Les han puesto su nota de entrevista y excluidos por la titulaciónNo se si lo habéis comentado pero respecto a las titulaciones fuera de plazo eso ya se ha resuelto o se hace en el apto final?
Les han puesto su nota de entrevista y excluidos por la titulaciónNo se si lo habéis comentado pero respecto a las titulaciones fuera de plazo eso ya se ha resuelto o se hace en el apto final?

Hay que darle emoción a lo que queda de proceso de la XXXIII, esta noche muchos no podrán pegar ojo o se levantarán muy temprano para ver si te han contestado y a ver si apareces por estos lares a soltar la bomba de los que quedamos, otra noche mágica de Reyes Magos...
Yo de 56 sé un casoNo sé si está hecha esta cuestión, pero hay alguien del foro que haya tenido 57, 58 o 59 puntos, o alguien que conozca a alguien con esa misma puntuación. Es posible que hayan normalizado la nota si no existe nadie con esos puntos. ¿No creéis?

Un compañero mio 57 puntosNo sé si está hecha esta cuestión, pero hay alguien del foro que haya tenido 57, 58 o 59 puntos, o alguien que conozca a alguien con esa misma puntuación. Es posible que hayan normalizado la nota si no existe nadie con esos puntos. ¿No creéis?

Tampoco hay que fiarse. La gente siempre suspende por la mínima.Un compañero mio 57 puntos

Razowhat?Pues lo.que dicen los profesores cada vez coge más color... Psicotécnicos de razozínio y verbales... Y eso de que quedan 2800 olvidarse que solo han caído 38... Vamos que hay que currárselo... A darle caña señores

Ein??Pues lo.que dicen los profesores cada vez coge más color... Psicotécnicos de razozínio y verbales... Y eso de que quedan 2800 olvidarse que solo han caído 38... Vamos que hay que currárselo... A darle caña señores

What? Digo qué???

Pues lo.que dicen los profesores cada vez coge más color... Psicotécnicos de razozínio y verbales... Y eso de que quedan 2800 olvidarse que solo han caído 38... Vamos que hay que currárselo... A darle caña señores

Te vas a encontrar citado por todos lados tío, imposible entender ni "papa".Pues lo.que dicen los profesores cada vez coge más color... Psicotécnicos de razozínio y verbales... Y eso de que quedan 2800 olvidarse que solo han caído 38... Vamos que hay que currárselo... A darle caña señores

Claro.Pues lo.que dicen los profesores cada vez coge más color... Psicotécnicos de razozínio y verbales... Y eso de que quedan 2800 olvidarse que solo han caído 38... Vamos que hay que currárselo... A darle caña señores

Espero que no sea verbal que la vuelven a liar, mi opinión va a ser como siempre un psicotecnico de toda la vida, ómnibus y uno específico, verbal es locura jajaPues lo.que dicen los profesores cada vez coge más color... Psicotécnicos de razozínio y verbales... Y eso de que quedan 2800 olvidarse que solo han caído 38... Vamos que hay que currárselo... A darle caña señores

JajjajajajjaClaro.

O te has equivocado de hilo o no sé, porque me suena de leerte en el hilo de seguimiento de la XXXII. Es complicado entender lo que quieres decir.Pues lo.que dicen los profesores cada vez coge más color... Psicotécnicos de razozínio y verbales... Y eso de que quedan 2800 olvidarse que solo han caído 38... Vamos que hay que currárselo... A darle caña señores

Pues lo.que dicen los profesores cada vez coge más color... Psicotécnicos de razozínio y verbales... Y eso de que quedan 2800 olvidarse que solo han caído 38... Vamos que hay que currárselo... A darle caña señores