• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 13 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 21 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 30 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Ya casi está todo hecho chicos!
En nada me estáis pidiendo el DNI en Hábila!

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Buenas , llevo tiempo sin meterme por aquí , ayer tuve la entrevista y duró entre 10-15 minutos. Ningún supuesto , no obstante me hicieron bastantes preguntas sobre mi vida , familia , hermanos , estudios y alguna pregunta sobre las decisiones que he tomado y que haría si no pudiese ser policía bajo ningún concepto... también preguntas de por qué no me he presentado antes (empecé con 23 y tengo 26) o de por qué he estudiado una ingeniería en vez de psicología o criminología que tienen relación con la policía... de donde me viene la vocación por qué suspendí el año pasado , por qué voy a ser policía? cuánto va a durarme la ilusión por ser policía , y alguna pregunta sin mucha importancia... Me hicieron referencia unas 3 veces sobre cuando yo esté en Ávila (como si diesen por hecho que voy a estar allí), pero en general la dinámica fue hablar sobre mí y prácticamente no se nombró nada de la policía , ni unidades , ni preferencias , fue una entrevista amena con algunos nervios pero bien en general ,ayer día 5 , tribunal 6 , un inspector y una oficial , ambos muy amables y cordiales.
¿El inspector era gordito con el pelo blanco de unos 50 años?Yo estuve en el tribunal 6,pero el 15 de marzo.La sicóloga era una subinspectora con cara de pocos amigos.

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
¿El inspector era gordito con el pelo blanco de unos 50 años?Yo estuve en el tribunal 6,pero el 15 de marzo.La sicóloga era una subinspectora con cara de pocos amigos.

Este inspector me tocó a mi el día 12 marzo, no recuerdo bien si fue tribunal 9 o 11, junto a él un psicologo moreno edad entre 30-40 sin barba y piel blanquita.

Unido
7 Abr 2018
Felicitaciones
0
Yo tuve la entrevista hace un mes,me preguntaron en un supuesto que mi compañero cuando nos paramos para desayunar se pide una cerveza,Que que haría yo,Yo le contesté que hablaría con el y le diría que eso no se lo pidiera que estando de servicio alcohol 0 que se pidiera otra cosa,mi duda es que no se si debería dar nota de el,porque ya no me dijeron que fuera un consumo persistente

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Alguien sabe si en el caso de pedir un desglose de la entrevista te puede perjudicar para el año que viene??

Si por mala suerte tienes que volver a la entrevista el año que viene. Ellos tendrán constancia de ello y me da que no les hace mucha gracia (porque "es como una manera de decirles que han hecho mal su trabajo").
Se que no vale de mucho, pero yo pediría el desglose de la entrevista.
Si te preguntan por ello, tan sólo tendrás que decirle, que querías saber en que has fallado para mejorar, ya que tu deseo es ser policía.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
En mi caso fue una Inspectora (creo recordar) de unos 50 años y un oficial con los ojos azules de unos 30 y pico años. No he leído aún a nadie que haya tenido la entrevista con este tribunal, para ver cómo les ha ido a ellos.
Creo que yo, no puedo hablarte por privado.¿tu puedes?
Si no comentamos por aqui

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
Parecía que le debía dinero y muy despectivo.Contigo como fue.

Por el estilo, a lo mejor despectivo no pero bastante serio, me hizo el supuesto tipico de que estoy protegiendo un edificio y no puede entrar nadie sin acreditación y venía el comisario principal sin ella, me repitio como 4-5 veces pero entonces no dejas pasar al jefe de la comisaria? Yo me mantuve en que no. Entrevista durilla, rebatiendomelo todo como si no se creyeran lo que les decia, entre 15-20. Sensaciones ni buenas ni malas porque como nunca se sabe pues yo que sé. Espero que tengamos suerte

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si por mala suerte tienes que volver a la entrevista el año que viene. Ellos tendrán constancia de ello y me da que no les hace mucha gracia (porque "es como una manera de decirles que han hecho mal su trabajo").
Se que no vale de mucho, pero yo pediría el desglose de la entrevista.
Si te preguntan por ello, tan sólo tendrás que decirle, que querías saber en que has fallado para mejorar, ya que tu deseo es ser policía.
Yo pienso que si pensáramos que han hecho mal su trabajo, más que pedir el desglose de la puntuación lo que haríamos sería recurrir la entrevista.

Yo el año pasado lo solicité y así se lo hice saber este año cuando me preguntaron que qué pensaba que me había pasado el año pasado, aunque ellos también sabrían de por sí que lo hice.

A mí me parece algo muy normal y lógico hacerlo, cuando hacemos un test, miramos los fallos que hemos cometido para aprender de ellos, la entrevista no tiene porqué ser distinto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
A mí me parece algo muy normal y lógico hacerlo, cuando hacemos un test, miramos los fallos que hemos cometido para aprender de ellos, la entrevista no tiene porqué ser distinto.

Son opiniones personales.

Te pongo un ejemplo: en un examen de universidad te ponen una nota y no estas conforme con ella. Solicitas que te expliquen la nota puesta.
Lo veo bien por ti, porque quieres saber en que has fallado y lo quieres mejorar.
Por la parte contraria esta el pensar que el examinador te puso una nota y dicha nota no fue suficiente para aprobar. Tendría sus razones para ello y es su decisión como profesional en la materia.
Al pedir el desglose, yo lo veo como una manera de decir "parece que no estáis haciendo bien vuestro trabajo, yo debería de estar aprobado".

Otra cosa diferente es que reclames (recurrir la entrevista), que lo veo ya un tema jodido como la justicia no te de la razón.

Repito, yo la pediría y luego la explicaría en una entrevista posterior, porque me gustaría saber en que he fallado para mejorarlo.
Pero algún tribunal se lo puede tomar a mal.

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
2
Yo tuve la entrevista hace un mes,me preguntaron en un supuesto que mi compañero cuando nos paramos para desayunar se pide una cerveza,Que que haría yo,Yo le contesté que hablaría con el y le diría que eso no se lo pidiera que estando de servicio alcohol 0 que se pidiera otra cosa,mi duda es que no se si debería dar nota de el,porque ya no me dijeron que fuera un consumo persistente
Si compi, hablar con él, mostrarle tu descontento, preocuparte por el si tiene algún problema, por si ese fuera el motivo de tomar alcohol y luego dar cuenta a tu superior si o si...
Pero bueno, por eso solo no creo que te tiren.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
No os ralléis más de la cuenta. Yo estoy en Avila ahora y hay gente que pidió el desglose de su entrevista, gente que no, gente q recurrió su entrevista y fue a juicio... Si lo hacéis os preguntaran en la entrevista porque es una información más que tienen y porque querrán saber vuestra motivación para hacerlo, pero no significa que os suspendan por eso.
Ánimo que queda poco!

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Yo considero que un desglose es lo normal para ver cuáles han sido tus fallos y poder mejorar,ya recurrir a un tribunal es otra historia porque ahí sí que estás cuestionando su trabajo puesto que no estás de acuerdo con su decisión.Pero bueno,que suga la montaña rusa de emociones de un día me veo dentro...otro me veo fuera...hasta las notas

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Si compi, hablar con él, mostrarle tu descontento, preocuparte por el si tiene algún problema, por si ese fuera el motivo de tomar alcohol y luego dar cuenta a tu superior si o si...
Pero bueno, por eso solo no creo que te tiren.
Por una cerveza mi sentido común me dice que no debo dar parte al jefe. Vamos a andar molestando a los superiores a la mínima de cambio? Pues sí que van a tener trabajo con nosotros, si...

Edito> Yo creo que contestó bien, yo no daria parte al jefe, y de hecho creo que es un error hacerlo porque dudo mucho que tomar una cerveza sea motivo de sanción disciplinaria. Otra cosa es la imagen que da el policía haciéndolo sobre el cuerpo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior