• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
1
Te puedo contar los cambios que ha habido este año con respecto a otros.
Pruebas físicas: las han endurecido quitando el salto y cambiando la carrera de 2000 metros por 1000 metros. Las medidas del circuito también cambiaron y las marcas en todas las pruebas son mucho más exigentes.
Teoría: 10 temas nuevos haciendo un total de 41
Ortografía: desconozco si en esa promoción había. Este año y el pasado han sido 100 palabras en las cuales había que marcar si estaban bien o mal escritas

Del resto de pruebas no te puedo hablar ya que ahora mismo estamos esperando las notas de teoría + ortografía
Muchas gracias, de cara a siguente oposición de 2017 estará aun por salir las inscripcionesno ?, lo que si observado que ya piden bachiller o equivalente y ya no piden permiso A y BTP y tb bajaron la altura a 1.65 supongo las plazas seran tb menos cuando me presentaba pasaban de 5000

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Muchas gracias, de cara a siguente oposición de 2017 estará aun por salir las inscripcionesno ?, lo que si observado que ya piden bachiller o equivalente y ya no piden permiso A y BTP y tb bajaron la altura a 1.65 supongo las plazas seran tb menos cuando me presentaba pasaban de 5000

Cierto!! Este año también pidieron como novedad el Bachillerato. El permiso BTP se eliminó a partir del 1 de enero del 2016 (ya no existe) y en cuanto al permiso A creo que el año pasado tampoco lo pedían como requisito.

La convocatoria este año creo que salió en abril si mal no recuerdo, hasta entonces toca esperar para ver las nuevas sorpresas que nos depara la XXXIV

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238

5000, qué bonito número.:rolleyes:

Para los que están en proceso, la promoción 33, salieron 2615 plazas.

Para este año esperamos más o menos las mismas.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
12
Gracias por la rápida respuesta. Enchufe ninguno...Con lo cual ya me olvido de ello xD

Gracias por la rápida respuesta. Enchufe ninguno...Con lo cual ya me olvido de ello xD

Pregunta que se responde con otra pregunta, para variar... ¿Cómo de grande es el enchufe que tienes?... Porque como no tengas ninguno puedes irte olvidando de ser profesor en la escuela... Lamento la brutalidad de mi respuesta, pero desgraciadamente has ido a preguntar por uno de los puestos más difíciles del CNP.
Enchufe ninguno...Con lo cual, me olvido de lo dicho xD Gracias por despejarme las dudas.

Última edición por un moderador:

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Cuándo y cómo se sabe con la letra que empiezan este año para las físicas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es por sorteo y la misma para todas las oposiciones, creo recordar que el sorteo se suele realizar a primeros de febrero y la resolución se publica en el BOE si no recuerdo mal.

Mitad de febrero se hizo el sorteo el año pasado.
Primero se publica la fecha en la que se realizará el sorteo.

Ya no sé si lo mismo ocurre a primeros, a mitad, a finales,... O es más o menos fijo dentro del mes de febrero.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Bien podía empezar por la G este año porque me tiré mis 3 horitas esperando a lo bobo en la pasada convocatoria [emoji854]

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Bien podía empezar por la G este año porque me tiré mis 3 horitas esperando a lo bobo en la pasada convocatoria [emoji854]

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

O ir de los últimos a Hábila (edito, no me hago a ello jaja) y que te sorprendan con que el examen es en diciembre, aun no habiendo hecho las físicas... Jejeje.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Cuándo y cómo se sabe con la letra que empiezan este año para las físicas.

Pregunta de novato, ¿qué importancia tiene esto? Supongo que tiene que ver por cuánto hay que esperar hasta que te llamen para hacer las físicas,¿no?.

¡Saludos!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Pregunta de novato, ¿qué importancia tiene esto? Supongo que tiene que ver por cuánto hay que esperar hasta que te llamen para hacer las físicas,¿no?.

¡Saludos!

Esa letra marca el inicio de qué apellido empieza las físicas por ejemplo..... Si sale la M, empezarán primero los que su primer apellido empiece por Ma....

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Esa letra marca el inicio de qué apellido empieza las físicas por ejemplo..... Si sale la M, empezarán primero los que su primer apellido empiece por Ma....
¡Gracias!
Y más allá del tiempo de espera... ¿influye en algo más? He leído por ahí arriba no se qué de entrar de los últimos a Hábila. Que yo sepa ya no se hacen varias rondas para entrar a la academia, ¿no?. Quiero decir, entran todos los opositores aprobados y no en varias tandas.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
¡Gracias!
Y más allá del tiempo de espera... ¿influye en algo más? He leído por ahí arriba no se qué de entrar de los últimos a Hábila. Que yo sepa ya no se hacen varias rondas para entrar a la academia, ¿no?. Quiero decir, entran todos los opositores aprobados y no en varias tandas.

Supongo que se referirá a la hora de hacer las físicas, como normal general se prefiere hacer las físicas de los primeros para quitártelas de encima y no "perder" tiempo entrenando.... Desde el primer opositor hasta el último pueden pasar mes y medio largos... por lo que no es lo mismo hacerlo a finales de Septiembre (por ejemplo) sinonimo en teoria de buen tiempo en Ávila, etc... a que te toque a principios de Noviembre; frio, lluvia, viento...

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Supongo que se referirá a la hora de hacer las físicas, como normal general se prefiere hacer las físicas de los primeros para quitártelas de encima y no "perder" tiempo entrenando.... Desde el primer opositor hasta el último pueden pasar mes y medio largos... por lo que no es lo mismo hacerlo a finales de Septiembre (por ejemplo) sinonimo en teoria de buen tiempo en Ávila, etc... a que te toque a principios de Noviembre; frio, lluvia, viento...

Vale perfecto, ya si que quedo claro. ¡Gracias de nuevo!.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Compis!! Como dice @Lara Cop todos sois bienvenidos provisionalmente, pero tener algo de esperanza después de un duro año de trabajo tampoco es un crimen así que esperar un poco al día 27... si de lo contrario algo falla pues todos los de la XXXIV daremos guerra para la próxima convocatoria :D;)

Y como bien dije en su día señores/as de la XXXIII que empezasteis a tirar la toalla tan rápido espero no veremos más por estos lugares, luchad por lo que os queda al máximo y no pequeis nuevamente en perder la esperanza cuando aun queda algo de vida... enhorabuena por todos y los que seguís aquí bienvenidos ahora sí a la xxxiv

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior