- Unido
- 12 Ago 2008
- Felicitaciones
- 201
No llegue al corteTiene que ser bastante duro caer psicos... ánimo compi. ¿Qué te pasó?

No llegue al corteTiene que ser bastante duro caer psicos... ánimo compi. ¿Qué te pasó?

Empieza ya compi. Así se evitan sustos y prisas. Que los meses van pasando y eso que llevas adelantado son quebraderos de cabeza que no vas a tener. Ánimo!!!Buenas compañeros! Uno más que se une a la XXXIV. Habéis empezado ya a estudiar? Yo tengo la mosca de si cambiará mucho el temario respecto a la XXXIII y no sé si es demasiado pronto o es la hora de ir calentando...al fin y al cabo esto es una oposición y se va a por todas.
Gracias y suerte a todos.
Un saludo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias polipoli, cogeré el temario de la XXXIII y a empezar. Gracias compañero.[emoji6]Empieza ya compi. Así se evitan sustos y prisas. Que los meses van pasando y eso que llevas adelantado son quebraderos de cabeza que no vas a tener. Ánimo!!!
Si si si la XXXIV ya esta aqui!!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Exacto. Yo descanse un mes y rápido vuelta a la rutina. Así el próximo examen iré bastante mas tranquila. A mi ya no me la juegan después de tantos años, la experiencia es un grado dicen.jeje.Yo de vosotros empezaría a estudiar ayer, podéis cogerlo con calma, de modo que aprovechad ahora que tenéis tiempo de sobra, el secreto de esto es echar horas no os engañéis, puede cambiar algo del temario pero no lo suficiente como para que dejéis en standby el estudio, es un error que podéis lamentar mucho más adelante.

Uno mas que se une por aqui tras el desastre del test de la ejecutiva de este año. Un saludo a todos. Os he leido bastante pero no he participado hasta hace poco en otro foro de por aqui no se si teneis un foro donde se debe saludar para participar si es asi me decis. Lo dicho, espero poder pasarme por aqui y contestare a todo lo que sepa/pueda.
Por iniciar un poco el tema aunque desconozco si seria el lugar adecuado...y dado que desconozco la preparacion en la basica que academias o temarios recomendais?
Gracias polipoli, cogeré el temario de la XXXIII y a empezar. Gracias compañero.[emoji6]
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola compañero,
Tienes varios temarios.
Mucha gente del foro prepara las oposiciones con temario de OCS (es el más extenso y el que más preguntas del tipo test suele abarcar).
Yo lo tengo.
El temario y la cancha para correr!!! Todo tiempo es poco.
A tope!

Gracias por tu respuesta. Pero casi sinceramente prefiero que de Ocs no me hables (sin odio hacia ti lo digo). He preparado la ejecutiva de este año con Ocs y considero que no han sabido enfocar bien ni lo mas minimo las preguntas de este año con relación a los temas nuevos, lo que hace que mi examen pase de ser un con suerte puedo aprobar según el corte a un ya puede ser bajo el corte.
Pero bueno veo que para la básica me recomiendas Ocs, he leído sobre Adams y Academia Nacional como ves esas dos? Un saludo.

Estás guiándote por el temario de la XXXIII? Mi caso es parecido al tuyo jeje.La verdad que desde que salió la convocatoria y yo no tenía Bachiller, me puse a prepararme los exámenes de la prueba de acceso a grado superior aquí en Andalucía son en junio y septiembre (así que un año perdido...) y cuando lo aprobé, descansé unas 3 semanas y me puse a ello, sin prisa... pero sin pausa!
Ánimo compiiis!

Toda la razón tienes joss. A darlo todo pero sin obsesiones.Buenas noches a todos ¿qué tal? espero que muy bien.
Me gustaría aclarar una cosa y es que sí, está bien que estudien y mucho, pero tampoco que se obsesionen con esto, es decir, creo que a veces hay que despejarse un poco la mente cada cierto tiempo para que lo que hemos estudiado pues se nos quede, dormir las horas que haya que dormir las 8 horas y lo que aconsejan (no sé si aún está) es cada hora descansar 10 min.
Sólo comento esto para que lo tomen en cuenta. Un abrazote a todos y mucho ánimo a todos!!!!.