• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

resicky

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2013
Felicitaciones
197
Otro 3 horas atrapado al borde de clavarme chinchetas en los ojos...desde las 2 y 15 metiendome cada 2 minutos y nada. Quiero llorar

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Manda huevos, he sido de los primeros en ver la nota, lo se por que era F5 continuo, y hasta ahora no he podido entrar en el foro para compartir este apto!

Sensaciones agridulces, es duro ver a compañeros de toda una promoción codo con codo caer... @oskilla y @nebur186 un abrazo muy grande, espero que sigáis intentándolo y lo siento de corazón (me he saltado algunas páginas lo mismo me olvido de alguno más).

PD. Los 60 puntos encubiertos seguro.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
APTO!! 6O puntos, una piedra menos en el camino, siguiente y último objetivo, psicos!!!

p.d: he visto la nota hace 5 minutos desde las 14:50 que empecé a intentarlo, el nivel de tensión y estrés que genera está oposición no lo he vivido yo ni en selectividad, ni en la facultad ni en ningún otro lado no me jodas...

Enhorabuena a los Aptos... Estáis ahí ahí ahí, un último apretón, algunos habéis sudado mucho muchos años por esto, y ya casi estáis.

Leo Algunos no aptos que me saben muy mal... mucho ánimo, hay que saber levantarse.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior