• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
¿Cuánto gana un policía recién jurado destinado en Madrid (por ejemplo)?
No es algo que me preocupe especialmente, pero temo que me lo pregunten en la entrevista y crean que tengo falta de interés.
Siempre he tenido entendido que alrededor de 1400 euros. He mirado la tabla de retribuciones que hay por ahí rulando y me sale aproximadamente 1428 euros, una vez hecha una deducción del 20% de IRPF (desconozco cuál sería la deducción correcta y entiendo que dependerá de cada persona y circunstancias).
¿Estoy al menos cerca de la respuesta correcta? :D
¿Y un policía en prácticas? ¿Ya empieza a ganar el sueldo "completo"?

Muchas gracias.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Sobre lo de hacer solos los psicos este abogado era de lo que más se quejaba precisamente, de hecho al parecer están comenzando a solicitar como parte de los recursos que se les haga la prueba con la promoción en curso, pero hasta donde yo sé ahora eso no es así, injusto... Puede, pero tenéis que entender de dónde viene esta historia, ¿que lo ideal es que se hicieran reconocimientos médicos más serios? Si, sin duda, pero es lo que hay.

si llegado el caso tienes que recurrir, ya te dirá el abogado donde tienes que hacerte las pruebas y en qué condiciones, si quieres tener un informe médico adelante, hazlo, pero insisto, os lo recomiendo para saber si en esas condiciones pasáis o no, por si os sirve para quedaros más tranquilos, no de tener un informe por si acaso.
Recurrir puedes recurrir lo que quieras, hay gente que en su día recurrió la entrevista y ganó, hoy son policías, lo que la DGP trata de hacer con todo esto es dificultar lo más posible el tema de los recursos, no le busquéis otras razones, ni penséis que van a cambiar algo si no hay una sentenci judicial por medio.
Claro @Piroclastico lo más normal es que el abogado pida en la demanda del recurso que se admita al opositor con su correspondiente entrevista y psicos junto con la promoción vigente y si la justicia te da la razón la Dfp ya puede decir misa . Pero bueno como sabemos este tema es "Relativamente" nuevo así que hay que esperar a ver en qué terminan estos casos ya que yo aún no conozco ninguno, pero estoy pendiente de varios que no tardarán mucho.

¿Cuánto gana un policía recién jurado destinado en Madrid (por ejemplo)?
No es algo que me preocupe especialmente, pero temo que me lo pregunten en la entrevista y crean que tengo falta de interés.
Siempre he tenido entendido que alrededor de 1400 euros. He mirado la tabla de retribuciones que hay por ahí rulando y me sale aproximadamente 1428 euros, una vez hecha una deducción del 20% de IRPF (desconozco cuál sería la deducción correcta y entiendo que dependerá de cada persona y circunstancias).
¿Estoy al menos cerca de la respuesta correcta? :D
¿Y un policía en prácticas? ¿Ya empieza a ganar el sueldo "completo"?

Muchas gracias.
En Madrid, recien jurado y sin turnos 1600€, con turnos 120€ más.
De prácticas pillas el sueldo completo si.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Depende, si vas desde el hotel, sin hacer pis desde el hotel. La segunda no vale.
Pero en principio en la convocatoria no pone nada de que tengas que ir sin orinar, de hecho yo tengo pensado desplazarme ese mismo día desde mi ciudad...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pero en principio en la convocatoria no pone nada de que tengas que ir sin orinar, de hecho yo tengo pensado desplazarme ese mismo día desde mi ciudad...

Mañana saldremos de dudas, yo ya ni me extrañaría de que no hubiera orina.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Mucha suerte a los que empezais ya en la nueva fase.
Estáis cada día mas cerca de veros en el espejo con el uniforme puesto!!
Ya nos contareis que tal

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Desearle suerte a todos los que vais mañana a la entrevista y nada que como bien se dice por aquí todos comenzamos la entrevista con el apto somos nosotros los que debemos de mantener ese apto así que suerte.

Pd: si podéis comentar un poco que tal todo y eso para que los que vamos otros días poder coger alguna idea o alguna novedad. Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
mucha suerte a los que empiezan mañana, bueno ya dentro de un rato , ya no llego a tiempo .... pero la intención cuenta , animo . Ya nos contáis , porque de aquí iba alguno ya mañana .

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Suerte a los que vais hoy a entrevista y reconocimiento médico. Sueño azul a la vista!

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
por hacer estimaciones de cuantos quedamos...
¿Alguien sabe cuantos fueron hoy mas o menos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior