• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
49
Creo que la fecha del psicotécnico dependerá en gran medida del día en que publiquen las notas de la entrevista, si estas no salen el viernes yo veo casi imposible que la fecha del psico sea el día 10. Si como se dice se reúnen el día 6 el psico será el 17

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Lo que da rabia es que ellos saben ya perfectamente donde harán los psicos y que día pues que lo digan para que los opositores puedan cojer ya lo que sea y gastarse lo menos posible.
Esto es como la liga que casi todas las fechas estan adjudicadas y además ya siendo esto ultimo lo saben si o si

Saben ya de la 34 cuando es el teórico y no saben el psico de la 33 venga no me lo creo

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
4-5 días para el apocalipsis... Por zombies que no sea, pues aquí estamos unos cuantos que no sabemos ni qué hacer ni a dónde ir.
Nuestro futuro depende de un comunicado. Yo hago un llamamiento al tribunal (por si sirve de algo, ya que sé que no leen): creo que nos merecemos pasar todos y jugárnosla en psicotécnicos. Solo deberían excluirse aquellos casos claros por falta de requisitos, antecedentes o anomalías detectadas en los test. Después, la selección natural actuará por sí sola. ¿Qué más da que la maquinita corrija 100 o 200 test más?
Lo dejo caer, aunque confío en su sabio criterio...;)

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
4-5 días para el apocalipsis... Por zombies que no sea, pues aquí estamos unos cuantos que no sabemos ni qué hacer ni a dónde ir.
Nuestro futuro depende de un comunicado. Yo hago un llamamiento al tribunal (por si sirve de algo, ya que sé que no leen): creo que nos merecemos pasar todos y jugárnosla en psicotécnicos. Solo deberían excluirse aquellos casos claros por falta de requisitos, antecedentes o anomalías detectadas en los test. Después, la selección natural actuará por sí sola. ¿Qué más da que la maquinita corrija 100 o 200 test más?
En serio piensas así? O es broma?;)

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
En serio piensas así? O es broma?;)
¿Por qué no? Si ya con esa criba no quedarán muchos más de las plazas a cubrir. 2700 o 2850 ¿Qué más da el número? Al final depende mucho del tribunal en el que te toque, y no es justo. Personas en igual situación, acuden a diferentes tribunales y son entrevistados de forma muy dispar.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
11
Pues creo que psico serán 17, pero en caso de no ser ese día veo mas probable el 24 que el 10, independientemente de cuando salgan las notas. Si se le dio a gente 10 días para subsanar problemas con la titulacion , el que haga su entrevista mañana debe tener tb 10 días para ello, con lo que no serian antes del 13. Con lo cual lo lógico seria el 17

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
¿Por qué no? Si ya con esa criba no quedarán muchos más de las plazas a cubrir. 2700 o 2850 ¿Qué más da el número? Al final depende mucho del tribunal en el que te toque, y no es justo. Personas en igual situación, acuden a diferentes tribunales y son entrevistados de forma muy dispar.
¡Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Depende del tribunal o no... Creo que depende más de tu test de personalidad y de la información que des. Hace poco he compartido entrevista con un compañero del foro con el mismo tribunal y las entrevistas son blanco y negro, no tienen nada que ver, parecen personas distintas tanto la forma de preguntar como la de actuar.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Igual van por ahí los tiros...una cifra buena sería 2650-2700 para sicos y que Dios que reparta suerte.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Depende del tribunal o no... Creo que depende más de tu test de personalidad y de la información que des. Hace poco he compartido entrevista con un compañero del foro con el mismo tribunal y las entrevistas son blanco y negro, no tienen nada que ver, parecen personas distintas tanto la forma de preguntar como la de actuar.
Estoy contigo, depende de tu test y biodata también vas a uno u otro tribunal, lo digo porque yo vi cómo eligen a la persona que va a una u otra y no lo hacen cogiendo la primera carpeta que ven en la mesa...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

No se yo si lo de los antecedentes va a cribar mucho habiendo las cancelaciones que hay.
No tienen manera de comprobar si una persona fue condenada por delito doloso o no

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Estoy contigo, depende de tu test y biodata también vas a uno u otro tribunal, lo digo porque yo vi cómo eligen a la persona que va a una u otra y no lo hacen cogiendo la primera carpeta que ven en la mesa...

¿Quién lo elige? Lo digo porque por lo que yo pude ver la persona que te llama en el aula ya viene con el número del tribunal escrito en la carpeta.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
No sé yo si estoy muy de acuerdo con eso... conozco de mí mismo tribunal entrevistas muy parecidas a las mías y otras que son totalmente lo opuesto

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Todos lo que caen en entrevista es por eso que has dicho y se quedan con 100 o 200 tíos más que de plazas, nosotros nos pensamos que hacemos bien el test pero seguramente fallemos un montón de preguntas y de ahí haya errores y la gente suspenda, nos creemos perfectos pero muchos tenemos errores que justo salen ahí y parece la nota que nadie quiere ver, luego valoran mucho el como te comuniques y todo eso, no van a dejar pasar a gente que no se expresa y en 20 minutos no se ha sabido defender con palabras a preguntas que te hagan.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
¿Quién lo elige? Lo digo porque por lo que yo pude ver la persona que te llama en el aula ya viene con el número del tribunal escrito en la carpeta.
No sé yo si estoy muy de acuerdo con eso... conozco de mí mismo tribunal entrevistas muy parecidas a las mías y otras que son totalmente lo opuesto
Yo os lo cuento por privado pero ella chica que te llama ya tiene tu carpeta en la mano pero cuando vais al pasillo del corredor de la muerte hay una mesa con todas las demás y estos ojos vieron otra cosa.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Las preguntas del psicotécnico se pueden impugnar al igual que las de teoría? Si mal no recuerdo en la EE salieron las notas el mismo día que hicieron el psicotécnico a la tarde. De ser así no pudieron impugnar ninguna, no?

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Pos mi entrevista puedo asegurar que cada uno va a un tribunal por su biodata y test de personalidad. Cuando salgan las notas diré el porqué. Fue algo muy curioso jaja.

Un compañero de academia hizo su entrevista con los mismos que me entrevistaron a mi, solo que en su día estaban en otra aula entrevistando pero confirmado que eran los mismos, además mismo tipo de entrevista de 10 minutos y sin supuestos.

Me inclino a pensar que es posible que sea por los resultados del test de personalidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior