Asi será compañero, estaremos apoyandote desde la barrera y desde el anonimato.Soy javi, el caído en sicotecnicos. Os agradezco muchísimo el apoyo recibido estos días. Sois unos grandísimos compañeros.Solo por conocer personas así, profesionales así,merece la pena intentar conseguir este sueño.Creo que lo voy a intentar otra vez porque aunque estos días estén siendo horribles yo quiero ser policía. No hay otra manera que salir de esta cuanto antes. Muchos de vuestros mensajes me han hecho ver que tengo que salir adelante, que hay que luchar sin parar, pase lo que pase. En septiembre os veré en la grada y sentiré que estáis ahí, observándome, apoyándome y aun sin saber quién soy me llegarán vuestras fuerzas.GRACIAS.Espero ser algún día parte de esta gran familia a la que vosotros ya pertenecéis.

Soy javi, el caído en sicotecnicos. Os agradezco muchísimo el apoyo recibido estos días. Sois unos grandísimos compañeros.Solo por conocer personas así, profesionales así,merece la pena intentar conseguir este sueño.Creo que lo voy a intentar otra vez porque aunque estos días estén siendo horribles yo quiero ser policía. No hay otra manera que salir de esta cuanto antes. Muchos de vuestros mensajes me han hecho ver que tengo que salir adelante, que hay que luchar sin parar, pase lo que pase. En septiembre os veré en la grada y sentiré que estáis ahí, observándome, apoyándome y aun sin saber quién soy me llegarán vuestras fuerzas.GRACIAS.Espero ser algún día parte de esta gran familia a la que vosotros ya pertenecéis.[/QUOT

Gente como tú solo es cuestión de tiempo de aprobar. Ánimo!Soy javi, el caído en sicotecnicos. Os agradezco muchísimo el apoyo recibido estos días. Sois unos grandísimos compañeros.Solo por conocer personas así, profesionales así,merece la pena intentar conseguir este sueño.Creo que lo voy a intentar otra vez porque aunque estos días estén siendo horribles yo quiero ser policía. No hay otra manera que salir de esta cuanto antes. Muchos de vuestros mensajes me han hecho ver que tengo que salir adelante, que hay que luchar sin parar, pase lo que pase. En septiembre os veré en la grada y sentiré que estáis ahí, observándome, apoyándome y aun sin saber quién soy me llegarán vuestras fuerzas.GRACIAS.Espero ser algún día parte de esta gran familia a la que vosotros ya pertenecéis.