- Unido
- 29 Mar 2017
- Felicitaciones
- 386
Eso quiere decir que el corte sería inferior a 3?Según la encuesta de Twitter "GOP" ahora mismo con menos de un tres hay 249 opositores.

Eso quiere decir que el corte sería inferior a 3?Según la encuesta de Twitter "GOP" ahora mismo con menos de un tres hay 249 opositores.

Veo que todo el mundo ha aprobado el psicotécnico, pero obviamente no pueden pasar todos, alguien caerá.
¿Cómo lo van a hacer?

¿Dónde está el problema?
No sé qué puede pasar por seleccionar una opción de una encuesta... (sin entrar en que en esas cosas vota todo el mundo, sin que sean opositores)

No, en la XXX fueron también tres exámenes ( ómnibus, uno de comparar y memoria) y todos valían lo mismo.Pero es la primera vez que se hacen tres exámenes, no?
Enhorabuena a los que tenéis notas con las que obtenéis el apto más que confirmado, los que estáis con una nota más baja no os vengáis abajo, nunca se sabe dónde puede quedar el corte y no ganáis nada estando jodidos durante estos días, ánimo.

Parece ser que ha habido mucha gente que ha tenido problemas al errar al contestar El Segundo ejercicio, eso, unido a que el ómnibus no ha sido tan fácil como se podía pensar... Es muy improbable que el corte sea mayor de 3, de hecho, igual se cuelan unos cuantos con dos y pico.Hay muchos 2.xx??
Vas a estar por encima del corte... Y bastante sobrado ademásHola a todos, primera vez que escribo por aquí pero llevo mucho leyendoos.
Primero quería dar la enhorabuena a todos aquellos que ya sabéis fijo que aprobasteis porque ya podéis decir que sois policias-alumno jeje.
Yo he sacado un 4'19 por lo que lo veo algo negro aunque confío en que el corte baje de 4 pero pese a todo no las tengo todas conmigo...

lo de restar está bien, lo de la media no se sabea ver que acabo de hacerme 600 km y estoy muerto; se suman las 3 notas? Del ejercicio 1, 2 y 3. El 1 cada dos mal resta una bien, el 2 cada una mal resta una bien y el 3 cada 3 mal resta una buena. Se suman los 3 resultados y se divide. Es así?

Yo ahí tuve "ventaja", me tocó justo delante de la mesa del tribunal y vi 3 parejas de paquetes, por lo al momento me di cuenta de que iba a ser 3 apartadoslo peor ha sido hacer los dos primeros.. empezar a escuchar gente fuera....bastante además y pensar que ya estaba terminado y nos cascan el omnibus ese![]()

entonces en el 2 examen, es como la orto? una mal quita una buena?lo de restar está bien, lo de la media no se sabe

Así esentonces en el 2 examen, es como la orto? una mal quita una buena?

Así es.a ver que acabo de hacerme 600 km y estoy muerto; se suman las 3 notas? Del ejercicio 1, 2 y 3. El 1 cada dos mal resta una bien, el 2 cada una mal resta una bien y el 3 cada 3 mal resta una buena. Se suman los 3 resultados y se divide. Es así?

Y yo que empecé a doblar un poco el doble del papel para después arrancar, jajajalo peor ha sido hacer los dos primeros.. empezar a escuchar gente fuera....bastante además y pensar que ya estaba terminado y nos cascan el omnibus ese![]()

Acabo de llegar, otro q se hizo 600km. No he leído las páginas anteriores pero enhorabuena a los preaptos!. Después de repasar ahora minuciosamente la plantilla veo que tengo un 7.43 asíque Apto a la espera de q la máquina no se trague mi examen o alguna cosa rara, hasta que lo vea oficialmente no quedo "totalmente" tranquilo. Eterna Promoción que por fin termina con un 98%de alegrías! Nos vemos en Habila compañeros!