• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
Pues por aquí uno que solo estuvo 10 minutos. Eso si, recibiendo un corte por cada respuesta que les daba. El resultado me temo que para el martes...
Es lo de siempre. Volvemos a concluir que no hay un patrón establecido para el éxito. 10 minutos es poco para mi gusto. A no ser que desde que entras ya les hayas gustado...Buff , esto es un sinvivir . Ánimo a todos y todas los de 40, 10, 20, con supuestos, sin supuestos, con arma fuera de servicio, con barba de hormigas...etc . etc...Y si hubiera plaza para todos?

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Está decayendo el Indio... Nos quedaremos con las ganas de saber de qué iban los números de aquel día.
Serían los números de la primitiva, por lo visto la juegan todas la semanas la junta directiva de la academia, me lo dijo Clarisa...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Serían los números de la primitiva, por lo visto la juegan todas la semanas la junta directiva de la academia, me lo dijo Clarisa...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ya no me acordaba. Recuerdo que le di vueltas día y noche y de comodín del público utilizaba mi novia, pero al final nada...
:D:D:D Me parto.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Pues nada, parece que los que teníamos esperanzas de tener mañana las notas nos podemos ir olvidando. Lo que parece que no se descarta es que digan cuándo salen y cuándo son los psicotécnicos.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Se referirá al apto final? Es decir, que dan el apto en dos semanas? Porque si es así psicos tendría que ser el 10, no?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
También podría ser como la ejecutiva que hicieron los psicos y el mismo día por la tarde salieron los resultados.
Con la DFP todo es posible, solo con las 7 bolas del dragón, el genio de la lámpara de Aladin, Iker Jimenez, Sandro Rey o Clarisa podemos saber como van a actuar.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
121
También podría ser como la ejecutiva que hicieron los psicos y el mismo día por la tarde salieron los resultados.
Con la DFP todo es posible, solo con las 7 bolas del dragón, el genio de la lámpara de Aladin, Iker Jimenez, Sandro Rey o Clarisa podemos saber como van a actuar.
Qué tensión por Dios.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior