- Unido
- 5 Nov 2016
- Felicitaciones
- 539
Fuente totalmente fiable ya lo vereis en los próximos días cuando salgan datos más oficiales...Tío, fuente, manantial, rio o pozo del que has sacado esto, que me ha gustado mucho.

Fuente totalmente fiable ya lo vereis en los próximos días cuando salgan datos más oficiales...Tío, fuente, manantial, rio o pozo del que has sacado esto, que me ha gustado mucho.

El analisis de sangre, el mismo dia q los psicos, justo antes por supuesto... para q la convocatoria siga la misma linea de dificultad.... y al terminar los psicos, repetir el 1000 en pista de obstaculos para ver quien sigue en formaOye y con el famoso análisis de sangre entonces qué pasaría? Se ha vuelto a oír algo del tema? Quizás en septiembre a los aptos? Y si alguno da algo raro a la calle y plaza desierta?

Sin ánimo de crear polémica, ¿también fueron tus fuentes las que decían que bajarían el corte en entrevista?Fuente totalmente fiable ya lo vereis en los próximos días cuando salgan datos más oficiales...

Jajajajajajajaja muero... Si me hacen correr ahora mismo no doy ni la primera vuelta creo yo [emoji23]

Pues estos creo que lo que se han fumado es algo bien fuerte, menos opositores que plaza dice... xDHola, voy a incendiar el foro:
Facebook de DEPOL
( https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1938881949688831&id=1663494097227619 )
INFORMACIÓN ALUMNOS ESCALA BÁSICA QUE SE ENCUENTRAN EN LA ÚLTIMA FASE DE LA OPOSICIÓN:
Aunque no tenemos información oficial al respecto, en base a los datos con los que contamos, hemos calculado que aproximadamente han resultado aptos entre un 76% y un 83% de los opositores que llegaron a la entrevista.
Teniendo en cuenta que aproximadamente llegaron a esta prueba unos 3300 opositores, habrían resultado aptos entre 2508 y 2740.
Por este motivo el Equipo DEPOL está barajando y analizando la posibilidad de que ya queden incluso menos opositores que plazas convocadas.
En cualquier caso, estamos seguros de que el número de opositores que realizarán el próximo examen de psicotécnicos estará muy próximo al de las plazas convocadas.
Por este motivo os pedimos a todos un último esfuerzo y mucha concentración y tranquilidad.
Equipo DEPOL.

https://www.facebook.com/AcademiaDePol/ojo a la publicación de depol en face

Efectivamente pero aquí cada uno le da la importancia que quierePor lo poco que puedo entender es que dices que los profesores de la escuela dicen que va a caer un psicotécnico de razonamiento y otro de verbal y que las entrevistas solo las han suspendido 38 personas, es así?
Pues estos creo que lo que se han fumado es algo bien fuerte, menos opositores que plaza dice... xD