• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
Buenas compañeros, ya he realizado el estudio para poder estimar una nota de corte aproximada. Lo primero que quiero comentaros es que esto lo hago con la mejor intención posible y en ningún caso quiero crear falsas esperanzas a nadie. Los resultados obtenidos lo que representan son una aproximación debido a los siguientes factores:

• Sin datos oficiales he supuesto que al examen asistimos un total de 2665 opositores, lo que da un excedente de 50 opositores.

• Son datos sacados del foro, exactamente tengo 187 notas lo que representa solo un 7% de opositores.

• Las notas bajas aquí serían las más importantes y como es evidente son las que menos aparecen, eso hace que la media (un dato básico para hacer Gauss) pueda llegar a ser hasta un punto superior a la realidad. Para que lo entendáis os pongo un ejemplo: si en el examen que hicimos el sábado sobrara el 98% de opositores las notas por debajo del 7 no me interesarían ya que tienen un alto porcentaje de quedar fuera, en este caso pasa justo lo contrario las notas por encima del 7 son poco representativas.
El que tenga alguna duda de cómo he realizado la estimación, o quiera saber mi opinión de forma personal viendo los resultados me puede escribir por privado, repito que lo último que quiero es crear falsas esperanzas. He utilizado la media del foro para estos datos, la media en realidad será más baja por lo que la nota de corte también bajaría. Tengo hechos cálculos para medias más bajas pero al ser conjeturas mías prefiero no hacerlo público y ceñirme a la media del foro, el que quiera saberlo por privado no me importaría decírselo

NOTA MEDIA: 6,0578

DESVIACIÓN TÍPICA: 1,3636

EXCEDENTE: 50 opositores = 1,8762% (50/2665)*100

NOTA CORTE FORO: 3,1849

Con la tendencia alzista de las notas del foro sí que me atrevo a asegurar que el que esté por encima del 3,1849 tiene un pie y medio en habila.

SUERTE A TODOS!

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Yo personalmente ví a traves de la hoja q se trasparentaba y pude intuir de que iban los dos administrativos, lo que me hizo ganar unos segundos muy valiosos. Eso sí, en el segundo por no leer las instrucciones tuve 4 fallitos...
Pues yo mira que intenté saber de que iban con la transparencia pero nada, fijate que no veia nada que en el primer psico pensaba que eran las tablas de ortografía, la de que palabra está bien y que mal y yo pensaba: Qué hijos de... nos la han devuelto! :D

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Buenas compañeros, ya he realizado el estudio para poder estimar una nota de corte aproximada. Lo primero que quiero comentaros es que esto lo hago con la mejor intención posible y en ningún caso quiero crear falsas esperanzas a nadie. Los resultados obtenidos lo que representan son una aproximación debido a los siguientes factores:

• Sin datos oficiales he supuesto que al examen asistimos un total de 2665 opositores, lo que da un excedente de 50 opositores.

• Son datos sacados del foro, exactamente tengo 187 notas lo que representa solo un 7% de opositores.

• Las notas bajas aquí serían las más importantes y como es evidente son las que menos aparecen, eso hace que la media (un dato básico para hacer Gauss) pueda llegar a ser hasta un punto superior a la realidad. Para que lo entendáis os pongo un ejemplo: si en el examen que hicimos el sábado sobrara el 98% de opositores las notas por debajo del 7 no me interesarían ya que tienen un alto porcentaje de quedar fuera, en este caso pasa justo lo contrario las notas por encima del 7 son poco representativas.
El que tenga alguna duda de cómo he realizado la estimación, o quiera saber mi opinión de forma personal viendo los resultados me puede escribir por privado, repito que lo último que quiero es crear falsas esperanzas. He utilizado la media del foro para estos datos, la media en realidad será más baja por lo que la nota de corte también bajaría. Tengo hechos cálculos para medias más bajas pero al ser conjeturas mías prefiero no hacerlo público y ceñirme a la media del foro, el que quiera saberlo por privado no me importaría decírselo

Con la tendencia alzista de las notas del foro sí que me atrevo a asegurar que el que esté por encima del 3,1849 tiene un pie y medio en habila.

SUERTE A TODOS!
Da gusto leer a alguien profesional que habla con tanta claridad de datos estadísticos.
Cuando lo hice yo fue con mis conocimientos básicos de psicotécnicos jaja

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
21

SUERTE A TODOS!
Me pareces un auténtico crak compañero. Enserio te lo digo.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Pues yo mira que intenté saber de que iban con la transparencia pero nada, fijate que no veia nada que en el primer psico pensaba que eran las tablas de ortografía, la de que palabra está bien y que mal y yo pensaba: Qué hijos de... nos la han devuelto! :D
Pff yo pensé lo mismo.
Cuando la inspectora le dio el taco al Policía y se abrió una página y pude ver de lejos la tabla..., casi salgo de allí corriendo de la cagalera :mad: que me entró.

Unido
27 Jun 2015
Felicitaciones
32
Yo personalmente ví a traves de la hoja q se trasparentaba y pude intuir de que iban los dos administrativos, lo que me hizo ganar unos segundos muy valiosos. Eso sí, en el segundo por no leer las instrucciones tuve 4 fallitos...

Hice lo mismo, vi que se transparentaba las instrucciones y las leía a través de la primera página, buscando la palabra "ZONA" como loco a través del papel... La verdad que parece una tontería pero ya empezaba el ejercicio con más tranquilidad.

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
d39a26d3.gif

Gracias fenómeno @Pn23 !!! Como diría mi paisano Pazos de Airbag... "Profesional, muy profesional"

A seguir esperando con más ilusión.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Que dices quemarla hombre, yo la enmarco y la pongo en la pared de mi casa, simbolo de triunfo y sueño cumplido. Que mis hijos la vean y aprendan que el sacrificio y esfuerzo tienen su recompensa.
Yo lo tengo guardado todo, desde la copia de la instancia hasta la copia de la carta, pasando por las hojas de respuesta, la lista de admitidos, la convocatoria... Luego es muy bonito tenerlo, porque ves la historia completa

Fakecop

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
33
He leído a alguien pedir que le mandaran un privado con la supuesta fecha de entrada en la ENP según el Cep si pudiera alguien mandármelo a mi también se lo agradecería

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Algún alma caritativa que pueda mandarme mp con esa supuesta fecha, gracias.

kerbero

Querer es poder.
Unido
16 Feb 2015
Felicitaciones
17
Me uno a la petición de los compañeros para conocer la "supuesta" fecha de incorporación a la ENP por mp. Gracias :)

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
10
Estaría bien que algún forero que se de bien crear videos, hiciera uno sobre todo el proceso de la 33 hasta el apto final de esos que lo ves y te emocionas al recordar lo que has pasado durante el año,jejej ahí lo dejo. Saludos compañeros

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Que dices quemarla hombre, yo la enmarco y la pongo en la pared de mi casa, simbolo de triunfo y sueño cumplido. Que mis hijos la vean y aprendan que el sacrificio y esfuerzo tienen su recompensa.
Yo daba una opción, yo tengo hasta la pegatina de opositor y visita...pero es cuestión de gustos al final jaja.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Estaría bien que algún forero que se de bien crear videos, hiciera uno sobre todo el proceso de la 33 hasta el apto final de esos que lo ves y te emocionas al recordar lo que has pasado durante el año,jejej ahí lo dejo. Saludos compañeros
Ahora que comentas eso... El vídeo de la xxxii el día de su llegada imagino que es grabado por el personal de la escuela no? Ese que anda por youtube.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior