• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El tribunal no creo que tenga que ver en la jura. Por cierto el twiter pone que la jura la cual es hoy y a la vez resultados de entrevistas que supuestamente también hoy. Eso he deducido del mensaje. Suerte a todos compañeros.

Si hablas del tuit de Jurispol, habla de lo que va a ocurrir esta SEMANA.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
He escuchado un rumor que dice que algún rumor tiene que ser cierto, claro, hay rumores para todos los días y todas las opciones posibles, luego todos habrán dicho el bueno y mientras tanto nosotros, que somos los que lo sufrimos de verdad, quedamos como tontos.
Que salgan las notas ya que la espera ha sido muy larga y justicia para todos.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Me parece que nos quedamos sin notas hoy, aunque vamos a estar todo el día pendientes sí o sí...
Ya no me fío ni de lo que digan por teléfono, ya que los acontecimientos pueden cambiar y sabemos de sobra que a veces se adelantan, por poner un ejemplo el día de las físicas nos dijeron que no sabríamos el resultado hasta el lunes, y ese mismo viernes a la hora de la siesta estaban colgadas.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Cuando se llama a la División te contestarán lo que ellos quieran contestarte, no tiene porqué ser cierto. ¿ O es que acaso si salen hoy les vas a llamar para decirles: "pues no decían ustedes que hoy no se reunían..."? Yo no soy adivino ni tengo fuente alguna fiable pero pienso como Carcetti que esta tarde puede haber algo, y si no pues tanto hemos esperado ya que por un día más ya no salimos de pobres. Por cierto, buenos días y suerte para todos (hoy, mañana o cuando proceda)

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Pues si hoy es la jura...dudo que salgan. Quizás no todo el tribunal tenga que estar en la jura, pero es un momento emocionante y de celebración e igual quieren estar presentes y si tienen la oportunidad de ir...
Que para nosotros que saquen las notas ya es súper importante pero para ellos es una tarea más de una lista que tienen e igual no ven tan preocupante sacarlas hoy que mañana...

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Yo me niego a desearos suerte compañeras y compañeros, yo os deseo justicia.

1) 41 temas.
2) Circuito más grande.
3) Más dominadas.
4) Menos distancia en carrera y menos tiempo.
5) Entrenamientos veraniegos abrasadores.
6) Lesiones.
7) Desvelos nocturnos.
8) Prohibido magnesio.
9) Experiencias y rumores de compañeros en las físicas.
10) Problemas para dormir, trabajo, pareja, hijos...
11) Dinero para desplazamientos y alojamientos.
12) Anuncio de examen 3 de diciembre.
13) Cambio de fecha.
14) Madrugones o noches de estudio.
15) Desinformación, estrés...pero toca apoyar al compañero.
16) Compañeros caídos.
17) Navidades encerrados.
18) Test un mes antes y mucho más difícil.
19) Ortografía no quiere ser menos.
20) Desvelos nocturnos.
21) Cuatro impugnaciones.
22) Más compañeros caídos.
23) Varicoceles, altura, escoliosis, tatuajes, vistas y oídos, más rumores.
24) Desinformación, estrés... pero toca apoyar al compañero.
25) Espera para el Biodata y personalidad.
26) Dinero para desplazamientos y alojamientos.
27) Espera de la entrevista. Rumores, barba de hormiga o afeitado.
28) Más esperas, experiencias, traje o chándal.
29) Convalidaciones y antecedentes.
30) Entrevistas eternas y entrevistas efímeras.
31) Desinformación, estrés...pero toca apoyar al compañero.
32) Doce meses ya de XXXIII.
33) Espera de notas de entrevista.

Se me han ocurrido estos 33 baches que nos hemos encontrado durante este proceso. Si vamos a los detalles y experiencias personales, sumados a otras convocatorias, sacaríamos cientos sí.

Pero no queremos darles más. Queremos darles justo esos 33 retos que hemos superado y por los que ya todos merecemos el APTO.

Queremos 33, joder. Ni una más.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Yo me niego a desearos suerte compañeras y compañeros, yo os deseo justicia.

1) 41 temas.
2) Circuito más grande.
3) Más dominadas.
4) Menos distancia en carrera y menos tiempo.
5) Entrenamientos veraniegos abrasadores.
6) Lesiones.
7) Desvelos nocturnos.
8) Prohibido magnesio.
9) Experiencias y rumores de compañeros en las físicas.
10) Problemas para dormir, trabajo, pareja, hijos...
11) Dinero para desplazamientos y alojamientos.
12) Anuncio de examen 3 de diciembre.
13) Cambio de fecha.
14) Madrugones o noches de estudio.
15) Desinformación, estrés...pero toca apoyar al compañero.
16) Compañeros caídos.
17) Navidades encerrados.
18) Test un mes antes y mucho más difícil.
19) Ortografía no quiere ser menos.
20) Desvelos nocturnos.
21) Cuatro impugnaciones.
22) Más compañeros caídos.
23) Varicoceles, altura, escoliosis, tatuajes, vistas y oídos, más rumores.
24) Desinformación, estrés... pero toca apoyar al compañero.
25) Espera para el Biodata y personalidad.
26) Dinero para desplazamientos y alojamientos.
27) Espera de la entrevista. Rumores, barba de hormiga o afeitado.
28) Más esperas, experiencias, traje o chándal.
29) Convalidaciones y antecedentes.
30) Entrevistas eternas y entrevistas efímeras.
31) Desinformación, estrés...pero toca apoyar al compañero.
32) Doce meses ya de XXXIII.
33) Espera de notas de entrevista.

Se me han ocurrido estos 33 baches que nos hemos encontrado durante este proceso. Si vamos a los detalles y experiencias personales, sumados a otras convocatorias, sacaríamos cientos sí.

Pero no queremos darles más. Queremos darles justo esos 33 retos que hemos superado y por los que ya todos merecemos el APTO.

Queremos 33, joder. Ni una más.
Olé jajaj
Totalmente de acuerdo compi

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Cuando se llama a la División te contestarán lo que ellos quieran contestarte, no tiene porqué ser cierto. ¿ O es que acaso si salen hoy les vas a llamar para decirles: "pues no decían ustedes que hoy no se reunían..."? Yo no soy adivino ni tengo fuente alguna fiable pero pienso como Carcetti que esta tarde puede haber algo, y si no pues tanto hemos esperado ya que por un día más ya no salimos de pobres. Por cierto, buenos días y suerte para todos (hoy, mañana o cuando proceda)

Me parece curioso lo que damos aquí como hechos ciertos sin ninguna constancia real de que sean así..., debe haber una reunión y tras ella se da la publicación...,? si no es así, nada funciona???, pero aún no habiendo hoy ninguna reunión de nadie, puede haber sucedido ya dicha reunión?, o las notas estar, o no, aunque se reúnan...?.; la pregunta es: cuando se publican las notas de la entrevista?.!!!, sea lo que sea lo que hace falta para que las publiquen...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No sé, pensaba que podían intervenir de algún modo... Aunque sólo sea asistiendo al acto...

Es que aunque el tribunal tuviera algo qué hacer en la jura, ¡¡es la jura de la 31!!

Cada proceso selectivo tiene un tribunal distinto. El tribunal de la 33 no tiene nada que ver con la jura de hoy.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Es que aunque el tribunal tuviera algo qué hacer en la jura, ¡¡es la jura de la 31!!

Cada proceso selectivo tiene un tribunal distinto. El tribunal de la 33 no tiene nada que ver con la jura de hoy.
Qué equivocado estás, se reúnen los tribunales de la 31 y 33 y se toman un carajillo mientras se parten la caja entre ellos por el proceso de la oposición

- ¿Que la 31 fue el examen más difícil de la promoción? Novatos, nosotros hemos tenido que quitar la ortografía y tanto estudiar no les ha valido de nada y con 10 temas más y vosotros solo pusisteis 1 más. y encima terminasteis psicos entrevevistas y médicos en un mes y medio, nosotros llevamos desde enero y aún nos queda JAJAJAJ.

* Pero nosotros eramos 254 plazas ustedes sois algo más de 10 veces más...

- Piri nisitris irimis... Anda no te enfades, vamos a ver el foro y a seguir, soltamos algún rumor? Psicos en portugalete?

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Buenos días a todos, a ver mi ordenador ha decidido que estaba más nervioso que yo y ha decidido petar, estoy desde el ipod y no sé si no me va la web porque estáis petándola o porque no quiere ir el navegador:(
Edito: ya funciona, era el navegador:confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior