llevase 4 preguntas contestadas me pesó y a partir de ahí empecé a contestar sin leer completamente algunas preguntas y eso hiciera que fallara en algunas regaladas. Me duele este suspenso como nunca después de haber aprobador ya varias convocatorias y no saber lo que era un suspenso desde hace ya varios años.
Ánimo compi.... que al final lo lograrás!

No quiero contagiar mi pesimismo a nadie pero es que madre mía... que cuesta arriba se hace esto... y taaaan lenta. Por mi haría el mes que viene otra vez las físicas y el exámen. Más de medio año otra vez...
Venga, nada de venirse abajo.... que la XXXIV ya está aquí encima! A seguir el ritmo que al final se entra!

@Copwoman, para mantener el foro ordenado, cite varios mensajes y responda en uno solo. Gracias.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior