• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No, te puedo asegurar que gracias a él me ahorré bastante en el hotel para esta última prueba y a unos pocos km de la facultad. Miro ahora los precios y me mareo

La cuenta de Academia Nacional ha sido un despropósito y una tomadura de pelo para con los opositores.

Al punto de llegar al cachondeo, riéndose en la cara de todo el mundo y sin ayudar lo más mínimo.

Ahorrarse dinero con los hoteles por fechas y ciudad no es nada complicado. Existen dos posibles ciudades donde se pueden celebrar las últimas pruebas del proceso y ciertos días en los que pueden ocurrir. Basta con reservar con cancelación en varias fechas y dos ciudades y listo, no hace falta que nadie filtre nada.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
21
Otro que escucha lo de 2700-2670 y repito que escucha, nada de fuente fiable ni nada. Y ahora lanzó una pregunta ¿Es posible que eso lo sepa alguien fuera de la división? Porque si es tan fácil como que lo mire cualquier policía no entiendo porque hay tanta incertidumbre.
Ánimo y a seguir trabajando.

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
2595 en Madrid, hemos hecho el cálculo con el número de personas que cabe en cada aula. Si alguien supiera el número exacto de Canarias y Baleares tendríamos la cifra exacta sin filtraciones jaja.
O sea, que es mas fiable los 2670????por mucho que os hayáis variado arriba o abajo no van a ser mas de cien si fuera el caso de 2800

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
2595 en Madrid, hemos hecho el cálculo con el número de personas que cabe en cada aula. Si alguien supiera el número exacto de Canarias y Baleares tendríamos la cifra exacta sin filtraciones jaja.

Pues si antes de entrevistas eran entre Baleares y Canarias ciento y pico si no me equivoco... eso indica que quedamos menos de 2800...

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Que algún valiente mande un correo a la dfp preguntando cuantos quedamos. Así, sin anestesia

En mi convocatoria de EE se especulaba mucho también con los opositores sobrantes para el psico. El día que nos toco hacerlos, "el del micro" dijo que porqué no nos dejabamos los foros y preguntábamos directamete a la DFP. En ese instante nos dijo los que sobraban, 8.

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Pero como puedes saber cuantos entran en cada aula????

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
O sea, que es mas fiable los 2670????por mucho que os hayáis variado arriba o abajo no van a ser mas de cien si fuera el caso de 2800
Sí,es bastante fiable. El número de personas que caben en las aulas de Madrid no puede variar. Y si varía es hacia abajo porque más personas no caben en esas aulas. Y 165 entre Baleares y Canarias parece una cifra bastante fiable.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
En mi convocatoria de EE se especulaba mucho también con los opositores sobrantes para el psico. El día que nos toco hacerlos, "el del micro" dijo que porqué no nos dejabamos los foros y preguntábamos directamete a la DFP. En ese instante nos dijo los que sobraban, 8.

Buena idea, ahora mismo le mando otro correo preguntándoles

Ya me respondieron por lo de las notas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior