No, te puedo asegurar que gracias a él me ahorré bastante en el hotel para esta última prueba y a unos pocos km de la facultad. Miro ahora los precios y me mareoEspero que lo digas en tono sarcástico...
No, te puedo asegurar que gracias a él me ahorré bastante en el hotel para esta última prueba y a unos pocos km de la facultad. Miro ahora los precios y me mareoEspero que lo digas en tono sarcástico...

A mí me tardo una semana creoAlguno de los no aptos ha recibido respuesta de la DFP con el desglose de los 6 factores?
Alguien que lo haya solicitado otro año puede comentar cuánto tardaron en contestar?
Lo envié ayer.
Queden los que queden,salvo un muy mal día estaremos todos en Ávila,controlar los nervios y contestar lo que sabemos ni más ni menos.

No, te puedo asegurar que gracias a él me ahorré bastante en el hotel para esta última prueba y a unos pocos km de la facultad. Miro ahora los precios y me mareo

Sosa? Con lo bonito que es ver que en menos de diez días acabamos el procesoAhora para que la cuenta atrás no se quede sosa, estaría bien poner la fecha estimada de notas de psicos y como consecuencia nota final de la opo, no crees?

Sosa? Con lo bonito que es ver que en menos de diez días acabamos el procesojaja.
O sea, que es mas fiable los 2670????por mucho que os hayáis variado arriba o abajo no van a ser mas de cien si fuera el caso de 28002595 en Madrid, hemos hecho el cálculo con el número de personas que cabe en cada aula. Si alguien supiera el número exacto de Canarias y Baleares tendríamos la cifra exacta sin filtraciones jaja.
2595 en Madrid, hemos hecho el cálculo con el número de personas que cabe en cada aula. Si alguien supiera el número exacto de Canarias y Baleares tendríamos la cifra exacta sin filtraciones jaja.

Esa es la actitud, compañero! Mucha fuerza!A estas alturas y con tanta gente que se presenta dudo mucho que miren lo de la edad.
Yo he caído con 39 pero reconozco que la entrevista me salió mal, no le doy más vueltas.
Si no saco Guardia volveré a por la 34!!!!!!!

Yo creo que para San Juan o antes ya se sabe todo.Ahora para que la cuenta atrás no se quede sosa, estaría bien poner la fecha estimada de notas de psicos y como consecuencia nota final de la opo, no crees?

Que algún valiente mande un correo a la dfp preguntando cuantos quedamos. Así, sin anestesia

Si eso es así, te va el nick que ni pintao!2595 en Madrid, hemos hecho el cálculo con el número de personas que cabe en cada aula. Si alguien supiera el número exacto de Canarias y Baleares tendríamos la cifra exacta sin filtraciones jaja.
Pero como puedes saber cuantos entran en cada aula????2595 en Madrid, hemos hecho el cálculo con el número de personas que cabe en cada aula. Si alguien supiera el número exacto de Canarias y Baleares tendríamos la cifra exacta sin filtraciones jaja.

Sí,es bastante fiable. El número de personas que caben en las aulas de Madrid no puede variar. Y si varía es hacia abajo porque más personas no caben en esas aulas. Y 165 entre Baleares y Canarias parece una cifra bastante fiable.O sea, que es mas fiable los 2670????por mucho que os hayáis variado arriba o abajo no van a ser mas de cien si fuera el caso de 2800

No creo que más de 100, 100 y poco entre los 2.2595 en Madrid, hemos hecho el cálculo con el número de personas que cabe en cada aula. Si alguien supiera el número exacto de Canarias y Baleares tendríamos la cifra exacta sin filtraciones jaja.

En mi convocatoria de EE se especulaba mucho también con los opositores sobrantes para el psico. El día que nos toco hacerlos, "el del micro" dijo que porqué no nos dejabamos los foros y preguntábamos directamete a la DFP. En ese instante nos dijo los que sobraban, 8.