Me pasa lo mismo compañero...Aquí uno que sigue sin poder mirarlo... ¿Alguien más? ¡Está colapsada la página! Es meter los datos y da error.
Me pasa lo mismo compañero...Aquí uno que sigue sin poder mirarlo... ¿Alguien más? ¡Está colapsada la página! Es meter los datos y da error.

Ahora mismo tampoco me deja a mi ahi ahora.Sigue sin dejarme compañero...ya no sé ni qué hacer. Soy al único que le ocurre ?

A mi tp!Ahora mismo tampoco me deja a mi ahi ahora.
y en la de la DGP todo el rato el puto mensaje de error de sistema

Cambia de Chrome a otro navegador!!!Me sale error...pero muchas gracias de todas formas !!!

Negativo jajajaj ni con iphone ni con android ni con wifi ni con 4g con nada jjajaSi entráis con un mac os deja del tirón

Ídem, tortura china.4 horas y sigo sin poder ver mi nota
Macbook se podía a las 15:00 y windows noNegativo jajajaj ni con iphone ni con android ni con wifi ni con 4g con nada jjaja

Lo siento mucho compi... No hay palabras que pueda decir para animarte. Solo espero que lo sigas intentando y, si puedo ayudarte en algo, no dudes en contactar conmigo! Muchísima fuerza, hay que levantarse.No apto, 46 p encima, abandono,está claro que no me quieren y lo peor que no sé por qué