• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
No os engañéis, es imposible que no haya psicos... ya que pongan el corte donde lo pongan (60/59), no van a tener el número justo de aptos.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Yo también he escuchado que las notas serán el martes de una fuente muy fiable... Yo no contaría mucho con tenerlas el viernes porque lo más probable es eso, que os las den el martes jeje.
Mucho ánimo que ya falta poco!!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo creo que habrá también, pero también en psicos el 2615 puede tener la misma nota hasta el 2630, ¿y qué pasa en ese caso?
Desempata teoría, si sigue habiendo empate (casi imposible) físicas, primero circuito, luego dominadas y luego carrera y si sigue habiendo empate... que la DFP no eche el euromillón nunca...

Creo que era ese el orden.

Edito con el desempate del BOE:
1 Teoría
2 Nota global de las físicas
3 Nota dominadas
4 Nota carrera
5 Nota circuito

A partir de ahí no pone nada, es casi imposible que pase, pero por poder...

Última edición:
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Ya lo sabía, se lo decía al compañero a modo de ejemplo que también lo pueden hacer en entrevista si hay empates a 57 por ejemplo

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¿Alguien ha hecho el simulacro de psicotécnicos de guardia civil de 2x?
Yo lo he realizado y me ha parecido buen simulacro, del corte del que hicimos la semana pasada de la misma academia.
Yo lo acabo de hacer y lo recomiendo, es muy parecido a lo que hicimos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
No os engañéis, es imposible que no haya psicos... ya que pongan el corte donde lo pongan (60/59), no van a tener el número justo de aptos.
Por poder se podria... supongamos que hay 2700 con 60, se les hace un escalafonamiento de teoria, luego de fisicas. Aunque incluso asi podria haber empates en los ultimos coletazos para llegar a 2615.
Aun asi yo creo que una prueba que viene en el boe les cura en salud hacerla para evitar "descontentos", me la jugaria al 100% que si hay.

Desempata teoría, si sigue habiendo empate (casi imposible) físicas, primero circuito, luego dominadas y luego carrera y si sigue habiendo empate... que la DFP no eche el euromillón nunca...
Viene en el Anexo IV del BOE 29 de febrero de 1972 "Procedimientos especiales en Procesos selectivos INT"

<(...) en caso de persistir el desempate, los opositores que compartan nota, deberán asistir a una prueba extraordinaria donde, por parejas y en orden de apellidos, disputarán las plazas con piedra, papel o tijera, sacando con la mano derecha cualquiera de los mismos a la orden de "uno, dos y tres" (...)>

Última edición:

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Estaría bien hacer como hicimos con el otro, un ranking de notas para ver cómo andamos. En problema es que no expresa la nota sobre 10, sino sobre 8 y sobre 15, habría que poner una de las dos o normalizarla sobre 10.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior