- Unido
- 20 Oct 2009
- Felicitaciones
- 2.929
Buenas. Cual ha sido la nota de corte este año???
Corte teoría 4,4
Ortografía 0--- todos Aptos
Aquí un caído por 0,4 y 2 impugnaciones que me he llevado ...

Buenas. Cual ha sido la nota de corte este año???

Bueno otra que va a pasar de la página de ni una más porque me puede dar depresión profunda y me uno a los nuevos luchadores. Por mi parte y puesto que hay tiempo he decidido completar los temas yo misma a base de internet. Fijo que meto paja de más pero visto el exámen... ¿que hacer?
¿Tenéis algo planeado vosotros? Decir que voy por libre.

Esperemos que esto sea para darnos cuenta de los errores y no cometerlos en el próximo. Animo a todos, uno que estaba jodido de saber que estaba suspenso pero hoy ya el remateMe hice a la idea nada más salir del examen, y hoy se ha confirmado.
De nada sirve lamentarse. Hay que estudiar más, y mejor. Esforzarse desde ya es el único camino para el apto.
Ánimo a todos los que han caído en la XXXIII.

Si no me equivoco sirve para el destino, una vez hayas entrado... en un principio, la diferencia es ninguna, pero la nota de ahí, al final si no me equivoco es para el destino, y las notas de la teoría y demás.... es para el escalafón en tu promoción para entrar a AvilaBuenas tardes! es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendo el foro. Esta será mi primera convocatoria y empiezo con muchas ganas, ánimo a todos los caídos de la xxxiii. Tengo una pregunta, he estado buscando pero no he encontrado lo que busco, perdón si está ya resuelta. En las físicas, ¿cual es la diferencia de sacar 15 puntos que 25? Muchas gracias y un saludo a todos

Es lo que me sucedió. Nada más salir, no tenía buenas sensaciones. El hecho de que en el examen en las primeras 16 preguntas solo llevase 4 preguntas contestadas me pesó y a partir de ahí empecé a contestar sin leer completamente algunas preguntas y eso hiciera que fallara en algunas regaladas. Me duele este suspenso como nunca después de haber aprobador ya varias convocatorias y no saber lo que era un suspenso desde hace ya varios años.Me hice a la idea nada más salir del examen, y hoy se ha confirmado.
De nada sirve lamentarse. Hay que estudiar más, y mejor. Esforzarse desde ya es el único camino para el apto.
Ánimo a todos los que han caído en la XXXIII.

Ánimo compi.... que al final lo lograrás!Es lo que me sucedió. Nada más salir, no tenía buenas sensaciones. El hecho de que en el examen en las primeras 16 preguntas solo llevase 4 preguntas contestadas me pesó y a partir de ahí empecé a contestar sin leer completamente algunas preguntas y eso hiciera que fallara en algunas regaladas. Me duele este suspenso como nunca después de haber aprobador ya varias convocatorias y no saber lo que era un suspenso desde hace ya varios años.
Venga, nada de venirse abajo.... que la XXXIV ya está aquí encima! A seguir el ritmo que al final se entra!No quiero contagiar mi pesimismo a nadie pero es que madre mía... que cuesta arriba se hace esto... y taaaan lenta. Por mi haría el mes que viene otra vez las físicas y el exámen. Más de medio año otra vez...