En serio piensas así? O es broma?4-5 días para el apocalipsis... Por zombies que no sea, pues aquí estamos unos cuantos que no sabemos ni qué hacer ni a dónde ir.
Nuestro futuro depende de un comunicado. Yo hago un llamamiento al tribunal (por si sirve de algo, ya que sé que no leen): creo que nos merecemos pasar todos y jugárnosla en psicotécnicos. Solo deberían excluirse aquellos casos claros por falta de requisitos, antecedentes o anomalías detectadas en los test. Después, la selección natural actuará por sí sola. ¿Qué más da que la maquinita corrija 100 o 200 test más?
Lo dejo caer, aunque confío en su sabio criterio...![]()

¿Por qué no? Si ya con esa criba no quedarán muchos más de las plazas a cubrir. 2700 o 2850 ¿Qué más da el número? Al final depende mucho del tribunal en el que te toque, y no es justo. Personas en igual situación, acuden a diferentes tribunales y son entrevistados de forma muy dispar.En serio piensas así? O es broma?![]()

¡Estoy totalmente de acuerdo contigo!¿Por qué no? Si ya con esa criba no quedarán muchos más de las plazas a cubrir. 2700 o 2850 ¿Qué más da el número? Al final depende mucho del tribunal en el que te toque, y no es justo. Personas en igual situación, acuden a diferentes tribunales y son entrevistados de forma muy dispar.

Depende del tribunal o no... Creo que depende más de tu test de personalidad y de la información que des. Hace poco he compartido entrevista con un compañero del foro con el mismo tribunal y las entrevistas son blanco y negro, no tienen nada que ver, parecen personas distintas tanto la forma de preguntar como la de actuar.¿Por qué no? Si ya con esa criba no quedarán muchos más de las plazas a cubrir. 2700 o 2850 ¿Qué más da el número? Al final depende mucho del tribunal en el que te toque, y no es justo. Personas en igual situación, acuden a diferentes tribunales y son entrevistados de forma muy dispar.

Igual van por ahí los tiros...una cifra buena sería 2650-2700 para sicos y que Dios que reparta suerte.¿Por qué no? Si ya con esa criba no quedarán muchos más de las plazas a cubrir. 2700 o 2850 ¿Qué más da el número? Al final depende mucho del tribunal en el que te toque, y no es justo. Personas en igual situación, acuden a diferentes tribunales y son entrevistados de forma muy dispar.

Estoy contigo, depende de tu test y biodata también vas a uno u otro tribunal, lo digo porque yo vi cómo eligen a la persona que va a una u otra y no lo hacen cogiendo la primera carpeta que ven en la mesa...Depende del tribunal o no... Creo que depende más de tu test de personalidad y de la información que des. Hace poco he compartido entrevista con un compañero del foro con el mismo tribunal y las entrevistas son blanco y negro, no tienen nada que ver, parecen personas distintas tanto la forma de preguntar como la de actuar.

4-5 días para el apocalipsis... Por zombies que no sea, pues aquí estamos unos cuantos que no sabemos ni qué hacer ni a dónde ir.
Nuestro futuro depende de un comunicado. Yo hago un llamamiento al tribunal (por si sirve de algo, ya que sé que no leen): creo que nos merecemos pasar todos y jugárnosla en psicotécnicos. Solo deberían excluirse aquellos casos claros por falta de requisitos, antecedentes o anomalías detectadas en los test. Después, la selección natural actuará por sí sola. ¿Qué más da que la maquinita corrija 100 o 200 test más?

Estoy contigo, depende de tu test y biodata también vas a uno u otro tribunal, lo digo porque yo vi cómo eligen a la persona que va a una u otra y no lo hacen cogiendo la primera carpeta que ven en la mesa...

No sé yo si estoy muy de acuerdo con eso... conozco de mí mismo tribunal entrevistas muy parecidas a las mías y otras que son totalmente lo opuestoEstoy contigo, depende de tu test y biodata también vas a uno u otro tribunal, lo digo porque yo vi cómo eligen a la persona que va a una u otra y no lo hacen cogiendo la primera carpeta que ven en la mesa...

Todos lo que caen en entrevista es por eso que has dicho y se quedan con 100 o 200 tíos más que de plazas, nosotros nos pensamos que hacemos bien el test pero seguramente fallemos un montón de preguntas y de ahí haya errores y la gente suspenda, nos creemos perfectos pero muchos tenemos errores que justo salen ahí y parece la nota que nadie quiere ver, luego valoran mucho el como te comuniques y todo eso, no van a dejar pasar a gente que no se expresa y en 20 minutos no se ha sabido defender con palabras a preguntas que te hagan.4-5 días para el apocalipsis... Por zombies que no sea, pues aquí estamos unos cuantos que no sabemos ni qué hacer ni a dónde ir.

¿Quién lo elige? Lo digo porque por lo que yo pude ver la persona que te llama en el aula ya viene con el número del tribunal escrito en la carpeta.
Yo os lo cuento por privado pero ella chica que te llama ya tiene tu carpeta en la mano pero cuando vais al pasillo del corredor de la muerte hay una mesa con todas las demás y estos ojos vieron otra cosa.No sé yo si estoy muy de acuerdo con eso... conozco de mí mismo tribunal entrevistas muy parecidas a las mías y otras que son totalmente lo opuesto

Pos mi entrevista puedo asegurar que cada uno va a un tribunal por su biodata y test de personalidad. Cuando salgan las notas diré el porqué. Fue algo muy curioso jaja.