• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Buenas tardes chicos/as.

Sinceramente después de mi Apto en entrevista pero excluido por ser una víctima del sistema (aunque me siento orgulloso de llegar hasta dónde llegué) no me apetecía entrar al foro, pero vuestro incondicional apoyo y saber que todos y cada uno de vosotros lo merecéis, me ha hecho que vuelva a entrar al foro para desearos muchísima suerte, lo tenéis todo hecho y sé que todos vais a entrar, así que me sentiré súper orgulloso de saber que en septiembre aún sin conoceros os veré a más de uno. Os mando un fuerte abrazo y ánimo que el camino ha sido largo pero vais a realizar el trabajo que de verdad queréis y todos lo haréis lo mejor posible. Un saludo campeones.

Muchas gracias y espero que tu causa de exclusión sea "remediable" de cara a la 34, ya que llegar a aprobar la entrevista tiene mucho mérito. Suerte.

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
Mucha Habila a todos chicos, ya está todo hecho, ahora a descansar y relajarse.
Mañana va a ser un gran día.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
Otro que ya va para el hotel. Parece mentira que después de cuatro años de oposición, esté a una noche de dejarlo todo atrás. Mucha suerte a todos, llegar hasta aquí ha sido una odisea que algún día recordaremos con orgullo. Con el mismo orgullo con el que diremos que somos de la XXXIII. Algunos caerán, o caeremos, pero es momento de crecerse y pensar que lo tenemos hecho! Habila nos espera compañeros!

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
He vuelto a este hilo para desearos la máxima suerte posible para mañana. Sobran muy pocos opositores así que sea como sea el examen intentad ir lo más tranquilos posible y, sobre todo, no la fastidiéis.

A los veteranos. Ojalá todos entréis, os lo merecéis por tanto tiempo de sufrimiento y esfuerzo.

¡Mañana será el gran día de 2615 futuros policías!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Los andaluces jugáis en casa... Que calorazo hace aquí!!!
La verdad que llevaz razón compi...me he salido a la terraza del hotel a cenar como buen andaluz porque dentro tienen el aire muy fuerte y en la calle se esta de lujo viniendo de donde vengo jajaja que esta semana he trabajado a casi 40° desde las 11 de la mañana...suerte mañana!!!

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
La primera vez que puse por aquí Habila, fue minutos antes de salir las notas de entrevista, la cosa me fue bien, hoy debo de repetir...HABILA!! Mucha suerte a todos compañeros!! Tranquilidad y a rematar la faena! Mañana seremos libres!!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
59
chic@s mucha suerte a todo el mundo mañana, sobretodo que no hayan equivocaciones y las personas que caigan que no sea por una metedura de pata en la plantilla, estemos tranquilos y ojala podamos ser compañeros proximamente. Muchisima suerte, ultimo empujon despues de mas de 9 meses. Hábila espera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior