• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Todavía recuerdo el show del reparto en mi año... Montaron tenderetes en el polideportivo y te hacían ir pasando por todos ellos con la bolsa de deporte abierta, te miraban y te iban echando en la bolsa lo que correspondía, 2 polos, 2 pantalones, las botas, la gorra de plato y al final el uniforme de bonito, donde tenías que confiar en el buen ojo del compañero para combinar las diferentes tallas de pantalón y chaqueta... Reconozco que tuve suerte, yo no tuve que cambiar nada, acertaron en todo... El caos vino después a la hora de aprender cómo demonios se colocaba el puto ceñidor, porque parece un cinturón normal... ¡Pero NO!... resulta que no es como el de la mili, este tiene dos partes y se sujeta una sobre otra con velcro... Menos mal que había por allí una compañera de Seguridad que amablemente nos enseñó cómo se ponía, porque si no todavía estaría allí... Y luego recuerdo a un compi que cuando fue a coger el pantalón del uniforme de bonito le dijo al de vestuario "este pantalón es una talla más, me queda grande"... Y el compañero, que tenía pinta de perro viejo le dijo "No te preocupes, que ya te digo yo que de aquí a la jura ya lo llenarás"... ¡Y acertó el tío!
Calcado a este año, yo solo tuve que cambiar el jersey, que el de mi talla de polo me quedaba enorme, y tuve que coger una menos jajaja, y bueno, tengi un 48 de pie y tuve que esperar como 10 minutos en mitad del pasillo mientras lo buscaban jajajaja, por lo demas genial.
Aquí todavía hay gente que no sabe usar el ceñidor... jajajajax qué gracia les hará cuando le peguen un tiron del mismo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
1
Tengo una duda, no sé si se ha comentado, supongo que sí. Si en la Península han dado 10 días para presentar o subsanar los títulos que les pueda faltar a un opositor el día de la entrevista,en el resto debe de ser igual,es decir,si terminan el 2 de junio,habrá que esperar 10 días más...¿alguien puede sacarme de dudas?Por cierto sigo el foro cuando puedo pero es mi primer mensaje,saludos a todos y gracias.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Tengo una duda, no sé si se ha comentado, supongo que sí. Si en la Península han dado 10 días para presentar o subsanar los títulos que les pueda faltar a un opositor el día de la entrevista,en el resto debe de ser igual,es decir,si terminan el 2 de junio,habrá que esperar 10 días más...¿alguien puede sacarme de dudas?Por cierto sigo el foro cuando puedo pero es mi primer mensaje,saludos a todos y gracias.
Imagino que seguiréis teniendo 10 días para subsanar errores de los títulos pero no creo que esto afecte a la publicación de la puntuación que es a lo que creo que te refieres con el "habrá que esperar 10 días más", me explico, tú tienes una puntuación en la entrevista y lo del título es un requisito que tienes que cumplir que hará que estés válido o no en el proceso, pero que no varía la nota de esa prueba en concreto, así que se puede publicar sin problemas, si quieren hacerlo claro, que igual no quieren quién sabe.

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
1
Imagino que seguiréis teniendo 10 días para subsanar errores de los títulos pero no creo que esto afecte a la publicación de la puntuación que es a lo que creo que te refieres con el "habrá que esperar 10 días más", me explico, tú tienes una puntuación en la entrevista y lo del título es un requisito que tienes que cumplir que hará que estés válido o no en el proceso, pero que no varía la nota de esa prueba en concreto, así que se puede publicar sin problemas, si quieren hacerlo claro, que igual no quieren quién sabe.
Gracias compi,ahora sí lo tengo más claro,tiene que ser como tú comentas...te lo agradezco.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Último día del mes de mayo...
Ya se acaba la espera...
Del viernes al miércoles como máximo deberían salir los resultados " si salen"...
Y desde esa fecha a 3 semanas máximos nos puede cambiar la vida para bien o para mal...
Me dicen que por qué tan nervioso???
Por que voy a conseguir el trabajo de mi vida, si se puede considerar trabajo...
Por que llevo 5 años y veo la "puta" puerta de una vez y veo que se abre...

Porque sueño con levantarme, ducharme y vestirme y coger mi placa y pistola... Y pensar joder que feliz soy... Salir por la puerta con la cabeza bien alta y poder reprimir el delito y poder ayudar...sé que no cambiaré mucho pero si que voy a poner mi granito de arena...

Que días más raros, me acuesto temprano y intento hacer muchas cosas en el día a parte de psicos para que pasen los días volando...

Vamos joder... Que se puede... Y vamos a conseguirlo... Vamooooooooooooooo...

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Dentro de unas semanas, a much@s os-nos cambiará la vida por completo, un@s irán en Septiembre con traje azul y placa, y a ......otr@s os-nos tocará empezar la MARATÓN desde la línea de salida, será muy duro, pero después de la CAÍDA y las LÁGRIMAS, hay que levantarse con más ganas y continuar con nuestro objetivo.Es lo que perseguimos, nadie podrá con tod@s nosotr@s. MUCHO ÁNIMO Y........SUERTE.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Dentro de unas semanas, a much@s os-nos cambiará la vida por completo, un@s irán en Septiembre con traje azul y placa, y a ......otr@s os-nos tocará empezar la MARATÓN desde la línea de salida, será muy duro, pero después de la CAÍDA y las LÁGRIMAS, hay que levantarse con más ganas y continuar con nuestro objetivo.Es lo que perseguimos, nadie podrá con tod@s nosotr@s. MUCHO ÁNIMO Y........SUERTE.

¿Siendo policía alumno dan placa? ;)

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Ahora que estoy pensando en la entrevista, que intento no hacerlo muy a menudo :p, estoy pensando que debo de ser la única que no se fijó si la entrevistaba una inspectora, comisaria o señora con camisa jajaja
Pues menos mal que no te lo preguntaron...:D
Quién me preparó me recalcó que me fijara nada más entrar,nunca se sabe si te lo van a preguntar o no...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Pues menos mal que no te lo preguntaron...:D
Quién me preparó me recalcó que me fijara nada más entrar,nunca se sabe si te lo van a preguntar o no...
Hombre que si me preguntan ya me fijo jaja. La verdad es que viendo la entrevista que me salió del alma, capaz soy de decirle que se incline para que le pueda ver bien el hombro :D

Hombre que si me preguntan ya me fijo jaja. La verdad es que viendo la entrevista que me salió del alma, capaz soy de decirle que se incline para que le pueda ver bien el hombro :D
Les digo que se inclinen, me contestan con que me incline yo y me tiran la pantalla del ordenador a la cabeza.:D
Cada vez más nervioso y más cagado. Todos tenemos que estar así pero los que hicimos una entrevista que ni fú ni fá aún más. Y llevamos un montón de días sin novedades. Que termine este infierno y que sea lo que Dios quiera. :(:(:(
Los que salimos con malas sensaciones creo que lo llevamos peor, el hacer psicos pensando que no "les vas a dar uso" es mortal...
Una tarjeta que parece del Blockbuster y gracias...
¡La quiero! Es la A mayúscula impresa en una tarjeta más sufrida de la historia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior