Es que también qué van a decir? Si dicen que tienen muchísimos aprobados conseguirán que muchos se apunten a su academia...

Es que también qué van a decir? Si dicen que tienen muchísimos aprobados conseguirán que muchos se apunten a su academia...

Jajajaj olé tú @CCP33Puede ser una noche de San Juan: ÉPICA
Por cierto yo llamé para preguntar cuantos quedaban en el proceso cuando finalizamos el teórico y la respuesta fue que eso no nos importa a los opositores , que a estudiar mucho la siguiente prueba .... Y yo emmmm yaaa. Gracias.
Me da a mí que la respuesta va a ser parecida.
Voy yo con la mía, aunque algunos ya la visteis hace meses.Tenia un hueco libre y en el apartado de entrevistas he colgado mi entrevista por si queréis echarle un vistazo. Es larga, pero es porque la escribí nada más llegar a mi casa y me acordaba de bastantes cosas.
Tampoco se puede olvidar que en caso de colarse alguna persona citada, durante la fase de formación en la ENP al estar casi las 24 horas allí están pendientes de comportamientos anormales o que no se ajusten a lo que ellos buscan.Un saludo al foro, es mi primera publicación.
yo no sé si lo de que vayan a pasar menos que plazas ofertadas, pero entre la academia al borde de su capacidad y que se pueda colar algún perfil que no esté en márgenes o que me genere alguna duda (tener un mal día en la entrevista, algún fallo al marcar biodata... o algún personaje, por qué no) yo preferiría dejar alguna plaza sin cubrir.
Que nadie se ofenda, no digo que la gente que no haya aprobado la entrevista no sea apta, conozco gente que suspendió el año pasado y este dentro y otros que apostaría dinero por ellos sin duda y fuera.

Buenas tardes, una dudilla por aquí que no sé si habrá sido ya resuelta. ¿En cuánto quedó el corte de ascenso a oficial de este año en examen psicotécnico?
Gracias de antemano.
Muchas gracias!!4,5 me parece.
Siguiendo las fechas del año pasado, los resultados los darían el viernes 23. Si no me equivoco, el año pasado psicos se hicieron sábado 4 y notas viernes 10..pero como este año está siendo de sorpresas, no sería de extrañar tener los resultados antes... O después quién sabeSiendo los psicos el 17... ¿cuando se estima que estén corregidos y tengamos por tanto fumata blanca?
¿El martes 20 quizás?

sabrá él el número exacto?[emoji57]![]()
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Ya le han preguntado en el tuit jajaja pero vaya no creo que suelte prenda...sabrá él el número exacto?![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.