• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Buenos días, me quiero presentar a la promoción XXXV pero mi duda es si puedo ser "no apto" en el reconocimiento médico por tener un solo testículo, me lo quitaron cuando tenía un año y en el año 2007 me pusieron una prótesis. Tengo informe de cuando me colocaron la prótesis pero no de cuando me retiraron el testículo.

Muchas gracias

No te preocupes compi. Yo tengo una prótesis y llevo dos APTOS en RM.

PD: Preocúpate más por el colesterol. Come bien. jajaja ;)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Sarcasmo ninguno, lo estoy pasando mal.
Pues macho...Espero que no seas de esos que aprueban la opo y dejan la ENP porque les puede la presión. La procesión se lleva por dentro y cada uno sufre las cosas a su manera, está claro. Ahora bien...Si estás sufriendo por algo que no deberías y encima te crees que existe "el síndrome de la bata blanca"...los cacos se van a reír de ti y la presión te va a poder...
Mi humilde opinión...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues macho...Espero que no seas de esos que aprueban la opo y dejan la ENP porque les puede la presión. La procesión se lleva por dentro y cada uno sufre las cosas a su manera, está claro. Ahora bien...Si estás sufriendo por algo que no deberías y encima te crees que existe "el síndrome de la bata blanca"...los cacos se van a reír de ti y la presión te va a poder...
Mi humilde opinión...

Pues claro que existe el síndrome de la bata blanca. Tampoco entiendo esos aires de "los cacos se van a reír de ti", estaría bien respetar un poco más a los demás, que no todos somos robocop.

MC3

Unido
25 Feb 2018
Felicitaciones
0
Me llamaron ayer (fui el día 12) para repetir la prueba de plaquetas en citrato, siempre las he tenido algo bajas pero no mucho, alguien más?
Hola, yo siempre he tenido plaquetas bajas, pero no se debe a nada grave, ya que siempre lo he tenido en seguimiento. Simplemente hay personas que tienen menos de lo normal. Qué valor de plaquetas te ha salido en la prueba que te has hecho?

Saludos

Unido
11 Jul 2015
Felicitaciones
2
Nadie te podra confirmar 100% si te puede influir o no. Lo bueno seria que llegases al reconocinmiento y nos lo contaras.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Hola a todos como llevan los psicotécnicos, alguno está con 2x, cual de todos los cursos que tienen les parece más interesante, no se si pillarme uno solo de omni para probar o los específicos.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pues claro que existe el síndrome de la bata blanca. Tampoco entiendo esos aires de "los cacos se van a reír de ti", estaría bien respetar un poco más a los demás, que no todos somos robocop.
Cáspita, existe, pero preocuparse por eso...Una cosa es preocuparse y otra MUY distinta es "pasarlo mal", que es lo que él dice que le está pasando. Yo no he dicho que nadie sea Robocop, no obstante, si lo está pasando mal por una nimiedad, el día que le toque ver cosas "heavy" como se ven esta profesión, pues no sé qué va a ser de él...Es una apreciación, no le estoy faltando al respeto. Aquí cualquier cosa que se dice ya es una falta de respeto.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
A ver si algún compañero te comenta algo, incluso podrías llamar a la división de formación para ver qué te dicen del tema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hace una temporada se comento un caso de que a alguien le habian eliminado por faltarle un testiculo.
No se hasta que punto es verdad o mentira.
Lo que si se, ya que hay una SENTENCIA del tribunal supremo, es que por la extirpacion de un pecho (Cancer de mama) le dieron un "No Apto" y ella reclamo, y le tuvieron que dar el "apto" eso si, tardo dos o 3 años en salir el juicio... asi que...

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
hace una temporada se comento un caso de que a alguien le habian eliminado por faltarle un testiculo.
No se hasta que punto es verdad o mentira.
Lo que si se, ya que hay una SENTENCIA del tribunal supremo, es que por la extirpacion de un pecho (Cancer de mama) le dieron un "No Apto" y ella reclamo, y le tuvieron que dar el "apto" eso si, tardo dos o 3 años en salir el juicio... asi que...

Eso es falso. No confundan a la gente. Yo tengo prótesis testicular y llevo 2 APTOS.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Vamos a ver...puede ser que tú lleves 2 años apto pero a otra gente no le den el apto. Que esto es como lo de la escoliosis con 2 grados y con 25...

Una prótesis testicular es una prótesis testicular, aquí y en China. No hay graduaciones. Se tiene o no se tiene.Yo la tengo, y no hay ningún problema.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Eso es falso. No confundan a la gente. Yo tengo prótesis testicular y llevo 2 APTOS.

¿Falso el que?
¿Lo de que a uno le expulsaron por faltarle un testiculo? Creo que salio o bien en este foro, o en el grupo de XXwhatsappXX de este foro.

¿Lo de la chica a la que dieron no apta por un cancer de pecho y su extirpacion? Te puedo buscar la sentencia en un rato y te la pongo aqui

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Una prótesis testicular es una prótesis testicular, aquí y en China. No hay graduaciones. Se tiene o no se tiene.Yo la tengo, y no hay ningún problema.
No me has entendido...es como el que lo excluyen con 2 grados y NO lo excluyen con 12. Que dependerá, probablemente, del médico que te toque.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
¿Falso el que?
¿Lo de que a uno le expulsaron por faltarle un testiculo? Creo que salio o bien en este foro, o en el grupo de XXwhatsappXX de este foro.

¿Lo de la chica a la que dieron no apta por un cancer de pecho y su extirpacion? Te puedo buscar la sentencia en un rato y te la pongo aqui

Lo del cáncer de mama no lo conozco.Me refiero a la prótesis o falta de un testículo. Si un médico te da un No APTO por eso, es que se sacó la carrera de medicina en una tómbola. No impide para absolutamente nada. Y sí,se todo sobre este asunto. Pues lo he vivido en persona. Sería un recurso ganado al 200%.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
No me has entendido...es como el que lo excluyen con 2 grados y NO lo excluyen con 12. Que dependerá, probablemente, del médico que te toque.
Te he entendido. En una escoliosis hay grados, y un médico puede interpretarlo de diferente manera a otro. Una prótesis testicular no es interpretable. Repito,se tiene o no se tienen, y no afecta a nada tener un testículo o una prótesis.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Lo del cáncer de mama no lo conozco.Me refiero a la prótesis o falta de un testículo. Si un médico te da un No APTO por eso, es que se sacó la carrera de medicina en una tómbola. No impide para absolutamente nada. Y sí,se todo sobre este asunto. Pues lo he vivido en persona. Sería un recurso ganado al 200%.
no se si es falso o no, lo que digo es lo que se comento, y ahora que me acuerdo, sobre esta cuestion pregunte en la academia (una de oviedo y gijon que no nombrare para no darle publicidad aunque muchos saben cual es) me comento que si era por un tumor, durante los 5 años siguientes a la extirpacion si te eliminaban, porque se supone que es el tiempo en el que puede volver a haber una recaida en el tumor

En cualquier caso, a mi por lo menos no me miraron los genitales para nada, (no me baje el calzoncillo) con lo cual no se como pueden detectar que te falte un testiculo

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
no se si es falso o no, lo que digo es lo que se comento, y ahora que me acuerdo, sobre esta cuestion pregunte en la academia (una de oviedo y gijon que no nombrare para no darle publicidad aunque muchos saben cual es) me comento que si era por un tumor, durante los 5 años siguientes a la extirpacion si te eliminaban, porque se supone que es el tiempo en el que puede volver a haber una recaida en el tumor

En cualquier caso, a mi por lo menos no me miraron los genitales para nada, (no me baje el calzoncillo) con lo cual no se como pueden detectar que te falte un testiculo

Sin entrar a valorar lo de los 5 años,solo digo que es igualmente recurrible. Estarían eliminando a un opositor por una probabilidad.

No obstante,yo hablo de la prótesis. Ese hecho no te excluye.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Cáspita, existe, pero preocuparse por eso...Una cosa es preocuparse y otra MUY distinta es "pasarlo mal", que es lo que él dice que le está pasando. Yo no he dicho que nadie sea Robocop, no obstante, si lo está pasando mal por una nimiedad, el día que le toque ver cosas "heavy" como se ven esta profesión, pues no sé qué va a ser de él...Es una apreciación, no le estoy faltando al respeto. Aquí cualquier cosa que se dice ya es una falta de respeto.

En mi opinión no me parece adecuado hacer ese tipo de comentarios a otro compañero cuando tú tampoco te has visto envuelto en una situación heavy policial como tú dices, no hablemos de los demás ante situaciones en las que ni nosotros mismos sabemos cómo vamos a llevar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior