Buenas , llevo tiempo sin meterme por aquí , ayer tuve la entrevista y duró entre 10-15 minutos. Ningún
supuesto , no obstante me hicieron bastantes preguntas sobre mi vida , familia , hermanos , estudios y alguna pregunta sobre las decisiones que he tomado y que haría si no pudiese ser
policía bajo ningún concepto... también preguntas de por qué no me he presentado antes (empecé con 23 y tengo 26) o de por qué he estudiado una ingeniería en vez de psicología o criminología que tienen relación con la
policía... de donde me viene la vocación por qué suspendí el año pasado , por qué voy a ser
policía? cuánto va a durarme la ilusión por ser
policía , y alguna pregunta sin mucha importancia... Me hicieron referencia unas 3 veces sobre cuando yo esté en Ávila (como si diesen por hecho que voy a estar allí), pero en general la dinámica fue hablar sobre mí y prácticamente no se nombró nada de la
policía , ni unidades , ni preferencias , fue una entrevista amena con algunos nervios pero bien en general ,ayer día 5 , tribunal 6 , un inspector y una oficial , ambos muy amables y cordiales.