En alguna academia de Madrid se está hablando de reunión del trib. el 6, los mismos que dicen lo del 17. OjoEra pregunta por si se ve viable, perdón por la confusión.
En caso de salir el viernes debería ser sobre las 5/6 de la tarde
En alguna academia de Madrid se está hablando de reunión del trib. el 6, los mismos que dicen lo del 17. OjoEra pregunta por si se ve viable, perdón por la confusión.
En caso de salir el viernes debería ser sobre las 5/6 de la tarde

Nada, que se busca el desempate con las otras pruebas, el orden creo que viene en el BOE.Yo creo que habrá también, pero también en psicos el 2615 puede tener la misma nota hasta el 2630, ¿y qué pasa en ese caso?

Desempata teoría, si sigue habiendo empate (casi imposible) físicas, primero circuito, luego dominadas y luego carrera y si sigue habiendo empate... que la DFP no eche el euromillón nunca...Yo creo que habrá también, pero también en psicos el 2615 puede tener la misma nota hasta el 2630, ¿y qué pasa en ese caso?
correctoNada, que se busca el desempate con las otras pruebas, el orden creo que viene en el BOE.
En las bases pone cómo se desempate en ese casoYo creo que habrá también, pero también en psicos el 2615 puede tener la misma nota hasta el 2630, ¿y qué pasa en ese caso?

Si hay empates en entrevistas no creo que haya problema.Ya lo sabía, se lo decía al compañero a modo de ejemplo que también lo pueden hacer en entrevista si hay empates a 57 por ejemplo

Tranquilidad... Y no os ilusionéis con que no habrá psicotécnicos. Se harán incluso en el caso de que los aptos en entrevista sean 2615, cosa que ya es casi imposible.

No, pero es prácticamente imposible...Si hubiera los 2615 no haría falta hacer psicotécnicos... ¿No?

Yo lo acabo de hacer y lo recomiendo, es muy parecido a lo que hicimos.¿Alguien ha hecho el simulacro de psicotécnicos de guardia civil de 2x?
Yo lo he realizado y me ha parecido buen simulacro, del corte del que hicimos la semana pasada de la misma academia.

estoy pensando que debo de ser la única que no se fijó si la entrevistaba una inspectora, comisaria o señora con camisa jajaja

Por poder se podria... supongamos que hay 2700 con 60, se les hace un escalafonamiento de teoria, luego de fisicas. Aunque incluso asi podria haber empates en los ultimos coletazos para llegar a 2615.No os engañéis, es imposible que no haya psicos... ya que pongan el corte donde lo pongan (60/59), no van a tener el número justo de aptos.
Viene en el Anexo IV del BOE 29 de febrero de 1972 "Procedimientos especiales en Procesos selectivos INT"Desempata teoría, si sigue habiendo empate (casi imposible) físicas, primero circuito, luego dominadas y luego carrera y si sigue habiendo empate... que la DFP no eche el euromillón nunca...