• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Por fin puedo decir esto APTOOOOOOO!!!!!
Llevaba en la cueva un tiempo, tenía que desconectar y por superstición o qué sé yo no había escrito, pero me ha funcionado, eso sí casi siempre os he leído. Algún veterano de guerra me conocerá.
Quería agradecer a este foro que me ha dado mucho, concretamente me llevé grandes amigos de aquí, y sí, a día de hoy todos vestiremos de azul, aunque el año pasado nos quedáramos dos por el camino, hoy hemos cumplido nuestro sueño.
Te lo puedo poner por muchas vías, pero te lo digo por aquí que fue donde nos conocimos. Gracias amigo por este año, siempre apoyándonos el uno del otro, comiéndonos la cabeza como solo tú y yo sabemos, pero siempre haciendo honor a nuestro sueño y cumpliendo prueba a prueba. Nunca olvidaré todas esas llamadas-ralladas que me hacías cada dos por tres, supuesto tras supuesto, especulaciones, calcular porcentajes de aptos y todas mis obsesiones-manías jajaja. Tenemos una nueva aventura que vivir y todo los que nos queda, y ya sabes, el kimono nos espera. Un gran abrazo, amigo @luzazul

Al resto, nos vemos en Hábila jejeje. XXXIII- NI UNA MÁS
Me haces ponerme tontorrón, @john_police..., eres muy grande. El golpe del año pasado fue muy muy duro, he vivido, por suerte, pocas cosas que me hayan dolido tanto, pero la vida nos tenía preparada esta oportunidad y no la hemos desaprovechado, ahora queda lo importante, mantener la amistad que 4 libros y un foro forjaron y seguir apoyándonos como hasta ahora, donde tendrás más que un hombro en el que reír o llorar... Que el apto te haga igual o más feliz que a mí, con eso me conformo. ¡Te quiero, amigo, te lo has ganado!

Unido
3 Jun 2017
Felicitaciones
1
En Ávila puedes llevar ordenador a las aulas y tomar los apuntes con ordenador? Son muchos los apuntes o utilizamos libros o algunas fotocopias?
Un saludo

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Yo lo siento pero también necesito mi despedida de este hilo. Habéis sido el oasis en el desierto.
Muchas gracias a todos los que habéis formado parte de él. Al final es donde van a parar todas las emociones, encuentros y desencuentros y donde se conoce a grandes personas con sus respectivas experiencias. Gracias de verdad a todos.

Nos vemos en el hilo de seguimiento pero, sobre todo, en Habila.:rolleyes:

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
28
Hola compañeros, ¿alguien de esta promoción que haya ido al RM con una operación de escafoides? Con movilidad, fuerza y todo perfecto, al 100%. Si es así que al menos me cuente su experiencia por privado.
Enhorabuena a los aptos!!!
Un saludo.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Muchas gracias por todo, ayer fue un día de emociones bastante grandes porque esto solo pasa una vez y se vive de una manera especial. Nos vemos en Habila compañeros y en el hilo de seguimiento. Un abrazo a todos y a los de la 34 seguid y no lo dejéis que se puede!! Ánimo!

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139
Creo que tengo hasta el síndrome de estocolmo con este hilo, que penita me da dejarlo atrás. Pero lo que viene ahora, madre mía, va a ser la mayor experiencia de nuestras vidas.

Gracias, promoción XXXIII: ni unas más.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Gracias a todos los que han formado parte de esta promoción y han participado aquí, toca despedirse del hilo después de meses y meses de cábalas y conjeturas, pero todo llega a su fin, disfrutad, desconectar y coged fuerzas, nos vemos en el seguimiento de la XXXIII, y en Habila!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior