• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues seguramente más de una se aproveche con toda la desfachatez del mundo. No tienen vergüenza muchas.

Llevan todo el año haciéndolo, no va a ser distinto ahora o en un futuro.

El problema viene cuando se hacen eco de suposiciones que comentamos por aquí. No somos una fuente fiable en muchos casos. Y acaban confundiendo a los opositores y creando caos.
Pero bueno, ellos mismos y cada cual con creerse según qué cosas, por mucho que lo diga una academia.

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
86
Perdón x desviar el hilo. Viendo q acespol ha sacado un curso de psicos, me gustaría saber si alguno de x aquí está con ellos y si son buenos.

andresopo

POLICÍA
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Y
Sí, es cierta esa información.
Lo que confirmaría 2670 aptos.

Lo dicho, yo me quedaría con 2700 para apretar un poco más el culo.
Ya te lo he dicho antes, pero eres un puto fiera, y no porque nos des ''una alegría'' a todos con el dato de tan pocos para tirar, sino por el hecho de como lo has calculado, muy increíble, mis diez tio!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Pues estoy leyendo por grupos que en Joyfe están diciendo que sobran 55 en psicos, a ver si algún forero presente nos lo confirma.

Lo de Joyfe parece ser cierto y que lo saben de buena mano, y es anterior a las cábalas hechas en el foro. Por lo que entre una cosa y otra no hay muchos motivos para dudar de lo de 2670.

Sobran 55 personas, es la oportunidad de nuestras vidas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo de Joyfe parece ser cierto y que lo saben de buena mano, y es anterior a las cábalas hechas en el foro. Por lo que entre una cosa y otra no hay muchos motivos para dudar de lo de 2670.

Que sea la última vez que llamas cábalas a lo que hemos hecho!!
:mad::mad::mad:

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591

Yo también he oído eso... cuando el río suena, agua lleva

andresopo

POLICÍA
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Ir a Madrid por un excedente de 55 personas sobre 2615. Tela.
Al fin y al cabo es necesario, es un proceso legal y hay que respetar la igualdad de oportunidades, por eso como en EE aunque sobrase 1 había que hacerlos...imagínate ellos que se pegaron el viaje y el gasto que conlleva por 1 persona.. pero es la que hay! Desde luego 120 euros de hotel pero como si son 500 si al final veo ese APTO final!!

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
A mi ayer me pareció fuerte que la academia publicara lo de los 2800 que supuestamente quedabamos nada mas salir las notas....creo que interpretaron mal el mensaje del indio y se tiraron a la piscina vacia

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
En Canarias como bien dijo alguien del foro antes, fuimos exactamente a la entrevista 119 y sé de seguro de 8 no aptos, es posible que rondemos los 100 en Canarias como mucho

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Mucha suerte a los que habéis pasado a la gran final, yo soy de los que me he quedado en el penúltimo peldaño de conseguir mi gran sueño, después de un año muy duro por temas familiares y un año duro de oposición y viendo la luz al final del túnel me han dado un portazo en las narices y se vuelve a oscurecer todo, imagino que se me pasará con el tiempo y retornaré, pero es muy duro caer a estas alturas, mucha suerte a todos y buen trabajo por estar donde estáis ha sido una promoción durísima.
Mucho ánimo, compañero, no decaigas, y sigue con tu objetivo.La constancia, nos hace fuertes. UN ABRAZO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior