• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
2595 en Madrid, hemos hecho el cálculo con el número de personas que cabe en cada aula. Si alguien supiera el número exacto de Canarias y Baleares tendríamos la cifra exacta sin filtraciones jaja.

Si hay un total de 54 aulas y una capacidad para 6232 personas. Cómo se sabe que solo seríamos 2595 en la península...

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Sí,es bastante fiable. El número de personas que caben en las aulas de Madrid no puede variar. Y si varía es hacia abajo porque más personas no caben en esas aulas. Y 165 entre Baleares y Canarias parece una cifra bastante fiable.
Sois unos maquinas compis! !!

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
36
Sí,es bastante fiable. El número de personas que caben en las aulas de Madrid no puede variar. Y si varía es hacia abajo porque más personas no caben en esas aulas. Y 165 entre Baleares y Canarias parece una cifra bastante fiable.

Pero 2595+165 sería 2760 no 2670 o_O

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Mucha suerte a los que habéis pasado a la gran final, yo soy de los que me he quedado en el penúltimo peldaño de conseguir mi gran sueño, después de un año muy duro por temas familiares y un año duro de oposición y viendo la luz al final del túnel me han dado un portazo en las narices y se vuelve a oscurecer todo, imagino que se me pasará con el tiempo y retornaré, pero es muy duro caer a estas alturas, mucha suerte a todos y buen trabajo por estar donde estáis ha sido una promoción durísima.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Pero Canarias y Baleares antes de la entrevista eran 135... 100 en Canarias y 35 Baleares según yo escuché.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
También hay que contar con que el aula que le hayan asignado a las "G" que van los últimos no estará llena, ya pasó el día de las entrevistas que en lugar de ir unos 100 fueron 48, aunque eso es imposible de saber hasta el día del examen.
Editado por patada al diccionario by mi amable autocorrector.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Pero Canarias y Baleares antes de la entrevista eran 135... 100 en Canarias y 35 Baleares según yo escuché.
Si antes de la entrevista quedaban 135, no tengo ni idea de cuantos habran suspendido pero igual sobre 100 personas siendo generoso han aprobado, así que cuadra con los 2600 y muchos que dicen que quedan.

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Si antes de la entrevista quedaban 135, no tengo ni idea de cuantos habran suspendido pero igual sobre 100 personas siendo generoso han aprobado, así que cuadra con los 2600 y muchos que dicen que quedan.
Pero seria más de 2600...

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
También hay que contar con que el aula que le hayan asignado a las "G" que van los últimos no estará llena, ya pasó el día de las entrevistas que en lugar de ir unos 100 fueron 48, aunque eso es imposible de saber hasta el día del examen.
Editado por patada al diccionario by mi amable autocorrector.
Las G? ?soy G y en mi día éramos 105
Edito. Los últimos de las G..no lo había visto. Es cierto que yo fui 2 días antes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior