• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Al final veo tantas cifras que no me entero, cuanto decís que se calcula que quedamos? Y es muy fiable ese cálculo?

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
En canarias nos convocaron en el mismo aula que para biodata. En ese entonces estaba casi llena. Así que será muy difícil calcular cuántos vamos.
De mi pequeño entorno han caído unos cuantos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Para acabar de rematar y confirmas los datos, por favor, de los aptos en entrevista cuyo PRIMER APELLIDO EMPIECE por alguna de estas letras, que me mande un privado indicando el aula en el que está citado:
H
I
K
M
N
Ñ (sería posible)
O
P
Q
U
V
W,X,Y,Z...

Gracias.

Unido
14 Mayo 2017
Felicitaciones
171
Parece ser que es mucho más factible lo de 2670 que lo de 2800 (que evidentemente nada más que por lo redondo de la cifra... no suena muy fiable, aunque entiendo que es aproximado).
Gran trabajo con el cálculo compis! A tope con los psicos!!

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Para acabar de rematar y confirmas los datos, por favor, de los aptos en entrevista cuyo PRIMER APELLIDO EMPIECE por alguna de estas letras, que me mande un privado indicando el aula en el que está citado:
H
I
K
M
N
Ñ (sería posible)
O
P
Q
U
V
W,X,Y,Z...