• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Lo malo es que hay que pasarlo, lo bueno es que se pasa. Asi que ánimo a los caídos.

En la XXX conseguí un 7.2 en teoría pero la locura de aquel examen de ortografia me dejó k.o por una décima.

Hace 2 años tras aprobar psicos bien me veía ya en Avila porque salí con buenas sensaciones de la entrevista. Quedarme fuera con más de 55 puntos fue durísimo.

Y el año pasado tras aprobar entrevista los nervios me la jugaron en psicos para dejarme fuera por menos de 2 décimas. 2 años seguidos cayendo en puertas no se lo deseo a nadie, pero por suerte tanto sacrificio ha acabado teniendo recompensa.

No dejéis de luchar si estáis convencidos

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
136
Soy javi, el caído en sicotecnicos. Os agradezco muchísimo el apoyo recibido estos días. Sois unos grandísimos compañeros.Solo por conocer personas así, profesionales así,merece la pena intentar conseguir este sueño.Creo que lo voy a intentar otra vez porque aunque estos días estén siendo horribles yo quiero ser policía. No hay otra manera que salir de esta cuanto antes. Muchos de vuestros mensajes me han hecho ver que tengo que salir adelante, que hay que luchar sin parar, pase lo que pase. En septiembre os veré en la grada y sentiré que estáis ahí, observándome, apoyándome y aun sin saber quién soy me llegarán vuestras fuerzas.GRACIAS.Espero ser algún día parte de esta gran familia a la que vosotros ya pertenecéis.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Soy javi, el caído en sicotecnicos. Os agradezco muchísimo el apoyo recibido estos días. Sois unos grandísimos compañeros.Solo por conocer personas así, profesionales así,merece la pena intentar conseguir este sueño.Creo que lo voy a intentar otra vez porque aunque estos días estén siendo horribles yo quiero ser policía. No hay otra manera que salir de esta cuanto antes. Muchos de vuestros mensajes me han hecho ver que tengo que salir adelante, que hay que luchar sin parar, pase lo que pase. En septiembre os veré en la grada y sentiré que estáis ahí, observándome, apoyándome y aun sin saber quién soy me llegarán vuestras fuerzas.GRACIAS.Espero ser algún día parte de esta gran familia a la que vosotros ya pertenecéis.
Asi será compañero, estaremos apoyandote desde la barrera y desde el anonimato.
Muchisimo animo! Tocayo y de mi año, que toda la suerte y justicia que te mereces te acompañe en la 34.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
24 Mar 2017
Felicitaciones
32
Buenos chicos, yo también me despido de este hilo, con un apto también que a día de hoy sigo sin creermelo. No soy muy de escribir en público, por eso tengo pocos mensajes, pero llevo desde la teoría leyendoos y me ha ayudado mucho este foro al compartir emociones con todos vosotros. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, y no quería despedirme antes sin dar ánimos a mi tocayo, no tires la toalla, espero que te comas la siguiente promoción y verte de azul en poco tiempo.

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
22
Soy javi, el caído en sicotecnicos. Os agradezco muchísimo el apoyo recibido estos días. Sois unos grandísimos compañeros.Solo por conocer personas así, profesionales así,merece la pena intentar conseguir este sueño.Creo que lo voy a intentar otra vez porque aunque estos días estén siendo horribles yo quiero ser policía. No hay otra manera que salir de esta cuanto antes. Muchos de vuestros mensajes me han hecho ver que tengo que salir adelante, que hay que luchar sin parar, pase lo que pase. En septiembre os veré en la grada y sentiré que estáis ahí, observándome, apoyándome y aun sin saber quién soy me llegarán vuestras fuerzas.GRACIAS.Espero ser algún día parte de esta gran familia a la que vosotros ya pertenecéis.[/QUOT

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
22
Gente como tú solo es cuestión de tiempo de aprobar. Ánimo!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior