Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Creditos
0
Con el pedazo de cálculo que se echaron los compañeros y seguimos dándole vueltas...
Hay un excedente de menos de 100 opositores para 2615 plazas. ¿Qué más queréis? Menudo ratio.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Creditos
0
Puede ser una noche de San Juan: ÉPICA

Por cierto yo llamé para preguntar cuantos quedaban en el proceso cuando finalizamos el teórico y la respuesta fue que eso no nos importa a los opositores , que a estudiar mucho la siguiente prueba .... Y yo emmmm yaaa. Gracias.

Me da a mí que la respuesta va a ser parecida.
Jajajaj olé tú @CCP33

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
Mucha suerte compañeros y mucho ánimo a los no aptos, mucha envidia sana y muy dolorido, desde mi no apto RM, cada prueba que pasa y hay resultado es doloroso. El camino está medio hecho, queda un tirón.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Creditos
0
Un saludo al foro, es mi primera publicación.
yo no sé si lo de que vayan a pasar menos que plazas ofertadas, pero entre la academia al borde de su capacidad y que se pueda colar algún perfil que no esté en márgenes o que me genere alguna duda (tener un mal día en la entrevista, algún fallo al marcar biodata... o algún personaje, por qué no) yo preferiría dejar alguna plaza sin cubrir.
Que nadie se ofenda, no digo que la gente que no haya aprobado la entrevista no sea apta, conozco gente que suspendió el año pasado y este dentro y otros que apostaría dinero por ellos sin duda y fuera.
Tampoco se puede olvidar que en caso de colarse alguna persona citada, durante la fase de formación en la ENP al estar casi las 24 horas allí están pendientes de comportamientos anormales o que no se ajusten a lo que ellos buscan.
En el BOE en el apartado de RM también cita:

8.4 Exclusiones durante el curso de formación o el módulo de formación práctica. Los alumnos aspirantes a ingreso en la Policía Nacional que, ya en la Escuela Nacional de Policía o en período de prácticas, evidencien cualquier causa de las que figuran en el correspondiente cuadro de exclusiones médicas de la convocatoria, serán sometidos a examen médico por un Tribunal integrado por tres facultativos, nombrados por el Director General de la Policía. El Director de la Escuela podrá adoptar, como medida cautelar, la separación provisional del interesado de la actividad formativa, por plazo no superior a quince días.

El Director General de la Policía, a la vista del dictamen médico que se emita, podrá acordar la separación definitiva del afectado, en función de la gravedad del defecto físico o enfermedad, y perderá todos los derechos a su nombramiento como funcionario de carrera derivados de su participación en el proceso selectivo.

Será excluido del proceso de selección o causará baja en la Escuela Nacional de Policía el aspirante a ingreso a la Policía Nacional que resulte condenado por delito doloso, o separado de otros cuerpos de las Administraciones Públicas, por actos cometidos antes o después de ser admitido a la correspondiente oposición.

Unido
6 Jun 2017
Felicitaciones
52
Creditos
0
Buenas tardes, una dudilla por aquí que no sé si habrá sido ya resuelta. ¿En cuánto quedó el corte de ascenso a oficial de este año en examen psicotécnico?
Gracias de antemano.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Creditos
0
Siendo los psicos el 17... ¿cuando se estima que estén corregidos y tengamos por tanto fumata blanca?
¿El martes 20 quizás?

Unido
6 Jun 2017
Felicitaciones
52
Creditos
0
Siendo los psicos el 17... ¿cuando se estima que estén corregidos y tengamos por tanto fumata blanca?
¿El martes 20 quizás?
Siguiendo las fechas del año pasado, los resultados los darían el viernes 23. Si no me equivoco, el año pasado psicos se hicieron sábado 4 y notas viernes 10..pero como este año está siendo de sorpresas, no sería de extrañar tener los resultados antes... O después quién sabe :D

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
Hola a todos!! Meses y meses sin entrar por aquí jeje. Solo venía a saludar a los "compis" de por aquí y agradecer nuevamente a @Celito la confianza depositada en mí desde que nos conocimos en las físicas.

Primer año de oposición, sin academia y a base de constancia personal, hemos llegado a psicotécnicos. Y ahora vamos a por los psicos, que los vamos a reventar y convertirnos en PN!!

Ánimo a todos!

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
Creditos
0
Dónde puedo ver los cálculos de los compañeros sobre los que supuestamente podemos quedar? Muchas gracias compañeros!!

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Creditos
0
[emoji57]
e43da0d07ac69f77b38110d831eb4251.jpg

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Creditos
3
Hombre es que lo que soltó ayer Depol no tiene ni un sentido, y me consta que su muy profesionales, pero menudo batacazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!