Si te toman el DNI existe la posibilidad de que no te corrijan el examen. Pero tomarlo de apuntarlo, no solo mirarte el DNI. Al que se lo hayan tomado puede estar cagado.Son divagaciones pero me gustaría compartilas con vosotros, a ver qué opinaís. He leído mucho que a varios compañeros les han pillado la matrícula por X motivo y mi pregunta es: ¿para qué? Si quieren anular su examen, te lo retiran sin más, por lo tanto, me hago otra pregunta: ¿estarán tan apretados que no se atreven a expulsar a alguien por evitar dejar plazas desiertas?

Poder puedes escribir lo que te de la gana en el cuadernillo, otra cosa cosa es el tiempo que pierdas haciéndolo... Te recuerdo que para ese ejercicio daban 5 minutos entre instrucciones y contestacionesOye chicos que habeis hecho el psico, estos días de atrás lo he visto, y me ha parecido más complicadillo que otros. Mi pregunta es, ¿puedes escribirte el abecedario completo en una hoja en sucio? (Tengo serios problemas con saber letras sueltas, si no lo recito desde el principio no lo saco jaja)

Oye chicos que habeis hecho el psico, estos días de atrás lo he visto, y me ha parecido más complicadillo que otros. Mi pregunta es, ¿puedes escribirte el abecedario completo en una hoja en sucio? (Tengo serios problemas con saber letras sueltas, si no lo recito desde el principio no lo saco jaja)

Sí, yo es lo primero que hice en la parte superior, eso sí el abecedario más mal escrito de la historia jaja!
Además opino que este psico lo realmente difícil y en donde radicaba la dificultad no era en el propio examen sino en la situación en la que se hizo y en la organización a la hora de repartir los diferentes ejercicios... y digo esto porque era muy fácil dar los 2 primeros ejercicios juntos y poner un tiempo de 15 min y hacerlo. En vez de eso quisieron darlos separados y así ocasionar lo que pasó... que la gente que no leyó las instrucciones se quede fuera o por lo menos muchos de ellos. Por lo demás este psico cuando el año que viene lo hagan en casa los de la 34 dirán madre mía! pero si está chupado he sacado un 10 en los 2 primeros ejercicios y un 7 en el ómnibus.
Los examenes desde casa con un café se ven muy bien, pero allí existen otros factores que intervienen, para mí el sacar una nota en casa no quiere decir absolutamente nada, es más yo me puse ayer mañana a hacer el omnibus y lo saqué casi entero y pensé pues si era fácil!Sí, yo es lo primero que hice en la parte superior, eso sí el abecedario más mal escrito de la historia jaja!
Además opino que este psico lo realmente difícil y en donde radicaba la dificultad no era en el propio examen sino en la situación en la que se hizo y en la organización a la hora de repartir los diferentes ejercicios... y digo esto porque era muy fácil dar los 2 primeros ejercicios juntos y poner un tiempo de 15 min y hacerlo. En vez de eso quisieron darlos separados y así ocasionar lo que pasó... que la gente que no leyó las instrucciones se quede fuera o por lo menos muchos de ellos. Por lo demás este psico cuando el año que viene lo hagan en casa los de la 34 dirán madre mía! pero si está chupado he sacado un 10 en los 2 primeros ejercicios y un 7 en el ómnibus.

Pienso lo mismo, quien haya practicado los dos primeros ejercicios tiene una nota muy alta (en mi pequeñísimo círculo hay dos con un 10 en el primero).El que tuviera 7 en el ómnibus es un crack, pero sacar 10 en los dos primeros no era nada difícil si leías las instrucciones y no te liabas. Yo como tonto que fui, no las leí en el ejercicio 2 y me costó 5 preguntas, pero el que las leyó y cayó en lo de "transcripción completa" tiene un 10. Al menos en mi círculo.
Pero vamos, al que no lo haya hecho in situ y le parezca fácil, ya tendrá su examen de psicotécnicos y cambiará de opinión.

Yo igual...¿Soy el único que hasta que no vea ese apto no se lo termina de creer?

No eres el único, aquí otro en la misma situación. Es más iba conduciendo y mi novia empezó con 1 fallo, luego otro, hasta los 5 y no me lo podía creer porque me salio de lujo y me sobro mucho tiempo, incluso me dio tiempo a corregir los 15 primeros y sin fallos. Pero claro las instrucciones, malditas instrucciones Jaja por suerte llevo nota de sobra, pero me esperaba un 10 en ese.El que tuviera 7 en el ómnibus es un crack, pero sacar 10 en los dos primeros no era nada difícil si leías las instrucciones y no te liabas. Yo como tonto que fui, no las leí en el ejercicio 2 y me costó 5 preguntas, pero el que las leyó y cayó en lo de "transcripción completa" tiene un 10. Al menos en mi círculo.
Pero vamos, al que no lo haya hecho in situ y le parezca fácil, ya tendrá su examen de psicotécnicos y cambiará de opinión.

En el 2 creo que sí se leían los ejemplos acababas antes y lo entendías mejor jajaja. No ha sido mi caso, yo solo leí las instrucciones y lo entendí, lo que leí hasta 2_3 veces era lo de si A era correcta o incorrectaYo personalmente ví a traves de la hoja q se trasparentaba y pude intuir de que iban los dos administrativos, lo que me hizo ganar unos segundos muy valiosos. Eso sí, en el segundo por no leer las instrucciones tuve 4 fallitos...

El caso es que al contestar la última pregunta me dió el pálpito de que lo estaba contestando mal, miro las instrucciones, voy rápido a ver cuales eran para rectificar y TIEMPO! En ese momento me ví fuera, menos mal que fueron pocas ...En el 2 creo que sí se leían los ejemplos acababas antes y lo entendías mejor jajaja. No ha sido mi caso, yo solo leí las instrucciones y lo entendí, lo que leí hasta 2_3 veces era lo de si A era correcta o incorrecta
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo tambien creo que baja del 2.Desde el sabado he visto muchisimas notas mas bajas que la tuya, mas que personas excedentes (si de verdad son 44-55). Yo estaria tranquilo.
Llamadme loco, pero yo veo el corte por debajo del 2.

Y chapó por el subinspector que le insistía en que aguantase como pudiera, que si no estaría suspenso. Le estuvo tranquilizando todo lo posible y otro compañero estuvo ofreciéndole agua. Espero que le haya salido bien al compañero.Si 310. Yo lo tenía cerca y el tío no sé lo que escribió pero que aguantó todo el examen en la primera fila seguro. Esque cuando te da el jamacuco es jodido de aguantar. Yo chapó por el chaval!

Sí, yo es lo primero que hice en la parte superior, eso sí el abecedario más mal escrito de la historia jaja!