• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
También podría ser como la ejecutiva que hicieron los psicos y el mismo día por la tarde salieron los resultados.
Con la DFP todo es posible, solo con las 7 bolas del dragón, el genio de la lámpara de Aladin, Iker Jimenez, Sandro Rey o Clarisa podemos saber como van a actuar.
No es lo mismo corregir ciento y pico exámenes y pasar las notas a la plataforma que 2700. No os ilusionéis con eso del mismo día. Habrá que esperar un par de ellos.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
No es lo mismo corregir ciento y pico exámenes y pasar las notas a la plataforma que 2700. No os ilusionéis con eso del mismo día. Habrá que esperar un par de ellos.
Pienso igual, la pondrán seguramente el lunes. Lo comentaba en plan de que la lógica con la DFP nunca se sabe, sino que siempre sorprenden (4,4 corte, analítica, ortografía anulada,etc.).

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
El jefe dijo hace bastante tiempo que se reúnen el 6 y última prueba el 17 en el sitio que sabemos.

Alguien por aquí dijo hace semanas que la reunión del Tribunal estaba prevista para el Lunes... Yo doy por hecho que las notas saldrán el lunes o más probablemente el martes... Y lo de los psicotécnicos para el 17... Tampoco me parece una predicción digna de Anthony Blake teniendo en cuenta que hay 1000 y pico personas que pueden confirmar esa fecha en la Escuela... Lo de que el proceso termina en dos semanas... No sé quien es el tal "Indio" porque no gasto redes sociales, pero la predicción es igual de arriesgada que si digo que esta promoción de policías jurará en Junio...

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Alguien por aquí dijo hace semanas que la reunión del Tribunal estaba prevista para el Lunes... Yo doy por hecho que las notas saldrán el lunes o más probablemente el martes... Y lo de los psicotécnicos para el 17... Tampoco me parece una predicción digna de Anthony Blake teniendo en cuenta que hay 1000 y pico personas que pueden confirmar esa fecha en la Escuela... Lo de que el proceso termina en dos semanas... No sé quien es el tal "Indio" porque no gasto redes sociales, pero la predicción es igual de arriesgada que si digo que esta promoción de policías jurará en Junio...
Ya, yo personalmente le agradezco todas las cosas que dijo, la gran mayoría las acertó por no decir el 100 % y también le dio salsilla a esta larga oposición que no viene mal con tanta incertidumbre

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Si baja el corte en la entrevista, ¿crees que cogerán un número muy cercano a 2615 para ir a psicotécnicos? @Piroclastico

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
El indio cada vez se moja menos xD, sigo pensando que las notas estarán el martes 6 a eso del mediodía, que luego las sacan el lunes pues mejor que mejor, pero lo que no estaría nada mal es que mañana al acabar las entrevistas sacarán algún comunicado informando sobre el día que saldrán las notas y cuando será la última prueba.

¿Veis esa luz allí al fondo que cada vez está más cerca? Es la luz de nuestra gloria y de nuestra nueva vida, ¡a por ella!

Piro, si baja el corte en la entrevista, ¿crees que cogerán un número muy cercano a 2615 para ir a psicotécnicos?
Me podría tirar el pisto y contestarte algo que sonara muy serio... Pero la realidad es que no tengo ni puta idea, ya no de si cogerán más o menos para psicos, si no sobre si bajará la nota o no... Personalmente creo que sí, igual que creo en los números que me dio hace semanas una persona que me dijo que a los psicos entre 2800 y 2900, confío en ello porque me lo dijo alguien que lleva mogollón de años en esto de la preparación de oposiciones del CNP, pero igual se equivoca... ¿Quien sabe?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior