• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Yo del indio interpreto 1.700 con 60 puntos y para psicos quieren 2.800 por eso tienen que bajar la nota de corte.

Por cierto ¿alguien sabe algo de problemas con titulaciones en Baleares o es otro puto rumor más?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Si salieran hoy las notas es más que probable que los sicos sean el día 10 y terminar la oposición en "las próximas dos semanas" como ha dicho el Indio...lo que no cuadra es que le han preguntado si había posibilidades de que salieran hoy y ha contestado con un NO rotundo.
El indio antes era infalible, pero en las ultimas 2 convocatorias ha tenido algún desacierto.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Mi duda es que si terminan hoy también a las 14.00h de hacer entrevistas en Canarias es difícil que sin reunirse previamente en Madrid, las saquen hoy por la tarde, aunque ojalá tenga alguna alternativa para ello.

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
Podríamos hacer una vaquita entre todos y darle una pequeña recompensa a nuestro ídolo el topo de la DFP.

Lo mismo ha cogido un avión y se ha infiltrado allí en las islas sin que lo sepan...

Ojalá aparezca con noticias desde su Apolo.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Mi duda es que si terminan hoy también a las 14.00h de hacer entrevistas en Canarias es difícil que sin reunirse previamente en Madrid, las saquen hoy por la tarde, aunque ojalá tenga alguna alternativa para ello.
Opino igual que tu jejejejejejej
Me salía duplicado el mensaje :oops:

Quería decir que el tribunal reunido en Madrid puede ver tranquilamente las notas puestas de los opositores que hicieron entrevistas en las islas y carabanchel, como ha dicho un compañero esta tarde se reúne el tribunal y existiendo internet si quieren hoy se publican notas, que cada uno se organice la tarde como quiera :rolleyes: F5 :rolleyes:

resicky

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2013
Felicitaciones
197
A la DFP le encanta publicar cosas cuando hay una fila de opositores haciendo cola
para suicidarse por la desesperación, recordad las notas de conocimientos este y el año pasado...

16:30 y 17:00 de la tarde

Yo por otro lado, si no salen hoy descarto por completo psicos el 10 de junio

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
a pegarle fuerte

giphy.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior