• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
El requisito de la convocatoria es no haber sido condenado por delito doloso y se debe cumplir.
Y que así sea, pero es que estoy entendiendo cosas como haber sido detenido en alguna ocasión de tu vida, y vete a saber por qué, que por esto ya estás fuera. Por mi experiencia y la de compañeros años atrás, esto no es así. También hablo desde mi vida y lo que yo he podido hacer o no, y no entro en temas más serios por los que haya estado alguien detenido. Pero no me parecería bien que una persona pague por un error toda su vida. Ya que considero que con 15 no eras quien eres ahora, con 18 tampoco, con 21 tampoco, y no se puede juzgar toda una vida.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creo que no he deseado más veces "suerte" en mi vida jaja espero que sea la última!! Y que mañana tengáis los resultados, a ser posible todos positivos :)

Pdt: voy a traerme a todos los compañeros de la 34 para hablar en la página 2615 y que no tengáis que hacerlo ustedes jaja

Unido
5 Feb 2017
Felicitaciones
26
cuando lo dijeron en su dia, yo entendí mas bien q mucha gente con algún antecedente, pero no que se quedaran fuera de la opo... de ahí q se extienda internamente esa curiosidad... vamos, q habría muchos con chorraditas en su historial supongo

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Y que así sea, pero es que estoy entendiendo cosas como haber sido detenido en alguna ocasión de tu vida, y vete a saber por qué, que por esto ya estás fuera. Por mi experiencia y la de compañeros años atrás, esto no es así. También hablo desde mi vida y lo que yo he podido hacer o no, y no entro en temas más serios por los que haya estado alguien detenido. Pero no me parecería bien que una persona pague por un error toda su vida. Ya que considero que con 15 no eras quien eres ahora, con 18 tampoco, con 21 tampoco, y no se puede juzgar toda una vida.

Pienso igual que tú,pero sé de buena mano que la realidad no es así de justa. Aunque es cierto que pueden haber excepciones. Pero ese caso es muy difícil de salvarlo.

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
Bueno ,pues yo quiero agradecer a toda la gente de aquí la información , consejos y ánimos repartidos . Sois muy buena gente. Y lo que más, la sonrisillas que me habéis sacado cuando no , auténticas carcajadas. Este es mi saludo y si la cosa no va bien , también mi despedida. Por si acaso y por superstición, aprovecho este espacio antes de que se agoten la 2615 .... páginas!!!!![/QUOTE]

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Voy aprovechar ya que aún estamos en la página 2610 para desearles un buen descanso, una noche que al despertar en el día de mañana veamos esas ansiadas cuatro letras, y que nos frotemos los ojos pensando que aún estamos en la cama soñando, que se nos aceleren aún más los corazones pero de alegría y felicidad y que sea un buen chute de energía positiva para comernos los psicotécnicos! Mucha mierda chic@s!!!

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¿las notas parece que salen ya no?
En cualquier momento se van a ver
@aka1000, siendo reincidente en hacer alusión a lo mismo siempre en fechas críticas (como ya hiciste el año pasado), se procede a sancionarte con una falta muy grave por el artículo 28 b).

100 puntos de advertencia, expulsión del foro.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Tic tac, tic tac...Han pasado estos dos meses de entrevistas volando. Faltan ya horas para saber los resultados y las respuestas de muchas preguntas comentadas más arriba. Simplemente desearos muchísima suerte y que pase lo que pase, estéis muy orgullosos de vosotros. La cabeza muy alta chic@s.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Señores!!! Generalmente suelo ser capaz de decir frases de ánimo o tiernas, pero por primera vez en esta oposición me siento en blanco. Pase lo que pase mañana, si hay notas, aún sigue quedado una última bocanada de la 33 para poder decir "voy a ser policía", pero la entrevista es uno de los momentos cumbre de esta oposición y, tras haberlo vivido el año pasado y espero no repetirlo, solo me cabe dar ánimo de corazón a todo aquel que vea no apto, es lo menos deseado para cualquiera de los que por aquí andamos y un duro golpe, del que hay que levantarse, porque el llegar aquí no ha sido gratis y no se puede tirar la toalla así como así, dentro de dos, tres o cuatro años tenemos que estar jurando el cargo en Habila, en fin, solo eso, dar mucho ánimo para mañana y por supuesto muchiiiiiiiisima suerte. Podemos empezar a despertar del sueño para hacerlo realidad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Señores!!! Generalmente suelo ser capaz de decir frases de ánimo o tiernas, pero por primera vez en esta oposición me siento en blanco. Pase lo que pase mañana, si hay notas, aún sigue quedado una última bocanada de la 33 para poder decir "voy a ser policía", pero la entrevista es uno de los momentos cumbre de esta oposición y, tras haberlo vivido el año pasado y espero no repetirlo, solo me cabe dar ánimo de corazón a todo aquel que vea no apto, es lo menos deseado para cualquiera de los que por aquí andamos y un duro golpe, del que hay que levantarse, porque el llegar aquí no ha sido gratis y no se puede tirar la toalla así como así, dentro de dos, tres o cuatro años tenemos que estar jurando el cargo en Habila, en fin, solo eso, dar mucho ánimo para mañana y por supuesto muchiiiiiiiisima suerte. Podemos empezar a despertar del sueño para hacerlo realidad.

No quiero ni recordar lo que sentimos al verlo, me acuerdo que ni apenas lloraba, estuve en shock durante varios días... fue, si no lo peor de mi vida... cerca.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371

Identificado totalmente, el palo es muy muy duro pero aquí estamos 1 año después y si vemos el ansiado Apto ten por seguro que nadie lo disfrutará más que los que caímos en esta prueba el año pasado. Ánimo que ya queda muy poco para salir de dudas! Suerte a todos y un abrazo enorme para los que no lo consigan.

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101
Que hay mucha gente con antecedentes penales o policiales y que,en condiciones "normales", los pondría fuera. Este año,pues no se sabe...
Con esos antecedentes penales o policiales no os estareis refiriendo a los registros, como bien un día me corrigio Piroclástico, ya que esos simples registros no generan nada de antecedentes y como bien dijo dentro de esto hay muchos matices. Y de ser así, sinceramente me daría mucha pena que esos rumores sean ciertos, porque eso no debería saberse, pero bueno no deberían saberse muchas cosas que saltan antes de que lo sepamos el grueso de opositores y más saltan igual...Y como bien dice Xragnar no tienen porque juzgarte por una cosa del pasado y si has hecho algo por lo menos darte la oportunidad de explicarlo en la entrevista...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Con esos antecedentes penales o policiales no os estareis refiriendo a los registros, como bien un día me corrigio Piroclástico, ya que esos simples registros no generan nada de antecedentes y como bien dijo dentro de esto hay muchos matices. Y de ser así, sinceramente me daría mucha pena que esos rumores sean ciertos, porque eso no debería saberse, pero bueno no deberían saberse muchas cosas que saltan antes de que lo sepamos el grueso de opositores y más saltan igual...Y como bien dice Xragnar no tienen porque juzgarte por una cosa del pasado y si has hecho algo por lo menos darte la oportunidad de explicarlo en la entrevista...
Explicar puedes explicar lo que quieras en la entrevista, nadie te lo va a impedir, pero por mucho que alguien intente justificar un positivo en un control de alcoholemia o que se ha fumado un porrete hace unos años está crucificado si o si....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior