• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Uno mas que se une por aqui tras el desastre del test de la ejecutiva de este año. Un saludo a todos. Os he leido bastante pero no he participado hasta hace poco en otro foro de por aqui no se si teneis un foro donde se debe saludar para participar si es asi me decis. Lo dicho, espero poder pasarme por aqui y contestare a todo lo que sepa/pueda.
Por iniciar un poco el tema aunque desconozco si seria el lugar adecuado...y dado que desconozco la preparacion en la basica que academias o temarios recomendais?

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Bienvenido a todos los nuevos y no tan nuevos!!! ahora a luchar por este gran sueño!!!!!!

Un abrazote a todos!!!! ;)

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Buenas compañeros! Uno más que se une a la XXXIV. Habéis empezado ya a estudiar? Yo tengo la mosca de si cambiará mucho el temario respecto a la XXXIII y no sé si es demasiado pronto o es la hora de ir calentando...al fin y al cabo esto es una oposición y se va a por todas.
Gracias y suerte a todos.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Buenas compañeros! Uno más que se une a la XXXIV. Habéis empezado ya a estudiar? Yo tengo la mosca de si cambiará mucho el temario respecto a la XXXIII y no sé si es demasiado pronto o es la hora de ir calentando...al fin y al cabo esto es una oposición y se va a por todas.
Gracias y suerte a todos.
Un saludo.

Empieza ya compi. Así se evitan sustos y prisas. Que los meses van pasando y eso que llevas adelantado son quebraderos de cabeza que no vas a tener. Ánimo!!!
Si si si la XXXIV ya esta aqui!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Empieza ya compi. Así se evitan sustos y prisas. Que los meses van pasando y eso que llevas adelantado son quebraderos de cabeza que no vas a tener. Ánimo!!!
Si si si la XXXIV ya esta aqui!!!

Gracias polipoli, cogeré el temario de la XXXIII y a empezar. Gracias compañero.[emoji6]

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
20
¿Creéis que puede haber un cambio drástico en el temario? Como ya se añadieron los diez temas nuevos en la pasada, se supone que para esta no deberían modificar mucho el temario. Los requisitos tanto médicos como académicos creo que seguirán los mismos.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
No creo que cambie mucho el temario, salvo cosas puntuales...

FranGaspar

Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
Simplemente actualizaciones de temas puntuales más sensibles de modificaciones... Cualquier oposición que requiera de bachillerato suele rondar los 40 temas, aunque en mi opinión en esta hay temas de relleno...

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Claro, por eso preguntaba el si habíais empezado, porque leí al respecto que cambiaría el temario pero voy a preferir cogerlo e ir empezando a no irlo dejando. Porque aunque quede más de 1 año como afirman algunos todo tiempo es poco.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Yo de vosotros empezaría a estudiar ayer, podéis cogerlo con calma, de modo que aprovechad ahora que tenéis tiempo de sobra, el secreto de esto es echar horas no os engañéis, puede cambiar algo del temario pero no lo suficiente como para que dejéis en standby el estudio, es un error que podéis lamentar mucho más adelante.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Y una cosa os digo, a los que piensan que porque sea tipo test es más fácil .... yo como siempre digo soy opositor pero he visto exámenes y si no se prepara con antelación, como dice @Piroclastico desde ayer , pues va a ser complicado. Un saludo y a por todas señores que esto es una lucha pero la recompensa es mayor!!! Un abrazote a todos y a luchar todos juntos!!!! ;)

Última edición por un moderador:
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Yo de vosotros empezaría a estudiar ayer, podéis cogerlo con calma, de modo que aprovechad ahora que tenéis tiempo de sobra, el secreto de esto es echar horas no os engañéis, puede cambiar algo del temario pero no lo suficiente como para que dejéis en standby el estudio, es un error que podéis lamentar mucho más adelante.
Exacto. Yo descanse un mes y rápido vuelta a la rutina. Así el próximo examen iré bastante mas tranquila. A mi ya no me la juegan después de tantos años, la experiencia es un grado dicen.jeje.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Uno mas que se une por aqui tras el desastre del test de la ejecutiva de este año. Un saludo a todos. Os he leido bastante pero no he participado hasta hace poco en otro foro de por aqui no se si teneis un foro donde se debe saludar para participar si es asi me decis. Lo dicho, espero poder pasarme por aqui y contestare a todo lo que sepa/pueda.
Por iniciar un poco el tema aunque desconozco si seria el lugar adecuado...y dado que desconozco la preparacion en la basica que academias o temarios recomendais?

Hola compañero,

Tienes varios temarios.

Mucha gente del foro prepara las oposiciones con temario de OCS (es el más extenso y el que más preguntas del tipo test suele abarcar).

Yo lo tengo.

Gracias polipoli, cogeré el temario de la XXXIII y a empezar. Gracias compañero.[emoji6]

El temario y la cancha para correr!!! Todo tiempo es poco.

A tope!

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Hola compañero,

Tienes varios temarios.

Mucha gente del foro prepara las oposiciones con temario de OCS (es el más extenso y el que más preguntas del tipo test suele abarcar).

Yo lo tengo.

El temario y la cancha para correr!!! Todo tiempo es poco.

A tope!

Gracias por tu respuesta. Pero casi sinceramente prefiero que de Ocs no me hables (sin odio hacia ti lo digo). He preparado la ejecutiva de este año con Ocs y considero que no han sabido enfocar bien ni lo mas minimo las preguntas de este año con relación a los temas nuevos, lo que hace que mi examen pase de ser un con suerte puedo aprobar según el corte a un ya puede ser bajo el corte.

Pero bueno veo que para la básica me recomiendas Ocs, he leído sobre Adams y Academia Nacional como ves esas dos? Un saludo.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Gracias por tu respuesta. Pero casi sinceramente prefiero que de Ocs no me hables (sin odio hacia ti lo digo). He preparado la ejecutiva de este año con Ocs y considero que no han sabido enfocar bien ni lo mas minimo las preguntas de este año con relación a los temas nuevos, lo que hace que mi examen pase de ser un con suerte puedo aprobar según el corte a un ya puede ser bajo el corte.

Pero bueno veo que para la básica me recomiendas Ocs, he leído sobre Adams y Academia Nacional como ves esas dos? Un saludo.

Te mando un privado.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
La verdad que desde que salió la convocatoria y yo no tenía Bachiller, me puse a prepararme los exámenes de la prueba de acceso a grado superior aquí en Andalucía son en junio y septiembre (así que un año perdido...) y cuando lo aprobé, descansé unas 3 semanas y me puse a ello, sin prisa... pero sin pausa!

Ánimo compiiis!

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
La verdad que desde que salió la convocatoria y yo no tenía Bachiller, me puse a prepararme los exámenes de la prueba de acceso a grado superior aquí en Andalucía son en junio y septiembre (así que un año perdido...) y cuando lo aprobé, descansé unas 3 semanas y me puse a ello, sin prisa... pero sin pausa!

Ánimo compiiis!
Estás guiándote por el temario de la XXXIII? Mi caso es parecido al tuyo jeje.
Gracias!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Buenas noches a todos ¿qué tal? espero que muy bien.

Me gustaría aclarar una cosa y es que sí, está bien que estudien y mucho, pero tampoco que se obsesionen con esto, es decir, creo que a veces hay que despejarse un poco la mente cada cierto tiempo para que lo que hemos estudiado pues se nos quede, dormir las horas que haya que dormir las 8 horas y lo que aconsejan (no sé si aún está) es cada hora descansar 10 min.

Sólo comento esto para que lo tomen en cuenta. Un abrazote a todos y mucho ánimo a todos!!!! ;).

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Buenas noches a todos ¿qué tal? espero que muy bien.

Me gustaría aclarar una cosa y es que sí, está bien que estudien y mucho, pero tampoco que se obsesionen con esto, es decir, creo que a veces hay que despejarse un poco la mente cada cierto tiempo para que lo que hemos estudiado pues se nos quede, dormir las horas que haya que dormir las 8 horas y lo que aconsejan (no sé si aún está) es cada hora descansar 10 min.

Sólo comento esto para que lo tomen en cuenta. Un abrazote a todos y mucho ánimo a todos!!!! ;).
Toda la razón tienes joss. A darlo todo pero sin obsesiones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior