• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Lo mio fue claramente mi culpa. Iba muy justa (como mucho 16 puntos) y el grosor de la barra de este año me mató. Bajé muchos puntos ahí y en la carrera no conseguí casi superar mi mejor marca. A aprender de los errores y a seguir mirando hacia adelante.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Sin ofender, que te quiten las últimas o alguna tiene un pase, pero 9..., hay que replantearse si las haces bien o si las haces como ellos quieren que las hagas.

Me dijo cuando había hecho 6 (de las cuales me debió de contar 1) que las estaba haciendo mal, que no subía lo suficiente (yo creí que con pasar la barbilla era suficiente) y luego al parecer las siguientes las hacía bien pero en las últimas que hice ya estaba reventado y me estaba impulsando con las piernas; evidentemente tampoco me las contó.

Yo no me quejo, asumo que las hice mal, pero también digo que son muy duras, porque yo normalmente sin impulsarme y sin tocar con el pecho en la barra que al parecer es lo que piden hago 12 ó 13 dominadas del tirón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Lo mio fue claramente mi culpa. Iba muy justa (como mucho 16 puntos) y el grosor de la barra de este año me mató. Bajé muchos puntos ahí y en la carrera no conseguí casi superar mi mejor marca. A aprender de los errores y a seguir mirando hacia adelante.

Soy yo, o las barras tenían diferente grosor? En el lateral de las gradas yo me fijé que sí que había diferencia de unas a otras. Personalmente me daba igual, había entrenado en diferentes barras, pero... Quizás sean cosas mías jeje.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Las físicas es el único examen que sabemos las preguntas y las respuestas. Sabes a lo que vas y te preparas para ello, puede pasar muchas cosas que son externas a nosotros pero si las entrenas bien hay un gran porcentaje de pasarlas. El grosor de la barra, el miembro del tribunal más estricto de la cuenta, las inclemencias meteorológicas son cosas que afectan pero no para dar un aprobado o un suspenso si se llevan preparadas.
Con esto lo que quiero dar es ánimo a todos los que han caído o le temen a las físicas y sin que nadie se sienta ofendido, si es así ya pido disculpas de antemano.
Así que ánimo a todos que como digo es la única prueba que sabemos las preguntas a machacarlas desde ya que hay tiempo.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Las físicas es el único examen que sabemos las preguntas y las respuestas. Sabes a lo que vas y te preparas para ello, puede pasar muchas cosas que son externas a nosotros pero si las entrenas bien hay un gran porcentaje de pasarlas. El grosor de la barra, el miembro del tribunal más estricto de la cuenta, las inclemencias meteorológicas son cosas que afectan pero no para dar un aprobado o un suspenso si se llevan preparadas.
Con esto lo que quiero dar es ánimo a todos los que han caído o le temen a las físicas y sin que nadie se sienta ofendido, si es así ya pido disculpas de antemano.
Así que ánimo a todos que como digo es la única prueba que sabemos las preguntas a machacarlas desde ya que hay tiempo.

A mí no me ofende, al contrario. Desde que me dijo el examinador que estaba excluido del proceso me motivé tanto que he conseguido coger la rutina de ir todos los días entre semana a la biblioteca a estudiar y de respetar los días de ejercicio que tengo asignados. Solo por hacerle el año que viene si me vuelve a tocar un zasca en toda la boca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Muy buenas compis!! sobre el tema del estudio aquí una que lleva dos meses liado con la teoría, y si llamarme loco si queréis, pero yo actualmente trabajo y entre mis planes no esta como algunos compis de mi academia en dejar el trabajo, ya que cada uno sabe sus cuentas y es algo que si se hace con constancia y una buena planificación se pueden llevar ambas cosas, de ahí que vaya adelantando con la teoría (y las demás pruebas claro)... para los que estamos como yo no podemos dejar las cosas para el final ya que el tiempo es oro... pero lo dicho cada uno que haga su planificación como mejor le convenga y que tengamos mucha suerte!!
Saludos, ánimo y a darle caña!!:D;)

La cosa se trata de luchar y de planificarse y te lo digo enserio, nunca dejes un trabajo se puede compaginar una cosa con otra y más ahora que hay formaciones online, si alguien te dice que no se puede, pasa, se de gente que se ha presentado trabajando y estudiando a la vez y han aprobado.

Un abrazo y ánimo!!!!

Y otra vez!! bienvenido a los nuevos y a los que cayeron en la XXXIII todos tenéis cabida en este foro!!!!! ;). Mucho áaanimoo y a por todas!!! :D

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Soy yo, o las barras tenían diferente grosor? En el lateral de las gradas yo me fijé que sí que había diferencia de unas a otras. Personalmente me daba igual, había entrenado en diferentes barras, pero... Quizás sean cosas mías jeje.
La mía al menos era más ancha. Tenía como un millón de vueltas de esparadrapo. Personalmente en cuanto me coloqué supe que era el fin porque encima iba con guantes...
De mi tanda todas se quejaron de lo mismo, pero como sigo, la culpa fue mía por ir tan justa ya que no podía permitirme ningún error y lo tuve en mi prueba estrella.

Por otra parte...vaya bajón recibir un SMS con la fecha del examen de conocimientos...

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
O sea que aconsejáis entrenar el ejercicio de barra con barras de grosor diferentes por si acaso... ¿no? Aún no me he puesto con ella, pero así voy recogiendo ideas para montarme el chiringuito en el gimnasio de casa.

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
La mía al menos era más ancha. Tenía como un millón de vueltas de esparadrapo. Personalmente en cuanto me coloqué supe que era el fin porque encima iba con guantes...
De mi tanda todas se quejaron de lo mismo, pero como sigo, la culpa fue mía por ir tan justa ya que no podía permitirme ningún error y lo tuve en mi prueba estrella.

Por otra parte...vaya bajón recibir un SMS con la fecha del examen de conocimientos...

No decaigas, ahora a mejorar todas las pruebas, que hay tiempo :) esto es una carrera de fondo!

@Maza yo he practicado con dos tipos de barras por regla general. Una de bastante grosor, de una pista de atletismo, y otra de un gimnasio, finita, por si te sirve.

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
15
Hola buenas! Pues nada por fin me he decidido a empezar a estudiar las oposiciones para policía.
Todavía ando un poco perdido y voy leyendo un poco todo para poder tenerlo todo claro.

Si alguien sabe de alguna academia en Córdoba ... Que me diga algo!

Un saludo a todos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Unido
14 Ago 2015
Felicitaciones
16

A mí me paso igual, iba justa y la barra que es lo que se me da bien fallé. Noté la barra más ancha que la mía. Este año no me pasa, le voy a poner esparadrapo a tope. Ja ja ja ja. Así estaré preparada para todo. Mucho ánimo, este año es nuestro.

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Última edición por un moderador:
Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
9
Buenos dias, me he decidido a empezar. Me he apuntado a una academia en Santander, en donde estoy viviendo ahora.
Me espera un año duro, dificil de compaginar, pero con muchas ganas.
Un saludo a todos!

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
A mí me paso igual, iba justa y la barra que es lo que se me da bien fallé. Noté la barra más ancha que la mía. Este año no me pasa, le voy a poner esparadrapo a tope. Ja ja ja ja. Así estaré preparada para todo. Mucho ánimo, este año es nuestro.
Mucho ánimo para ti también compañera! Yo con ganas de que pase la navidad y poder dedicarle más tiempo a esto. Trabajo en comercio y entre black friday y ahora la que se viene encima poco tiempo libre queda...jejej.
Dale duro a la barra gruesa!

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Hola buenas! Pues nada por fin me he decidido a empezar a estudiar las oposiciones para policía.
Todavía ando un poco perdido y voy leyendo un poco todo para poder tenerlo todo claro.

Si alguien sabe de alguna academia en Córdoba ... Que me diga algo!

Un saludo a todos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenos días, paisano, pues en Córdoba tienes muchas academias, lo último que conozco yo 4, para ser más exacto, si quieres hablamos por privado y te doy más información. Un saludo.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
0
Buenas,
Soy Javier y tengo 18 años. Cuando terminé Bachillerato pensé en meterme en el cuerpo pero ahora estoy metido en una carrera muy difícil que no me gusta y de la que me voy a salir si o si. Ahora tengo más claro ir a las oposiciones, pero tengo unas dudas: ¿Cuenta tanto tener una carrera para que me merezca la pena meterme a una sencilla durante cuatro años? ¿Un módulo puede contar lo mismo o hay mucha diferencia?
Por otro lado, no he hecho mucho deporte los últimos años y, aunque no estoy gordo, tampoco estoy en forma, ¿si le dedico esfuerzo podría estar preparado para las oposiciones en un año o en cuánto tiempo? ¿Tendría posibilidades ante gente que lleva preparandose varios años más que yo?
A la hora de prepararme físicamente, ¿me recomiendan un nutricionista y un preparador físico, o hay alguna página buena en la que te recomienden dietas y rutinas acorde a lo que necesite?
¿Alguna academia que merezca la pena en Granada u online? Que me prepare bien el teórico a un precio razonable.
Me quiero tomar esto con mucha seriedad y estoy dispuesto a dedicarle lo que haga falta y aún así sé que no es muy probable entrar a la primera.
Saludos.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
El requisito para acceder a la escala básica es tener bachillerato, ha entrado gente años pasados con la ESO cuando solamente había 140 plazas. Ahora bien, con 18 años eres joven y sería jugártela a una carta, es decir, ir con todo a por la oposición y en caso que algo falle no tendrías una "red de seguridad" de cara al ámbito laboral.
Normalmente las academias presenciales suelen contar con un preparador físico.
No soy de Granada, por lo que no te puedo aconsejar ninguna academia de allí.
PD: Si tienes 100 % que quieres ser policía empieza a entrenar por tu cuenta y ya puedes darle, por ejemplo, a la Constitución española para ir tomando contacto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior